![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Han dicho que con tarjeta se puede pagar otra vez el miércoles
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy a pesar me tengo que retirar de la compra del sensacional Note, la causa, pues que en estos momentos estoy con muchos gastos, muchos de ellos inesperados y a la espera de cobrar algunas cosas que se estan demorando mas de lo pensado, de alli que estaba esperando hasta el ultimo dia de pago, de verdad, lo siento mucho, si alguien quiere mi cupon de descuento se lo dare muy gustosamente.
De todas maneras no descarto la compra en un futuro no muy lejano, en cuanto cobre lo que tengo que cobrar me hare con uno de ellos, el Note me encanta!! Gracias y un saludo os lo habeis currado muy pero que muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! aun se puede apuntar uno a la conjunta para recibir el codigo d descuento?? O ya se acabo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Figuramolon ya he pagado y te he mandado en el privado el numero de pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Jcsm tienes un privado.
|
|
|
|
|
Cita:
me estoy mirando esta funda http://www.ebay.es/itm/NILLKIN-HARD-...ht_3623wt_1165 pero son de 2 a 3 semanas de envio. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada!!
UNA VEZ HAYAIS PAGADO ACORDAROS DE MANDARME UN PRIVADO CON LA CONFIRMACIÓN Y EL NUMERO DE PEDIDO! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @jcasm tienes el buzón lleno y no te puedo mandar nada. Si CHARLYUNO no te ha enviado el suyo dimelo y te lo mando yo. Acuerdate de una vez pagado mandarme el numero de pedido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mírate una de gel o silicona, yo prefiero el gel, es mas cómodo de poner y quitar de los bolsillos, la de silicona se engancha. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo también me apunto. Gracias por tu enorme trabajo, figuramolon. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/NILLKIN-TPU-C...ht_3894wt_1009 Esto ya es otra cosa, no??? Última edición por ascamarla Día 06/12/11 a las 12:11:50 |
|
|
|
Perdonad pero no se si al final voy a poder pagarlo, estoy esperando finiquito..... uff
Hasta cuando se puede dar la oferta ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno ya esta pagado y esperando soy el 56 de la lista y me quede afuera por poco a ver si este viernes lo tengo , algo que quiero decir es que yo apoye esta tienda desde un principio (hasta me acusaron de trabajar para ellos), ahora por lo que veo y leo pienso que muchos de los que aquí escribieron tendrían que rectificar sus comentarios negativos , estoy apuntado en esta conjunta y la del S2 y vi comentarios de gente que esta en todas las conjuntas de esta tienda criticando y intentando asustar a los compradores, los leí en las dos conjuntas pero no veo que estén apuntados a las lista de compradores, y digo yo si no compran para que opinan , que quieren ayudarnos a elegir, la verdad es para pensarlo....
Hace días hable por teléfono con SPM y me comentaron que están valorando de no participar en ninguna otra conjunta de @htcmania y que solo darán descuentos a los que los sigan en facebook o twitter , esto me cabrea que x algunos se cargan la opción de poder hacer estas compras conjuntas y sacar los mejores precios que yo veo hace mucho en el mercado y lo que estoy seguro en facebook o twitter no se conseguirán los mismo precios que ahora conseguimos entre todos.... así que "GRACIAS" a los que critican por criticar y a los que entran al trapo por estar aburridos en sus casas. Estaría bien que digamos también los que nos gusta y lo SPM hace bien. Sin acritud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas figuramolon, es bastante probable que pida otro note mas para un familiar, habría algún problema si hago hoy mismo el pedido a ************ y la tranferencia online tambn(mi banco es el mismo que ellos la transferencia sería instantánea)? Entraría en la conjunta aun no?
Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un poquito de seriedad, que ya lo que faltaba es que un negocio se haga la víctima por quejas de los clientes y diga que renuncia a ellos, y que encima os lo tragueis, hombre. Vamos a ser serios, las críticas existen y existirán siempre, no hay negocio perfecto, y sí se hace algo mal se dirá. Lo que tienen que entender y aceptar es que no se puede silenciar un mal servicio, una mala gestión, la diferencia hoy en día a cualquier nivel la marca la atención al cliente, si lo has hecho mal mirada gacha, aprender y evitar el error en el futuro, despachar un producto/servicio pagado, que esté en perfectas condiciones, es lo que se presupone, es por lo que PAGAMOS a ésta y a todas las tiendas/negocios donde adquirimos algo, no olvidar quien manda aquí, que somos nosotros, la atención al cliente, el postventa, eso es lo que hace fiel al cliente y parte de ese servicio postventa es tambien gestionar los problemas y las quejas, aunque realmente sepas que el cliente puede no estar en lo cierto, pero jamás te puedes enfrentar a él o adquirir una posición esquiva o agresiva para con/él. Yo procuro siempre escuchar y entender a todas las partes, pero jamás se puede llevar una gestión con un cliente al clima de tensión que se ha llevado alguna historia con esta tienda, no dudo de su honestidad y deseo de solventarlo todo de la mejor y más rápida manera, pero hombre, en ciertos momentos he visto cosas por su parte que no me han gustado y que siendo yo proveedor de servicios a mis clientes se me sigue haciendo imposible comprender como se llegó a ciertas cosas y niveles de acusaciones. Lo que humildemente pienso que han de hacer es aprender de aquello, entender, tomar nota, y no volver a atrincherarse, y seguramente todo irá mucho mejor, para ellos y para los clientes. Por los precios yo no me preocuparia, los precios no los ponen las tiendas, que en concreto en este tipo de mercado las hay a miles, los ponemos nosotros, la demanda. Última edición por cesarleeds Día 06/12/11 a las 14:01:57 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|