|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que problema tienes. Yo lo que hago es entrar en el recovery y flashear el kernel siyah 2.1.1 y luego a advanced uso la opción "reboot recovery". Cuando a vuelto a entrar en el recovery hago los wipes(por si acaso) y restauro el backup que quiero recuperar y ningún problema, siempre que vuelvo de ICS hago lo mismo sin cambiar de bootloader ni radio y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois malos xdxd
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Primero feliz año nuevo a todos.
Y ahora va la pregunta, no se puede poner el porcentaje de batería en la barra de estado en esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Que buen momento para meter la pata!!!jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que le toquen mucho las narices y se ponga en huelga y después nos reímos nosotros xd
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No entiendo que problema tienes. Yo lo que hago es entrar en el recovery y flashear el kernel siyah 2.1.1 y luego a advanced uso la opción "reboot recovery". Cuando a vuelto a entrar en el recovery hago los wipes(por si acaso) y restauro el backup que quiero recuperar y ningún problema, siempre que vuelvo de ICS hago lo mismo sin cambiar de bootloader ni radio y perfecto.
![]() De la manera que tu haces, puedes restaurar un nandroid perfectamente teniendo el bootloader de ICS, pero como uses odin para meter la ginger te produce un semibrick. entonces, tienes que bajar de bootloader antes para poder meter una rom limpia desde odin. Todo esto es por aclarar la respuesta de que decías que no hacia falta cambiar el bootloader nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pasó con notable,si no fuese por el video le daba Excel...
Pero quiero pasar fotos al pc y no puedo,porque??
|
||||
|
||||
|
Tambien con airdroid, me lo aconsejaron oos compañeros ayer, y cada vez me gusta más
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va la cámara, pero el resto (o lo poco que he podido probar) va de lujo. Se queda, pues como móvil es perfectamente funcional.
Por cierto, pude restaurar mis apps con Titanium excepto xda y dromunio sin más problemas. Feliz año 2012 a todos los foreros! Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay swype, yo lo tengo puesto y funciona.
Una pregunta he instalado la última versión del primer post, y en la version de banda base me aparece xxkp1, he decargado la kp8 que el compañero "Actualizador", ha puesto unos post mas atras, es conveniente cambiarlo, lo hago directamente desde el Recovery sin mas?. Gracias Última edición por julian.j Día 01/01/12 a las 11:37:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay swype, yo lo tengo puesto y funciona.
Una pregunta he instalado la última versión del primer post, y en la version de banda base me aparece xxkp1, he decargado la kp8 que el compañero "Actualizador", ha puesto unos post mas atras, es conveniente cambiarlo, lo hago directamente desde el Recovery sin mas?. Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo casi perfecto con la última actualización.. no va la cámara.Ya tengo datos con vodafone. A ver si le mete mano a la radio fm y a la cámara..y 100% para mi.
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk