![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wipe data factory lo dejaria mejor en una limpieza de kernel
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por favor criskelo o gente que lo conozca por favor comentarselooooii |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mas de esa resolucion, es empequeñecido, pero no transforma las aplicaciones. ![]() A 240/260 hay algunas aplicaciones (ej. Chrome beta) que no iran finas. Pero para gustos, los colores. Mi Wuala: http://www.wuala.com/eldelcairo Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...67&postcount=3 Instalación CRISKELO ROM ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...40&postcount=1 Enviat des de la meva ATARI 2600 fent servir la meva Atari Jaguar 64 bits. ![]() |
|
||||
|
||||
uffff pues me desilusiona mucho,ya que siempre he tenido la esperanza de una rom por criskelo tablet,pero bueno...igual se anima quien sabe
|
|
||||
|
||||
como lo personalizo con las opciones de el s3 y de mas no hay ninguna opción no ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Del S3 está el widget de la hora, el del tiempo (en CRISKELO ADDONS) y el launcher. |
|
||||
|
||||
Pues yo llebo los dpi a 260 y me queda tremendo, por lo menos pa mi gusto
enviado Desde mi TABLETOFONO |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con que launcher y romtolbox???
|
|
||||
|
||||
Señores, otro intento fallido. Nueva descarga, y nada, he dejado instalando 20 minutos y no hace nada... Yo ya no sé que más hacer...
He vuelto a abrir la rom, y he visto una diferencia respecto a la V6. Los archivos Zimage, y alguno más, en la V6 están fuera de cualquier carpeta, y en la V7 están metido en una carpeta que se llama criskelo. Imagino que la Rom ya le indicará la ruta de estos archivos, así que no creo que sea ese el problema. Otra cosa que tengo, es que, la V6, el ZIP, Está en la carpeta raiz, al igual que la V7 para instalarla, debería eliminar la V6 antes de comenzar la instalación???? A ver si entre todos conseguimos saber el problema. Mil millones de gracias!!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Habria que comprobar si aún tienes el Recovery Mode "ampliado de Chainfire", (por esta razón no te deje instalar una custom rom) que por algún motivo extraño, que ahora tengas el Recovery de STOCK. Cuando entras en Recovery Mode, ¿Te dice que versión de Recovery es? ¿Que opciones trae consigo? |
|
||||
|
||||
ahora lo miro y comento, es super raro la verdad...
EDITO: CWM-based Recovery v.5.5.0.4 -reboot system now. -install zip from sdcard. -wipe data/factory reset -wipe cache partition -backup and restorage -mounts and storage -advanced Última edición por gti_nyl Día 18/06/12 a las 11:06:34 |
|
||||
|
||||
Pues tienes el Recovery correcto.
Lo que yo haría es probar flashear otra rom criskelo, v.05 por ejemplo, asi te ahorras el wipe data. A ver si te deja. Si te dejara. prueba de nuevo con la v.07 desde la v.05 A ver si se te soluciona. |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero no ser pesado pero nadie sabe como resolverlo? |
|
||||
|
||||
Al menos yo, no te he contestado porque no lo sé.
A mi en la rom v.07 me sale el nombre del operador... SIMYO |
|
||||
|
||||
Del mensaje #001 de este hilo, o de Aquí:
CriskeloRom ICS Note V.05 LQ2 Base No WIPE https://hotfile.com/dl/157655882/9b3...C68AE.zip.html LINK 1 CriskeloRomNOTE.vICS-V5-MD5-1CFCCDF46F505EC92ED9D972367C68AE.zip LINK 2 CriskeloRomNOTE.vICS-V5-MD5-1CFCCDF46F505EC92ED9D972367C68AE.zip LINK 3 CriskeloRomNOTE.vICS-V5-MD5-1CFCCDF46F505EC92ED9D972367C68AE.zip La rom v.06 llevaba kernel FRANCO-r5 kernel, tu cambiaste el kernel? Última edición por eldelcairo Día 18/06/12 a las 12:27:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa: Tengo la V6 en la raiz a la vez que la V7 mientras flasheo, no creo que tenga que ver pero no lo sé... Última edición por gti_nyl Día 18/06/12 a las 14:16:17 |
|
|
||||
|
||||
Menuda decepción con Android estoy teniendo...
Estoy encantado con el Note, pero no encuentro ninguna ROM que funcione bien del todo. Me encanta el modo tablet, pero las rom de modo tablet se beben la batería (CM9) o son peligrosas (Stunner) y además pierdes las funcionalidades del S-pen por ejemplo. Me paso a ICS y me encuentro con que la Stock tiene "paranoias" con la carga: hay veces que al móvil le da por pensar que está cargando y esto no es así. El procesador empieza a funcionar más rápido y el móvil se calienta. Me voy a Kingdroid ICS y el móvil tiene reinicios frecuentes Ahora estoy con la última de Criskelo y parecía que todo iba bien, pero desde hace 2-3 días, de repente pones el móvil a cargar y no hay manera de que pase del 70% o así. Tiene el icono de carga pero nada, que no carga más. Apagas, vuelves a encender, quitas la batería, te esperas un rato y alomejor si tienes suerte consigues que vuelva a cargar bien. Pero al dia siguiente otra vez el mismo problema. En cuanto salga un iPhone con pantalla grande vuelvo a hacer el cambio. Nunca tuve ningún tipo de problema con mi iPhone 4 y eso que más jailbreakeado que lo tenía no se podía... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:27:56 (GMT +2)