|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo que estoy leyendo si no entendi mal, habria que hacer un hardreset para probar lo nuevo no tayson84? No es que me importe mucho porque tengo un backup hecho bastante decente.
Ahora os comento otro problema que me ha surgido con la edicion de la 2.0, de hecho los anteriores los consegui resolver a base de mover y mover codigo jeje Os cuento, en una de las views en cuanto añado codigo que tiene algun elemento como el reloj, alarma, memoria... digamos como si tuviera una zona muerta, me explico, al pulsar sobre esa zona, siempre en el lado izquierdo de la pantalla, el interfaz se queda como negra, desaparece todo y entonces me toca resetear las opciones para que vuelva a su estado principal. Esto se me hace raro ya que en la view de sms, tiempo,citas no me sucede nada parecido. Alguien le suena el porque puede ser?? Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero mostrar nada aún porque no tiene mucho sentido... me explico, los principales cambios en esta versión, muy en mi linea, no son visuales (o a penas son visuales) en el 95% son de funcionalidad que es lo que a mí más me mola! Y eso implica nuevos scripts, optimizaciones, etc... que en una imagen apenas se ven! Os doy un pantallazo de lo único que visualmente se ve que es nuevo.. el resto del interfaz es "practiamente" igual (visualmente). Era una sorpresa para mi amigo Satyr pero... ahí va! Mira que sois "culos inquietos" joer! Cuando lo termine de probar todo, la cuelgo mientras... paciencia! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resumiendo un poco todo, que tengo una zona de la pantalla de la interfaz que si pincho en ella me deja toda la pantalla en negro, la parte que pertenece a la interfaz claro (la barra de inicio con los iconos superiores de windows siguen saliendo)
Y me sucede en cuanto añado el reloj, la alarma y demas elementos que creo que usan "label", esto no lo tengo claro. He probado a ir poniendo uno por uno por separado, y ya metas el reloj y pinches pasa. Metes la alarma sola y pasa. Siempre me suele suceder al lado izquierdo del elemento que añada, lo cual me tiene mosca. Lo curioso que en esa view tengo mas elementos con label pero con ellos no parece ir el problema, ya que esten o no esten el problema me ocurre cuando añado como dije el reloj,alarma,memoria etc...
|
||||
|
||||
|
Haz una pulsación larga en el icono de las llamadas perdidas (el teléfono) y te saldrá un menú... pos ahí! En la opción de "mostrar filas", seleccionar "navegación"
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, eres el p... amo.
La verdad es que no controlo mucho esto y me veia toda la tarde toqueteandolo todo. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resumiendo un poco todo, que tengo una zona de la pantalla de la interfaz que si pincho en ella me deja toda la pantalla en negro, la parte que pertenece a la interfaz claro (la barra de inicio con los iconos superiores de windows siguen saliendo)
Y me sucede en cuanto añado el reloj, la alarma y demas elementos que creo que usan "label", esto no lo tengo claro. He probado a ir poniendo uno por uno por separado, y ya metas el reloj y pinches pasa. Metes la alarma sola y pasa. Siempre me suele suceder al lado izquierdo del elemento que añada, lo cual me tiene mosca. Lo curioso que en esa view tengo mas elementos con label pero con ellos no parece ir el problema, ya que esten o no esten el problema me ocurre cuando añado como dije el reloj,alarma,memoria etc... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uoooo
Gracias por el pantallazo... ![]() y si.. soy un culo inquieto... y a mocha honra!!! DHe decido que de mayor quiero ser como tu :P
|
||||
|
||||
|
<?xml version="1.0"?> <Window xmlns="http://www.chi-tai.info/BatteryStatus" imagesrc="NoaVision" mode="1" version="1" absolute="3" animate="0" animatebg="0x000000" fontsize="26" selmode="-1" custombg="-1" > <image src="fondo.png"/> <!-- 0) MENU HOME --> <Row name="Home" rowtoggle="1" itemselect="1"> <View height="586" adaptwidth="0" animate="25"> <!-- Conexiones Home --> <Item class="registry_tracker" onhold="MenuWiFi" ontap="ToggleWiFi"> <image src="imagenes\WL%d.png" left="37" top="300" /> <registry key_value="HKLM\System\State\Hardware\Wifi" mask="0x2" /> </Item> <Item class="registry_tracker" onhold="MenuBluetooth" ontap="ToggleBluetooth"> <image src="imagenes\BT%d.png" left="37" top="351" /> <registry key_value="HKLM\System\State\Hardware\Bluetooth" mask="0x1" /> </Item> <!-- Memoria --> <Item class="memory_program" ontap="StartApp" path="\Archivos de programa\Temas\Noavision\Programas\memoria.exe" onhold="CtlPnl" index="4" subindex="0"> <image src="Imagenes\ex_memory.png" top="405" left="37" /> <label bold="0" toggleBoldFont="0" align="left" fontsize="25" left="259" top="418" width="100" height="30" color="DDDDDD" /> </Item> </View> </Row> </Window>
|
||||
|
||||
|
Sencillamente con esto, te lias a dar muchas veces por la parte de la izquierda que dejan los botones, y antes o despues placa!!
Código:
<?xml version="1.0"?>
<Window xmlns="http://www.chi-tai.info/BatteryStatus" imagesrc="NoaVision" mode="1" version="1" absolute="3" animate="0" animatebg="0x000000" fontsize="26" selmode="-1" custombg="-1" >
<image src="fondo.png"/>
<!-- 0) MENU HOME -->
<Row name="Home" rowtoggle="1" itemselect="1">
<View height="586" adaptwidth="0" animate="25">
<!-- Conexiones Home -->
<Item class="registry_tracker" onhold="MenuWiFi" ontap="ToggleWiFi" onhold="DoN">
<image src="imagenes\WL%d.png" left="37" top="300" />
<registry key_value="HKLM\System\State\Hardware\Wifi" mask="0x2" />
</Item>
<Item class="registry_tracker" onhold="MenuBluetooth" ontap="ToggleBluetooth" onhold="DoN">
<image src="imagenes\BT%d.png" left="37" top="351" />
<registry key_value="HKLM\System\State\Hardware\Bluetooth" mask="0x1" />
</Item>
<!-- Memoria -->
<Item class="memory_program" ontap="StartApp" path="\Archivos de programa\Temas\Noavision\Programas\memoria.exe" onhold="CtlPnl" index="4" subindex="0">
<image src="Imagenes\ex_memory.png" top="405" left="37" />
<label bold="0" toggleBoldFont="0" align="left" fontsize="25" left="259" top="418" width="100" height="30" color="DDDDDD" />
</Item>
</View>
</Row>
</Window>
![]() Prueba a añadirlo y me cuentas si se te soluciona el problema! Última edición por magiccc3 Día 03/04/09 a las 14:59:16. |
|
|
||||
|
||||
|
[/code]
creo que sé lo que puede ser... es una chorrada y si es esto te va a dar mucha rabia pero... creo que es porque...trtrtrtrtr tienes que poner onhold="DoN" cuando no quieres que haga nada! (si no pones nada por defecto hace "cosas raras"). Prueba a añadirlo y me cuentas si se te soluciona el problema! ![]() Me edito: la orginal de natxo tambien tiene puesto el onhold antes que el ontap y funcioan bien asi que eso dara igual.
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 03/04/09 a las 15:34:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar os adjunto el .xml con las 3 fotos que usa y poco mas. Pinchas dando toquecitos a la izquierda del boton del wifi - Bt y vereis lo que pasa. Porque si a vosotros no os pasara ya si que me escojonaria.
Para volver a dejarlo como al principio una vez que se pone negro, ir a inici0>configuracion>hoy>elementos> Ntxinicio y opciones, y en la de avanzado le dais a dejar la vista original. Espero comentarios!! PD. Mierda hice doble post! Ruego se me disculpe
|
||||
|
||||
|
Mirar os adjunto el .xml con las 3 fotos que usa y poco mas. Pinchas dando toquecitos a la izquierda del boton del wifi - Bt y vereis lo que pasa. Porque si a vosotros no os pasara ya si que me escojonaria.
Para volver a dejarlo como al principio una vez que se pone negro, ir a inici0>configuracion>hoy>elementos> Ntxinicio y opciones, y en la de avanzado le dais a dejar la vista original. Espero comentarios!! PD. Mierda hice doble post! Ruego se me disculpe ![]() ![]() cambia de rowtoggle="1" a rowtoggle="0" y ya no te pasará. (al menos a mi ya no me pasa...recuerdo que esto me paso tb hace tiempo... no se porque pero asi si funciona!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo a ver! Ahora edito!
Edit: Ojito que la primera prueba ha sido satisfactoria! Ahora a implementar todo el codigo. Seguire informando!! Edit 2: ERA ESO! Esto si que no me parece ninguna chorrada, no son unas comillas, una / ni nada parecido. Te suena la palabra gracias???
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 03/04/09 a las 17:18:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro! A ver si te funciona y ya enseñas tu v2.0 que tengo ganas de verla!! y ya te comentaré una idea que me ronda la cabeza... jojojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ke pájaro!! miedo me das jeje.
Por cierto, esto parece que ya funciona todo bien. Me queda retocar unas cuantas cosas, y meter lo de los sms, que de momento creo que metere la version que tenemos y en cuanto eche a andar lo nuevo de Tayson84 lo pondre. En la 2.0 he modficado "algo" el diseño, iba hacer una version simple como dije pero al final se me ha ido algo la mano. En relacion a scripts y demas, solo basandome en lo existente, no he creado nada nuevo, eso para ti . Nada de mortbuttons como en la 1.0. Esta hecha con gusto, pero para mi gusto ![]() Saludos
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 03/04/09 a las 18:00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ke pájaro!! miedo me das jeje.
Por cierto, esto parece que ya funciona todo bien. Me queda retocar unas cuantas cosas, y meter lo de los sms, que de momento creo que metere la version que tenemos y en cuanto eche a andar lo nuevo de Tayson84 lo pondre. En la 2.0 he modficado "algo" el diseño, iba hacer una version simple como dije pero al final se me ha ido algo la mano. En relacion a scripts y demas, solo basandome en lo existente. Nada de mortbuttons como en la 1.0. Esta hecha con gusto, pero para mi gusto ![]() Saludos ![]() Cuando termine la v5.5 que no consigo dedicarle tiempo.. antes de publicarla te haré una proposición "indecente" )
|
|
|
||||
|
||||
|
Pirata!! Ya me contaras.
La verdad que me esta quedando chula, pero como digo hecha a mi gusto. El que la quiera usarla tal cual sin retocarla lo tendra dificil jeje. Por suerte a esto se le mete mano facilmente.
|
||||
|
||||
![]() Que estaré tramando....
|
|
|
||||
|
||||
|
.............. ahhhh, no!!! Coñe... que ese es mi jefe, no yo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1000 Post!! Y voy ahora me hago otro de regalo!! Vaya dia llevo de doble post que llevo.
La culpa es de Magiccc de todas formas por las prisas!! Jajaja. Saludos
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 03/04/09 a las 19:24:16. |