![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esos son los valores (para mi estables) que he usado en el script del post 972, es un script para Siyah 2.1.1.
|
|
|
||||
|
||||
Yo estoy probando otro script que me ha pasado el compañero cheewaka con valores un poco diferentes a los que ha puesto sergiofct unos posts atrás, mañana veré si noto mejoras.
|
|
||||
|
||||
Buenas, me he dado cuenta que desde la version 2.0, cuanto reinicio la el tlf. El setcpu vuelve a los valores originales, ni las frecuencias no los voltages los mantiene.
A vosotros os pasa?? |
|
||||
|
||||
desde la 2.0 con este kerel iva muy relentizado y los escritorios ivan con muchisimo lag... se a solucioandoe esto?? Eso si el quadrant me rompia con ls resultados pero el resto del telefono en la fluidez del uso cotidiano me dejo mucho que desear ( por lo menos en mi s2 )...
|
|
||||
|
||||
Los valores que puse eran estables pero siempre son mejorables. Hay que tener en cuenta que esos valores los estoy usando en uno de mis SG2 con miui galnet, en el otro SG2 tengo mikimod v.6 con la 2.1 y esa no me atrevo a tocarla.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo cierto es que no tengo ningún problema (toquemos madera... me toco la cabeza) con la SD ni la External_SD. ¿Te pasa siempre o sólo reiniciando o reinstalando (importante)? ¿Con qué rom te pasa? ¿El kernel es el 2.1 o el 2.1.1 o te pasa con los dos? ¿Ganará el Málaga la liga (perdón es que estoy obsesionado)? Fuera broma... mira al mp, no quisiera equivocarme y meter la pata.
|
|
||||
|
||||
Impresionante.... 2.1.1
|
|
||||
|
||||
Mmm... No suelo guiarme por quadrant ni similares... Pero es curioso que yo no saco mas de 3700... Que rom lleváis? Aunque a mi me va genial, por primera vez este kernel...
|
||||
|
||||
Cita:
![]() EDITADO: He investigado un poco y tiene algo que ver con la APk script manager....Por lo menos ya me he enterado de algo....jejeje.....Que funcion tiene esta apk y como utilizaria la config que mencionas en los post anteriores....?¿ Última edición por Askabaal Día 03/11/11 a las 04:36:03 |
|
||||
|
||||
He probado todas las versiones de Siyah desde la 2.0 y fon todas he experimentado mini-lagazos en las transiciones entre escritorios con el Go Launcher, asi como en el menu de aplicaciones al desplazarme por el, incluida la version 2.1.1 que segun he leido lo arreglaba... A alguien más le pasa... O sabe alguna solución???
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Despues de instalar la 2.1.1 , vuelvo a la 2.1 final. Se me a quedado tres veces pillado mientras lo usaba un rato mirando el foro... con la 2.1 no me pasa. A alguien mas le sucede lo mismo?
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
||
Cita:
Si en todas las versiones, incluso en la rc2, te has encontrado con lag, te recomiendo que cabies de rom o kernel. Si decides cambiar de kernel vete a por el speedmod. Cita:
No, no tengo ese problema ni tampoco lo vi reportado. Prueba a hacer los wipes manualmente antes y después de flashear. edit: Si tienes algún perfil de uv, uc u oc creado con set cpu o similares, has de desactivarlo. Cada kernel se comporta de una manera diferente. Última edición por cheewaca Día 03/11/11 a las 10:03:05 |
|
Donde esta el Link para descargar este Kernel...me meto en el enlace de XDA pero no lo veo...gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ha sacado una versión 2.1.1 anti-lag: http://www.gokhanmoral.com/public/fi...v2.1.1-CWM.zip
@gerar19 a mi también me va mejor la 2.1., más estable y rápida, pero cada rom es un mundo y en la mía la 2.1.1 me reiniciaba constantemente el móvil. |
|
Yo he pasado de la excelente v1.8 a la última v2.1.1 y TODO PERFECTO. Muy fluido.
A la gente que tiene lag, que miren que governor tienen administrando la CPU. Los problemas de lag suelen venir por ahí. Yo uso ahora ondemandX controlado con juicedefender min 100 idle 500 max 1200 MHz y va fantástico. |
|
|
||||
|
||||
La misma que yo jeje,de todas formas esta ultima 2.1.1 me va muy bien aunque el consumo se me esta disparando despues de la primera carga completa... Le daré un par de cargas o tres, de oportunidad...
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|