|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! ahora ya noto la diferencia, aunque con otro programa, el DSP Manager completamente en español que ha puesto al autor de la MIDNOTE en su update
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente, es cambiando de ROM, ya que viene instalada con la otra ROM, pero estamos en el post de la kingdroid, y tenemos que hablar de ella, para la midnote es otro post, es ICS, es completamente diferente..
|
||||
|
||||
|
La llevo desde hace unos días y me va muy bien. Sin ningun problema hasta ahora.
Gracias por vuestro trabajo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar la rom quiere decir reflashear otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
correccto
|
||||
|
||||
|
Estoy más pérdida que un pulpo en un garaje, tengo el Odin abierto y como ha puesto maca en los primeros posts pero lleva más de 10 minutos y no hace nada. ¿Qué puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho antes de cambiar la Rom a preguntar un par de cosas.
la verdad es que la bateria, aun siendo la mejor de los androids, me cuesta llegar al final del dia con ella. Con wifi, bluetooth, y datos sin sincronizar en segundo plano. Brillo al minimo, bueno, al 10%. Es mas, le he bajado la intensidad de la vibracion al tocar la pantalla por si eso hacia que durara mas la bateria. Por supuesto, nada de fondos de pantalla animados, las transiciones sin animacion, y actualizando todo manual cuando quiero. Calibrando la bateria despues de cada cambio de rom, kernel y radio, of course. Solo con 3g conectado todo el dia. Y metiendole mucha caña, que esa pantalla invita a eso. Le cambie el kernel al Abyss 3.7 que oi que era el que mejor iba, y la radio tengo la que pone como reomendada DDLA2. Aún así, la bateria me llega al final del dia con un 8-10%. Vamos, justa justa, y eso que me refreno un poco para que me llegue. Es lo que me da un poco de rabia. El iPhone me aguantaba perfectamente incluso viendo videos por wifi y escuchando musica. He hecho una mezcla explosiva de rom, radio y kernel y por eso tengo algunos problemas de bateria?? Es conveniente siempre meter tanto la ultima radio como el ultimo kernel??? Si le meto esta nueva ROM 5.1 se me actualiza tanto el kernel como la radio??? Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades tenemos en esta 5.1 ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien me gusta lo del soporte bln de hecho cambie el kernel por eso mismo ahora no lo hare gracias peterking...va finisima esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que es
Añadido soporte BNL ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que hace que las lucecitas de atras y menu se iluminan cuando tienes llamadas perdidas, sms, vamos, alguna notificacion.
Aunque dicen que es un devorabaterias.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
esto:
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar? vengo de un hd2 y la verdad no entiendo nada (y eso que a la bicha le cambie el rom cientos de veces), me pueden decir donde encuentro los tutos con instrucciones?, me gusto sta rom y la quiero pero no me animo a instalar la rom, gracias amigos
|
|
|