![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias a los que confiais en Juredroid. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Llevo ya varios dias con la rom, ni fallos ni lag...todo perfecto, nose si solo me pasa a mi pero noto mas estabilidad en la covertura..A disfrutar
![]() Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De esta semana no pasa que instale esta rom, todo los comentarios que leo alaban lo bien que va esta rom asin que pa dentro jaja
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdonad la ignorancia, he instalado el tweaks de leodroid del primer post, pero no hace caso, por lo menos en el tema de la bateria, me gusta como la MIUI, una barra en la parte superior.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haber si alguno que lo tenga te puede ayudar,yo es que no lo utilizó.
Un saludo. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aki os dejo la rom en mediafire, son 3 partes ke se pegan cn hjsplit http://www.mediafire.com/?udx9h9iapcqjbac http://www.mediafire.com/?tx6rwt41r183l3x http://www.mediafire.com/?n39kdhu9rbrfvwj y el HJ http://www.hjsplit.org/windows en cuanto la rom, va de lujo anoxe me consumio 1%
![]() Última edición por anarky Día 15/08/12 a las 17:48:38 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y como ajustas los tweaks?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problema que no se si será mio o que.. Tengo un Parrot en el coche y cuando lo busco en el movil por bluetooth me lo encuentra perfectamente pero a la hora de emparejarlo desde el movil, no se me abre el dialogo para insertar la clave del Parrot. Se queda Emparejando... y nada.. al cabo de los segundos se queda igual que como si no le hubiera dado a ningun sitio. No me empareja. En el parrot he eliminado todo, he forzado todo y nada...
Alguna sugerencia? Gracias de antemano! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui mi humilde donación....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con la aplicación que te sé instala tweak leedroid.
Un saludo. Cita:
Un saludo. Muchísimas gracias es de agradecer. Un saludo y gracias a todos por confiar. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta.. en la imagen del primer post veo que el numero de version de banda base es distinto al mio. En el mio pone 0.15.31501s.... en que influye ello? Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subiendo rom a *** 4shared *** otro grandisimo servidor del que no me acordaba que tenia cuenta.
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cambiado mi nik a jurecak,son las iniciales mías,mi mujer y mis hijas ![]() Un saludo. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 Última edición por jurecak Día 15/08/12 a las 14:06:59 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no la pongo entonces el tema de la cobertura no mejorara no? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me copias el cambio de nick xd y no me recomiendas para colaborador del subofor de htc xd ainnnsss
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un abrazo crack. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Añadidos mas link de descarga,muchisimas gracias a todos.
![]() Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
E conseguido actualizar la radio sin tener que poner la RUU, desde el recovery :P
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|