![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, alguien le ha cambiado el kernel?
Es que no sé si dejar el fugu o probar el nuevo de Glitch |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el fugu me iba bien,pero a mi terminal le sientan mejor otros.ahora llevo el neo 3.0 y va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el neo es para Android 4.0...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Oddball Día 24/02/12 a las 20:10:31 |
|
|
||||
|
||||
|
CM9/ICS (Android 4.0.x) preview - NEO 3.0.8
Eso pone en el hilo de XDA ![]() *EDITO* Ah, tú dices ésto? http://devil.haxer.org/CM7_Neo3.0 Última edición por borjaag Día 24/02/12 a las 20:25:55 |
|
|
||||
|
||||
|
juer....pues si te digo la verdad ya no lo se
http://dl.dropbox.com/u/27006355/CM7...d-notif_t3.zip |
|
|
|
Estamos probando la rom con el último Glitch y de momento va muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ese Neo venia en la última MIUI berry.... yo llevo el Glitch v13.1 y exceptuando el volumen del altavoz cuando te llaman que tiende a reventar el timpano y hay que bajarlo muchísimo,va perfecto..consume poco,los juegos tiran de vicio y buenísima calidad de imagen..por ahora se queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo puesto el Voodoo control plus, pero parece que este kernel no va muy bien con esta app, saben de alguna mejor o del estilo? Por cierto no se si os pasa lo mismo, pero cuando creo una carpeta con esta Miui no me da opcion a cambiarle el nombre y se queda como "carpeta" bastante feo eso... hay alguna forma de cambiarlo? Saluds Última edición por raggazam Día 24/02/12 a las 23:52:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cuanto al sonido del oido,lo bajas desde configuración de sonido y ya está. De resto va cañon extremo,el autobrillo cojonudo,muy apurado,colores,juegos,todo ¡¡ y consume poco.Por ahora se queda ¡¡¡ un saludote |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa cuando meti la confg extra como backup, me da error en el teclado y creo que algunos cierres inesperados.. Puede ser que no me deje hacer lo de la carpeta por que no llevo esa Ultima Actualizacion a modo backup? Gracias x la Rom de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y encima de esas tres opciones no te pone Carpeta dentro de un recuadro? Pues ahi es donde lo tienes que cambiar. Lo de la configuración recomendada es que a veces salga algun mensaje, no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDGracias king |
|
|
||||
|
||||
|
Recoba 23 sabes de algun task manager que libere memoria aparte de el que recomiendas en un escrito creo que pudo ser en un blocg tal vez en el cual hablas de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Recoba23, lo primero felicitarte, cuando parece que funciona genial la ROM, aun la mejoras mas. En mi Galaxy funciona genial, fluida, rapida, consumo para mi aceptable, no necesito llevar al cargador detrás por mucha caña que le de (exceptuando el GPS).
La única pega que tengo es con la aplicación de email que sigue dándome FC, ¿Cómo puedo des instalarla? Y otra pregunta que he hecho mil veces y no me ha respondido nadie aun, ¿Cuando envío un correo, con la ROM original me salía la opción de enviar un determinado grupo de contactos, pero con las MIUI, no me sale esta opción,¿Es que no sepuede realizar esta acción o tengo algo mal configurado? Gracias por la ROM y por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
recoba23 he observado que el movil apagado lo pongo a cargar,y no sale la bateria cargandose..sale la bateria,pero no empieza a subir el nivel de carga no...se queda fijo transparente la bateria.Puede ser por el Glitch? podrias probar si todabia lo llevas puesto si a ti tb te pasa? o con el fugumod tb pasa? un saludo cordial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún 2toogle para esta 4'0??? Para ahorrar batería cuando apago la pantalla.....gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel esta aqui (gracias al compañero @rastafary que lo posteo en su hilo de kernels).ni idea de si es el que lleva la berry...,como digo,me va muy bien con el,muy suave y con un consumo bastante aceptable.el glitch se me bebe la bateria.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»