|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco. Alguien a consultado a modaco?
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Y con el kernel del 17 de noviembre?? Os funciona el wifi?? Ahora no me da tiempo de probar.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
con este kernel Descarga de la rom (s4_FIX con nuevo kernel integrado) (Obligado tener partición EXT!! 512 o 1GB, 128 SWAP, XXX FAT.) (Hacer wipe's a todo trapo) aquí.
MD5: 423330642320771fee4a4a2e6d667682 la wifi normal si el anclaje a red no no se que kernel tiene metido saludetes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con este kernel Descarga de la rom (s4_FIX con nuevo kernel integrado) (Obligado tener partición EXT!! 512 o 1GB, 128 SWAP, XXX FAT.) (Hacer wipe's a todo trapo) aquí.
MD5: 423330642320771fee4a4a2e6d667682 la wifi normal si el anclaje a red no no se que kernel tiene metido saludetes ![]() Prueba a instalarle el Kernel del 17 de Noviembre (no hay que hacer wipes ni pierdes nada) Aqui te dejo el enlace: http://www.megaupload.com/?d=XYMS4K14 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se que es una tonteria, pero vengo de cyano
¿Sabeis si se puede poner el efecto como de apagar un monitor crt cuando se bloquea? Se me olvidaba decir, genial curro, va como un tiro la ROM ;) Un saludo Última edición por Palastochas Día 05/01/12 a las 12:01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene ese efecto en la s3 lo logro un compañero pero con la s4 demomento no
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias yo so digo ke todo va bien a mi el anclaje a la red por el usb me funciona perfectamente y la wifi va bien lo unico ke noto es ke consume una poca bateria pero por el resto va bien yo instale Descarga de la rom (s4_FIX con nuevo kernel integrado) (Obligado tener partición EXT!! 512 o 1GB, 128 SWAP, XXX FAT.) (Hacer wipe's a todo trapo) aquí.
MD5: 423330642320771fee4a4a2e6d667682 y todo va bien bueno yo uso win7 a ver is va a ser por eso |
|
|
||||
|
||||
|
perdona, me referia al anclaje a red.
Prueba a instalarle el Kernel del 17 de Noviembre (no hay que hacer wipes ni pierdes nada) Aqui te dejo el enlace: http://www.megaupload.com/?d=XYMS4K14 Saludos. ![]() ![]() cuando activo Mi zona wifi me dice: Insertar carácter de Mi zona Wifi activada le doy y sale error alguna idea ?¿? Última edición por adolfzgz Día 05/01/12 a las 14:48:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Antes que nada, agradecer todo lo que estáis haciendo. Esta semana me fui a Andorra de vacaciones con unos colegas y tuve un problema con esta rom, y es que no podía realizar ni recibir ninguna llamada, el móvil cogía cobertura. Pero al llamar, se colgaba la llamada al segundo. El icono de la cobertura, antes era de color verde pero en Andorra se me puso de color gris. Por todo lo demás, podía enviar sms, conectarme a wifi, la duración de la batería perfecta,... en fin, ningún otro problema. Me repito, GRACIAS elitemovil y a todos los que colaboráis. Edito: con la SIM en otro móvil si que podía realizar llamadas. Última edición por enricgrabu Día 06/01/12 a las 21:12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Antes que nada, agradecer todo lo que estáis haciendo. Esta semana me fui a Andorra de vacaciones con unos colegas y tuve un problema con esta rom, y es que no podía realizar ni recibir ninguna llamada, el móvil cogía cobertura. Pero al llamar, se colgaba la llamada al segundo. El icono de la cobertura, antes era de color verde pero en Andorra se me puso de color gris. Por todo lo demás, podía enviar sms, conectarme a wifi, la duración de la batería perfecta,... en fin, ningún otro problema. Me repito, GRACIAS elitemovil y a todos los que colaboráis. Edito: con la SIM en otro móvil si que podía realizar llamadas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Plis, necesito me reportéis los fallos en un mismo post puesto que mañana supongo tendre la blade para corregirlos.
Saludos y gracias!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por enricgrabu Día 07/01/12 a las 14:34:42. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si repito la pregunta pero se puede instalar esta rom sin perder todo lo que tenia en la rom s2 ??
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de prosixmidad no funciona y no puedo calibrarlo. Me da fail continuamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte sin problema con el sensor, lo del anclaje no lo he probado.
Y el problema con el wifi de mi casa, solucionado. Ya no se desconecta/conecta continuamente. El único problemas es que al instalarla(con wipes y formats), instalando titanium backup y poco más, no me entra en suspensión el teléfono.(wifi activo) Se apaga la pantalla pero se desbloquea con cualquier botón, total adios batería bien rapido. Ahora mismo no me acuerdo si teniendo el wifi apagado ocurre también. Vamos que no es algo que tengas que comprobar, pruebas lo demás y si no se te presenta ese problema, pues ni caso. Un saludo. EDITO: Lo que sí que hago es poner SmartAssV2 y SIO. Y como velocidad 604. |
|
|
||||
|
||||
|
Jubilacion del Blade.
Gracias a todos por los comentarios aqui publicados.
Quiero despedirme ya que el lunes jubilo el Blade y recibo mi Samsung R. He aprendido mucho con todos ustedes. Saludos y buen año.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es un bug, pero lo comento aqui:
La calidad gráfica, en los widgets por lo menos, ha empeorado con respecto la rom original 2.2. Por lo menos en el caso del Fancy Widget, el fondo del reloj (típico estilo sense) gris, se ve regular, como con líneas horizontales y al desplazar de escritorio en la transición se nota muchisimo más. No se si esto se puede solucionar o tiene su motivo de ser. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!!
mi experiencia de momento muy positiva. No ha presentado ninguno de los fallos que decis y de momento creo que la bateria me dura igual que en la S3, o sea que muy bien. De momento no he apreciado ningun fallo excepto en el Fancy Widget que no me posicionaba y tuve que instalar el fancy widgets y este si que funciona correctamente. por mi parte va muy bien. Arisma, gracias por lo del idioma!!. |