HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 01/07/12, 00:49:29
Array

[xs_avatar]
jaimito1234 jaimito1234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Pamplona
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Al cojer el telefono de la tienda tenía miedo de que me dieran la versión de la que se habla por aqui, que es peor.

Según he visto en ajustes me pone dualcore y memoria 1 que será la ram. No me aparece nada de que el dualcore sea a 1,5

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #982  
Viejo 04/07/12, 12:28:08
Array

[xs_avatar]
qkinito qkinito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC One S, Galaxy S5
Tu operador: ONO
Hola a todos. Os quería hacer alguna pregunta a vosotros que estáis más a fondo con el móvil. Lo tuve un tiempo y me dio fallos con el tema de las notificaciones de whatsapp por ejemplo. Estaba en modo suspensión y no llegaba nada. Cambiaba la configuración a brillo automático y al día siguiente o los dos días, se cambiaba a manual al mínimo o al máximo. Estuve en Ibiza de viaje y no pillaba cobertura ni a palos, y mi novia con un Xperia U parecía que tenía un cable de red en la playa jejeje (los dos con vodafone). Total que lo devolví y lo he intentado cambiar por un Galaxy SIII pero se me va de presupuesto y he decidido volver al HOS. Qué opináis? muchos fallos? hay esperanzas de que el nuevo venga mejor? Muchas gracias, ayudáis mucho !!!
Responder Con Cita
  #983  
Viejo 04/07/12, 14:41:03
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,678
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Ya se han mejorado muchos fallos con la última actualización.
Responder Con Cita
  #984  
Viejo 04/07/12, 15:17:18
Array

[xs_avatar]
SexOnTheBeach SexOnTheBeach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Htc one S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Ya se han mejorado muchos fallos con la última actualización.
COMO CUALESS??
Responder Con Cita
  #985  
Viejo 04/07/12, 17:18:13
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,678
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Va más fluido, mejor cobertura del móvil y wifi, etc.
Responder Con Cita
  #986  
Viejo 05/07/12, 09:25:08
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Para mi la más importante es que se tiene más memoria RAM, lo que hace que la recarga del sense se minimice casi a 0, yo ya sólo tengo recargas después de jugar a juegos grandes como el shadowgun o dead trigger, antes tenía muchas más recargas....


Saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por SexOnTheBeach Ver Mensaje
COMO CUALESS??
Responder Con Cita
  #987  
Viejo 05/07/12, 19:43:38
Array

[xs_avatar]
Gherde Gherde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: One Plus Nord 2T
Tu operador: Yoigo
Acabo de pedirlo, qué nervios! :_______)

Tapatalkeado
Responder Con Cita
  #988  
Viejo 05/07/12, 20:41:08
Array

[xs_avatar]
pershei pershei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Hola, buenas tardes me quiero cojer el htc one s me lo recomendáis jeje tengo el galaxy s y me quiero cambiar ya jaja.

Gracias

Saludos
Responder Con Cita
  #989  
Viejo 05/07/12, 23:43:52
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,661
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Va más fluido, mejor cobertura del móvil y wifi, etc.
cuando salio esa actualizacion?
Orange la ha sacado tambien?
Responder Con Cita
  #990  
Viejo 05/07/12, 23:49:14
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,678
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pershei Ver Mensaje
Hola, buenas tardes me quiero cojer el htc one s me lo recomendáis jeje tengo el galaxy s y me quiero cambiar ya jaja.

Gracias

Saludos
Recomendado totalmente, notarás la diferencia.
Responder Con Cita
  #991  
Viejo 05/07/12, 23:50:05
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,678
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Recomendado totalmente, notarás la diferencia.
A mi me saltó cuando me lo compré, hará un mes.
Responder Con Cita
  #992  
Viejo 09/07/12, 10:28:38
Array

[xs_avatar]
lamangazul lamangazul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: La Manga del Mar Menor
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Hola! Yo lo compré hace un par de meses y cada día me da problemas distintos. Para empezar, me vino con un fallo en la pantalla que me di cuenta al trastearlo en casa y cuando lo llevo a la tienda no me lo cambiaban por otro, tenían que mandarlo y me iba a tardar unos 20 días en llegar. Decidí quedármelo. La batería no me dura nada, y cuando digo nada es nada. Con un uso normal (hacer alguna llamada, algún whatsapp, alguna consulta de internet) desde las 7 que lo saco recién cargado y me voy a trabajar, hasta las 14:30 que termino, se me va casi toda, igual se queda al 20por ciento. Una hora de navegación sin parar, me lo deja en el 60por ciento. Es decir, en menos de 3 horas y sólo navegando, me quedo sin batería. Y yo que creía que la del Iphone 4 duraba poco...
Se me ha empezado a descascarillar la carcasa hace unos dias.
El wifi es malísimo, pierde la conexión cada instante.
Pero lo peor de todo es que cuando no tiene conexión 3G o HSDPA y dice de tirar de la conexión GPRS, se vuelve loco y es imposible usarlo. Hay un vídeo en Youtube donde lo podéis ver.
La verdad es que como teléfono me encanta, va muy rápido y fluido, la cámara es espectacular y el sonido con los cascos urbeats es inigualable, pero HTC tiene mucho que pulir todavía en este teléfono.
Responder Con Cita
  #993  
Viejo 09/07/12, 10:51:04
Array

[xs_avatar]
qkinito qkinito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC One S, Galaxy S5
Tu operador: ONO
Buenas !! Hoy me llega el segundo HOS, espero que salga mejor que el primero !! Alguna recomendación por parte de los usuarios de la maquinita??? Qué compruebo?? carcasa?? procesador???... Muchas gracias !!
Responder Con Cita
  #994  
Viejo 09/07/12, 10:54:39
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Pues no sé qué decirte, yo creo que tienes que llevar a reparar tu móvil, porque no es normal las cosas que te pasan. Lo de la pantalla ya es razón suficiente para repararlo, en mi opinión. Lo de la batería, es otra razón más, no es normal ese consumo, a mi con un uso normal, como el que tú dices, me puede durar fácilmente un par de días. Lo del descascarillado, otra razón más para mandarlo a reparar. Lo del wifi, pues bueno, tampoco me ha sucedido a mi, es posible que sea algún tipo de incompatibilidad entre el móvil u el router, no sé.... y lo del 3G, a mi tampoco me ha pasado, es cierto que dónde no hay cobertura el 3G va mal, pero de ahí a volverse loco. A mi simplemente cuando hay mala cobertura, lo que me pasa es que internet no va o va lentísimo, pero el móvil no se me vuelve loco.....

Lo dicho, creo que tu móvil está pidiendo a gritos que lo mandes al SAT.
Yo de hecho, después de verano tengo pensado mandarlo sólo por el problema del descascarillado.


Saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por lamangazul Ver Mensaje
Hola! Yo lo compré hace un par de meses y cada día me da problemas distintos. Para empezar, me vino con un fallo en la pantalla que me di cuenta al trastearlo en casa y cuando lo llevo a la tienda no me lo cambiaban por otro, tenían que mandarlo y me iba a tardar unos 20 días en llegar. Decidí quedármelo. La batería no me dura nada, y cuando digo nada es nada. Con un uso normal (hacer alguna llamada, algún whatsapp, alguna consulta de internet) desde las 7 que lo saco recién cargado y me voy a trabajar, hasta las 14:30 que termino, se me va casi toda, igual se queda al 20por ciento. Una hora de navegación sin parar, me lo deja en el 60por ciento. Es decir, en menos de 3 horas y sólo navegando, me quedo sin batería. Y yo que creía que la del Iphone 4 duraba poco...
Se me ha empezado a descascarillar la carcasa hace unos dias.
El wifi es malísimo, pierde la conexión cada instante.
Pero lo peor de todo es que cuando no tiene conexión 3G o HSDPA y dice de tirar de la conexión GPRS, se vuelve loco y es imposible usarlo. Hay un vídeo en Youtube donde lo podéis ver.
La verdad es que como teléfono me encanta, va muy rápido y fluido, la cámara es espectacular y el sonido con los cascos urbeats es inigualable, pero HTC tiene mucho que pulir todavía en este teléfono.
Responder Con Cita
  #995  
Viejo 09/07/12, 14:29:59
Array

[xs_avatar]
lamangazul lamangazul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: La Manga del Mar Menor
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Tengo intención de mandarlo en breve, pero me da mucha pereza quedarme 20 días sin móvil. Tendré que quitarle a mi novia el iphone 4 que le dí al pillar éste. Jajaja
En este artículo puedes ver lo que le pasa a mi HTC. No lo he grabado yo pero me pasa lo mismo.
http://www.movilzona.es/2012/06/30/e...-ver-el-video

Saludos
Responder Con Cita
  #996  
Viejo 09/07/12, 14:32:15
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Joder, pues menudo cambio pasar de un pedazo de one S a un móvil de juguete como el iphone 4, jejejeje ;->.

A mí me dá una pereza también de la leche, no por quedarme sin móvil, porque tengo el HD2 con android preparado, sino por tener que volver a reinstalar y reconfigurar todo cuando me le devuelvan, porque parece que los del SAT lo primero que hacen es un reseteo y actualización, grrrr....


Por cierto, ya ví el vídeo, ya conocía ese problema pero no le relacioné con lo de 3G que tú decías. La verdad es que eso es una putada, pero a mi gracias a Dios no me ha pasado nunca, y mira que yo estoy todo el santo día en una zona con cobertura pésima, en mi casa casi no tengo ni cobertura móvil, ua cosa rarísima siendo un lugar bastante cercano al centro de madrid, la verdad..... pero bueno, nunca me ha hecho este comportamiento raro. Parece como si se quedase apretado el botón de home, y por eso pasa del escritorio a la previsualización de los escritorios cícliamente.... Lo dicho, hay que mandarlo, aunque nos joda, yo desde luego, estoy contento con el funcionamiento, y muchas veces me siento tentado a no mandarlo, pero la verdad, un móvil de este precio es una pena que se lleve descascarillado, así que tendré que resignarme y mandarlo, pero lo que me parece increible es que no se pueda de ninguna manera exigir al SAT que no borren nada, sólo cambien la carcasa y ya está, no?...



Saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por lamangazul Ver Mensaje
Tengo intención de mandarlo en breve, pero me da mucha pereza quedarme 20 días sin móvil. Tendré que quitarle a mi novia el iphone 4 que le dí al pillar éste. Jajaja
En este artículo puedes ver lo que le pasa a mi HTC. No lo he grabado yo pero me pasa lo mismo.
http://www.movilzona.es/2012/06/30/e...-ver-el-video

Saludos

Última edición por Drj Día 09/07/12 a las 14:37:30.
Responder Con Cita
  #997  
Viejo 09/07/12, 14:38:29
Array

[xs_avatar]
qkinito qkinito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC One S, Galaxy S5
Tu operador: ONO
Ya tengo el segundo HOS en mis manos. La verdad que no sé cómo reconocer si la carcasa es o no la "buena" o la "mala". Una forera me comentó que los cantos eran como más redondeados pero no noto apenas diferencia, por no decir nada. Bueno, alguna recomendación para pruebas previas y ver si trae alguna cosa rara??
Responder Con Cita
  #998  
Viejo 09/07/12, 14:47:52
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Aquí alguien dijo que parecía como que la carcasa buena reflejaba de distinta forma la luz del sol a la luz del día, pero no sé, me temo que lo más seguro es que sólo se pueda saber con el tiempo.... esperar y rezar por que no se descascarille más, sniffff...


Saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por qkinito Ver Mensaje
Ya tengo el segundo HOS en mis manos. La verdad que no sé cómo reconocer si la carcasa es o no la "buena" o la "mala". Una forera me comentó que los cantos eran como más redondeados pero no noto apenas diferencia, por no decir nada. Bueno, alguna recomendación para pruebas previas y ver si trae alguna cosa rara??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #999  
Viejo 09/07/12, 14:56:31
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Aquí alguien dijo que parecía como que la carcasa buena reflejaba de distinta forma la luz del sol a la luz del día
dios... que bonito

no se si servira.. pero poetico queda un rato
Responder Con Cita


  #1000  
Viejo 09/07/12, 15:35:02
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
JAJAJAJA, no seas cachondos, jejeje, que dijeron algo así, joder, si al usuario le puedes servir, pues bienvenido sea, no?, jejejejeje.... pero desde luego sí, quedar, queda rarito, jejejej...


Saludos.



 Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
dios... que bonito

no se si servira.. pero poetico queda un rato
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 11:44:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /