![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nuevo firm????
a que se referira a ICS, o alguno de 2.3.5 que a salido nuevo?? KJ1?? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
|
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
como ha modificado el systemUI,os subo los tres relojes centro.
reloj centro fullrom,reloj centro marcos verdes,reloj centro marcos azules galaxyblue-26v/v28.puedes moverles al otro hilo,@666roi666.
|
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se puede pasar de la V26 a esta (V28) directamente o hay que poner la V27 y luego esta?
Wipes Cache y Dalvik ? o Wipe data? Valen los mods de bateria V26 ? Gracias Última edición por CAMEL69 Día 26/10/11 a las 20:17:30 |
|
||||
|
||||
No estoy seguro pero la v.27 pesa 12 mb asíque tardas menos en flashear primero la v.27 que en esperar a que te respondan jeje!!
|
|
|
Cita:
Los mod valen todos, desde la v25, si recuerdo bien. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, desde hace un rato, al entrar en Contactos e intentar acceder a alguno de ellos me da el siguiente error : "Android.process.acore" y no me deja acceder a los contactos. Alguien sabe si es algo de la rom?
Actualicé hace dos días a la v.27 Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dente01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por nunca puedo hacer nada desde el CWM?? Todo lo que hago es para nada nunca sale, pero si lo hago desde el recovery si, por que?? tengo que hacer instalacion limpia? |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |
Gracias de parte de: | ||
|
Desde la v27 - recovery los dos wipes de rigor y flasheo de la v28 perfecto.
Luego los mods de la v25 funconan perfectamente. Gracias Criskelo ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adasmus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
elimina la que tienes e instala esta.
Cita:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Buenas compañeros.
Queria preguntaros acerca de que kernels utilizais y el resultado que os da. Con la v27 en un principio llevaba el ninphetamine, que en la v15 me daba unos resultados impresionantes, pero con la v27 consumia algo mas, antes en reposo hacia 3,5 horas por cada punto de porcetanje, en la v27 unas 2,5 o un poco menos siempre con lo mismo (aplicaciones y widgets) Ahora estoy probado el siyah y en cuanto a consumo parece que va algo mejor, pero.... llevo puesto el gobernador smartv2 y no lo noto tan fluido como el ninphetamine. Alguien que haya llevado los dos me puede decir si le pasa lo mismo? PD:sabeis si el jkay v12 es compatible con la 2.3.4 KH3? |
|
||||
|
||||
Para la gente que tenia el problema de aparecer en la carpeta de contactos y no poder salir sino era con el boton home, en la V28 se soluciona (Por lo menos en mi caso)
Hice los 2 wipes recomendados antes de actualizar la V27 a V28. Por cierto, al actualizar, me sigue poniendo V27 en las caracteristicas, pero supongo que es la V28, ya que me han desaparecido algunas apk que instalo a posteriori. Pd.: Gran trabajo Criskelo. Esto de actualizar es un vicio, del cual no me canso. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mí siempre me pasa al flashear kernells en formato .tar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y al parecer (segun leo mas abajo ,empiezas a tenerlos tu con la 27). Y mejor dejarlo porque estamos para "encontrar soluciones" y no "piques entre nosotros". @666roi666:Gracias |
|
||||
|
||||
Pero es que el problema es que antes podia hacer backup desde el cwm y ahora no, bueno las hace y demas pero no se me refleja lo que nose si las hara o hace el papel, pero no se refleja, tendra cambiada la direccion?
Edito si me las creas en el directorio J:\clockworkmod\backup Ay es donde de estar? yo creo que no por que las demas no estan ay... y como puede cambiarle la direccion? Vale lo que veo que me ha cambiado la tarjeta de memoria por la memoria interna por eso no me sale, como puedo volver a decirle que la quiero en la ex Última edición por vtr Día 26/10/11 a las 20:28:27 |
|
gente , con la V28 solucionado el problema del ruido en grabar en HD :P Perfectoooooo......
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Martin89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |