|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces para descargar la actual versión
ROM: http://xda.androidrevolution.nl/db_m...One_X_17.1.zip BOOT.img http://xda.androidrevolution.nl/db_m...t_17.x_0.1.rar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los de orange también?
|
|
|
||||
|
||||
|
seguiremos esperando, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden volver a subir la version para Ice Cream Sandwich porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más k evidente k necesitas instalar el firmware 1.36 antes, eres una persona k miente más k pestañea y sobre el k lo hizo y se le brikeo no entiendo como lo has sido capaz de hacerle caso a este tío sin haberte informado antes, el foro está lleno de guías de cómo meter el firmware primero y luego la rom, yo tengo vodap304 y lo tengo cn la maximus JB y encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Admito que cometí un error y no puse que antes de instalarla actualice a jb oficial y volví a seguir los mismos pasos que en ics, pero no consiento que me taches de mentiroso sin ni si quiera conocerme. Creo que ahí te has pasado de listo majete. Por cierto, varias personas me han preguntado cómo instalarla por privado y gustosamente les he indicado cono lo hice.
Es más k evidente k necesitas instalar el firmware 1.36 antes, eres una persona k miente más k pestañea y sobre el k lo hizo y se le brikeo no entiendo como lo has sido capaz de hacerle caso a este tío sin haberte informado antes, el foro está lleno de guías de cómo meter el firmware primero y luego la rom, yo tengo vodap304 y lo tengo cn la maximus JB y encantado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz...
![]() SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°
|
||||
|
||||
|
Han puesto el Changelog y dicen que saldrá pronto. En cuanto la saquen habrá que probarla a ver que mejoras tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descargar
|
|
||||
|
||||
|
Del forero -JoRgE- sólo puedo decir cosas cojonudas! Lleva una semana ayudando a meter la v18. Por mi parte una excelente persona
|