![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
pero a ver ahi nos pasa la info detallada ;)saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La unica pega,que no tenga español,entre los idiomas. ![]() Gracias y un saludo,lokitina |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION: CAMBIOS EN EL POST.
Buenos días chic@s. Desde hoy, yo me ocupo de la edición de este post. He hablado con cantavro y le he comentado como va el post. Los dos coincidimos en que está algo desordenado debido a links resubidos, enlaces caidos, explicaciones repetidas... Así que le he dicho de hacer algo con él para que quede todo mas claro. Esto no quiere decir que yo sepa mas que nadie, solo que cantavro por diversos motivos no puede hacerse cargo del post y le ofrecí ayudarle de este modo. Sobra decir que si alguno tiene algo que aportar que no dude en adjuntarlo; lo que haré será recolocarlo en el primer post para que todos veamos el contenido del mismo en la primera página. Estaré unos días liada porque son 50 paginas a leerme y a copiar y pegar, borrar, editar... Pero no me importa porque me gusta y por suerte o no, tengo tiempo para dedicarme a ello. Mi propuesta e idea (a la que podeis por supuesto añadir las vuestras), es hacer un faq (una recopilacion de las preguntas mas repetidas y diversas instrucciones para instalar la rom, fix, temas...), borrar los links que estén caidos (yo no tengo todos los archivos, subiré lo que me bajé, ya que era sada quien los subió y ya no está en este post porque cambió de terminal), poner los links correctos y estar pendiente de las actualizaciones que vayan sacando en xda. Bueno pues creo que no se me olvida nada. Voy a ponerme con ello y si teneis alguna idea, sugerencia o algo que querais aportar, si no os importa enviadmela por privado, para no tener que ir saltando paginas. Desde aqui dar por (4ª vez? ) las gracias al administrador por darme el permiso de editar este post; a cantavro por cedermelo y a todos en general por haber contribuido a seguir con el tema.Espero que os gusten los cambios. Un saludo. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
|
Estaba a punto de dejar la er3bus, y volver al blackice, pero... me quedo por aquí unos días más...
Yo tengo un problema con esta rom, que en el fondo es mi pereza... jeje... No me gustan demasiado algunas cosas del sada, y odio eso del sense 3.5 de que las apps del cajon de aplicaciones pasen en bloques, es un rollo... Puse el mod de que me saque las apps en 4x5, lo cual me gusta mucho... Voy a probar a ir metiendo mods, a ver qué pasa... El siguiente, el rcmix, a ver si explota o no... En todo caso, @lokitina, me ofrezco como humilde cobaya de mods y demás... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo el kernel rcmix y de momento la bateria ha cargado correctamente, no ha tenido saltos de %, por ahora bien. Mmm pues voy a aprovecharme un poco de tu ofrenda y es si te importaria (cuando el user que dice tenerla la suba), probar la ultima radio? Está en el post de chincheta de radios. La he buscado por xda y google pero no la encontré, no se donde la habrá encontrado. Ya nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ni se bloquea,ni va a trompicones...todo ok. Deciros que le he quitado,como 30,entre apps y widget de la rom Me imagino que esto tendrá algo que ver. ![]() Si os interesa dejar este magnífico tema de Sada con la rom puedo poner Un listado,de lo eliminado,con el titanium backup. Saludos. |
|
|
|
Si te sirve de algo, jefa, aquí hay unos cuantos mods que funcionan y son bonitos y variados...
La radio... ya te diré qué tal... busco y eso... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a racatapum su comentario: | ||
|
|
|
Instalando la radio... espero no liarla parda, jeje... el enlace, lo puse en el post de radios y tal, pero lo pongo aquí también para ahorrarte el paseo:
radio... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a racatapum su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sí, perdón, lo dije en el otro hilo, pero no en este... es por bootloader, como a mi me gusta, jeje...
Y funciona, por cierto. No me explotó el movil ni nada así...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() yo tambien la estoy provando esta radio edito:no me coge señal gps,ni hace el intento,por lo demas igual que la que tenia,la desinstalo Última edición por vrg30 Día 03/05/12 a las 13:38:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está posteada la edición con los links corregidos y con el post un poco mas ordenado. Después o mañana empezaré con el FAQ que es lo que me llevará un poco mas de tiempo.
Espero que os guste y que encontreis bien las cosillas. Los links estan 100% operativos, si veis que faltan algunos es porque el enlace murió y no tengo el archivo para resubirlo. Sobre la nueva radio, he adjuntado la de mi firma, que hasta hace unas horas era la última. Como aun no tenemos testers suficientes y de los que hay (gracias por cierto), sus opiniones son opuestas, lo he mencionado pero en letra pequeña, para que no haya equivocaciones, a modo de "que la pruebe el que quiera". Repito e insisto, si teneis o quereis subir algo a partir de este post, os agradecería que me lo enviarais por privado para no ir buscándolo de pagina en página, puesto que hay varios post por ahi escondidos en las 50 paginas que he de editar y comprobar que el enlace funciona correctamente. Y dicho esto, voy a ejercer de marmotilla y a dormir un ratito .Ya me decís que os parece la primera parte de la edición.
Última edición por lokitina Día 03/05/12 a las 16:38:51 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
|
Qué raro, a mi me la coge antes incluso de qeu me cargue el mapa del maps...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
WAOOO todo esta kedando mucho mejor... MAGNIFICO!!! ya necesitaba una ordenadita el post, y kien mejor para esto k nuestra niña experta y fan de la ER3BUS jejeje felicidades y todo le esta kedando de maravilla
![]() y bueno antes k se me olvide le digo... puso el enlace del adrenaline Shot... pero no veo por ningun lado la explicacion de instalacion de este y para no hacer con el adrenaline shot hacen falta ![]() saludos y excelente las modificaciones
Última edición por Th3DaRk Día 03/05/12 a las 18:49:16 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. @th3dark, lo tengo en cuenta, es que es parte del FAQ que empezare mañana. Como es una explicacion larga, he preferido ponerla ahi, no me olvido ;).
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ole!!!! Y yo sin enterarme!!!! No sabia que estaba una nueva versión!!!! Que bien que bien!!! Y encima nueva tronista!!! loki como va???!!! Quiero cambiar y esta siempre es una buena opción!!!
Que contento estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la tengo ahora pero con el kernel de rcmix v.8. El de serie me fue mal. No cargaba la bateria correctamente, en cada reinicio en recovery bajaba mucho el consumo... Excepto por eso, el resto la veo como la anterior. Tienes el changelog en la pag 1, como leeras, no han toqueteado mucho, pero el cambio de kernel no me ha ido bien.
Si decides instalarla, ponle el que te comento. Va muy bien respecto al consumo. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
post número 1000... enhorabuena a cantavro, a sada, a lokitina y a todos los que aportaron por la excelente rom. gracias maestros.
la rom de lokitina, para el finde... ![]() buena noticia: el san suns nuevo parece que no levanta pasiones. ya hay bajas de la conjunta y no ha terminado el estreno. :banghead: salud...! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú. Última edición por mio hero Día 03/05/12 a las 21:34:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|