![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286442&page=7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Tengo una dudilla aunque a lo mejor es un poco absurda... Se supone que el terminal es de 16gb de almacenamiento interno, y a mi me marca sólo 8, además el móvil debería traer una tarjeta de 16gb... o eso creo y no trae una kk.
Puede solucionarme alguien mis dudas? Gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
5 para el sistema (mira que pone que tiene 3 gigas libres para aplicaciónes) y otros 8 para ti. Y la tarjeta no viene con el móvil, sería comprarla por tu cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
5gb para el sistema? joe... ocupa casi como un sistema operativo de sobremesa. Pues gracias Draco. Lo de la tarjeta me lo suponía pero como en el primer post se comentaba que venia con una microSD de 16 me entró la duda. Me cojeré una de 32 que está bien de precio y ya no me la acabo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La memoria interna del nuevo RAZR es de 16 GB, más ranura para expandirlo con microSD de hasta 32 GB, así tendremos casi 48 GB de almacenamiento en nuestro smartphone. Última edición por Draco77 Día 19/11/11 a las 22:36:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo de hasta 32 gb ya me lo sabía, pero gracias de todas formas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por cierto en SSMoviles han bajado el precio en 15 euros, ahora sale a 500...
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin m puedo conectar! No se si es a mi o ya gastaron hasta mi code.
Tengo que hacer todo desde el mvl y la solucion de meterse x fuerza al foro no se puede o no se desde el Desire. Voy a seguir probando a ver si encuentro uno libre.... |
|
|
||||
|
||||
|
se puede apuntar uno mas o ya esta cerrado el tema????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ya está cerrado, pero creo que aún quedan códigos no utilizados..... supongo que no habrá objección para que busques y utilices uno que te sirva. Si lo vas a comprar, a los que pagamos por Paypal, NO nos aplicaron el descuento de 30 €, por lo que tuvimos que llamarles y ellos muy amablemente, nos reembolsan en nuestra cuenta de Paypal los 30 €..... si pagas con tarjeta, no hay problemas.
Saludos. Última edición por concorde Día 23/11/11 a las 15:24:14 Razón: editar |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el código que pone Draco77, no lo utilicé al final, ya que en ssmoviles me costaba más barato y venía de españa, aparte de más confianza, más rapidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
probar tambien el de zagro80 al fina me decidi por otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
gente que tal va ese telefono?? Tenia muchas ganas de probarlo pero ......esa camarilla.....XD
Asi que decidi coger un tablet, pero pense que neceitsaba ogualmente un movil y al final cogere un hibrido, El Note. Pero si tengo la oportunidad probare este terminal pk esta chulo de narices! |
|
|
||||
|
||||
|
@figuramolon yo estaba como tu, no sabia si cogerme el bicho por la camara, y en foros las que conseguia no me daban mucha confianza. al final decidi irme a una tienda donde lo exponian, limpiar la camara y sacar un par de fotos por mi mismo, y a mi parecer, son mejores que las de cualquier HTC con android que yo haya tenido (he pasado en este verano por la Sensation con el hack de Erosize y por el Evo 3D con la camara mod de XDA del Infuse 4G). Eso si, no he probado a hacer videos porque no me interesan, pero las fotos salen con una calidad mas que aceptable (A un ARC le doy un 9 en la camara, SGS2 un 8, a este un 7 y a los HTC un 6).
Si no tienes parkinson podras sacar fotos majas, y el movil en si es una pasada, ya estaba yo cansado de la mierda de plastico del SGS2 y de que HTC tuviera basura de camaras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si a alguno os interesa! Nueva conjunta con SEGURAMENTE mejor precio que la anterior
Saludos! |
|
|
|
Buenas tardes! Sé que estaré pecando de pesado pero.. ¿aun se puede entrar en la lista de los 80s ?
Saludos y gracias al creador de esta compra!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira @lukassky aqui hemos abierto otra conjunta ya que esa ya esta cerrada. Si quieres te apunto.
Un saludo! Compra : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293913 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema