|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a perdonar, pero al subir @palleiro, los iconos rosas, ya no los subo yo, seguro que no los dejo mejor, eres un maquina, asi, que esta noche va a ser larga, compilando y descompilando, al final formaremos equipo.
Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el apkmanager os dejo esta pagina: http://4ndroid.com/modificar-aplicac...k-manager-4-9
explica para que sirve cada opcion. Yo uso 22, para elegir apk, 1 para decompilar, susbtituir imagenes que queremos substituir y 3 para volver a compilar, te pregunta si es de sistema o no, le das a 1 si es de sistema y listo, ya tienes la apk con nombre unsigned* mas extenso aqui: http://www.roms.htcmania.com/showthread.php?t=187181 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos,esto es un sinvivir,jejeje.
|
||||
|
||||
|
flaseando el movil a la parienta,jajaja.
la estoy flaseando el galaxyrom.v9-2.3.5,en el SGS1 y la he cambiado todo,como se cuelgue,me mata,unos minutos y si no respondo he salido por la ventana con el pc y el SGS,jajaja,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso vamos a ponersela a mi mujer tambien.
|
||||
|
||||
|
viciosooooo.
culo veo culo quiero,jajjaja,el caso es flasear,saludos,@janocal.
|
||||
|
||||
|
Aqui la captura, ami no me disgusta:
![]()
Última edición por vtr Día 30/10/11 a las 21:30:24. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vtr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde algún lugar de la galaxia.
|
||||
|
||||
|
Ya estoy mas que picado con las compilaciones, sobre todo por que al descompilar el framework-es.apk, no me sale nada de system, me salen dos carpetas una assets y res, siguiendo mi instinto me meto en res, hay me meto en values y no me sale nada de stats-colors.xml, solo, colors.xml me meto con un editor y la linea 50 se supone que es esta <color name="status_bar_event_primary_text">#ffffffff</color>, no es mas normal que sea esta ya que se llama clock? <color name="status_bar_clock_text">#ffffffff</color>, estoy haciendo algo mal, ya que no me sale la carpeta system? Alguien que lo haya cambiado de color que me oriente un poco mas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy mas que picado con las compilaciones, sobre todo por que al descompilar el framework-es.apk, no me sale nada de system, me salen dos carpetas una assets y res, siguiendo mi instinto me meto en res, hay me meto en values y no me sale nada de stats-colors.xml, solo, colors.xml me meto con un editor y la linea 50 se supone que es esta <color name="status_bar_event_primary_text">#ffffffff</color>, no es mas normal que sea esta ya que se llama clock? <color name="status_bar_clock_text">#ffffffff</color>, estoy haciendo algo mal, ya que no me sale la carpeta system? Alguien que lo haya cambiado de color que me oriente un poco mas gracias.
![]() -Descompilar -Ir a res\values -Abrir el archivo colors.xml -Modificar la línea <color name="status_bar_clock_text">#ff00008B</color> Consideraciones a tener en cuenta, lo digo porque me he vuelto loco hasta dar con la tecla jejeje. Hacer los cambios en el framework original de la rom v29, si lo haces con el framework de mi tema te da error, no se porque. las dos primeras letras del color son las transparencias es decir ff opaco si pones 00 es transparente. Yo ya lo he conseguido muchas gracias @josechufa eres un tio grande. Adjunto una prueba del delito jejejeej. El color en azul orcuro (#ff00008B) pero bueno ahora que se como cambiarlo voy a probar con otros jejejje. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @maquinabaja, habeces me funciona el sentido comun,
![]() Hoy es un dia grande, paso de ser un buitre carroñero a león,(buitre=pilla lo que hay...león=come lo que quiere, ya me entendeis) ahora si que tendremos los terminales a nuestro gusto, gracias a todos y sobre todo a @josechufa
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no me ha mataoo,jajaja.
ya le tiene flaseado al ultimo firmware,JVT-2.3.5,a su gusto con todos los aportes afinado.modestamente por este menda y el SGS1,vuela casi mas rapido que el mio,joer parece un pepino,soy la lexe,saludos,me alegro,@maquinabaja,de que ya descompiles ahora solo es practicar,mas cosas,lo editar texto,es facil vete probando con el systemUI,en ese si daras el callo,saludos.
![]() ![]() PD:@666roi666,tu eres como yo cabezon,de los que no van con el rebaño,algun dia te contare mi hazaña con una fullrom del maestro,en el SGS1, que la hice tan eficaz, rapida y 100%,funcional nada fallaba,puse una configuracion de 30 lineas con enlaces y desbanque a la siguiente fullrom y firmware,eso es otra historia,
Última edición por josechufa Día 30/10/11 a las 23:54:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la que estais liando con la personalización de CriskeloRom, me dan ganas de volver aquí con vosotros!
|
||||
|
||||
|
Otra cosa en el otro hilo un compi a pedido que se le modificara el phone.apk yo lo he modificado pero no se si habia que firmarlo, al abrirlo esta todo correcto.
Hay alguna manera de saber si esta bien antes de ser instalada? Phone.rar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @josechufa ya me puedo ir a la cama tranquilo que en 5 horas me voy a currar.
Ya he cambiado el color de la hora, la fecha y todo lo que sale en la barra jejeje. Ya me puedo ir a dormir tranquilo, no me canso de agradeceros a todos vuestra ayudas. SOIS GRANDESSSS PD.- El color rojo ne me gusta como queda mañana lo cambio jejejeje. Saludos