|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito de porfavor, que todo el mundo tiene un vida fuera de aqui con su respectivo trabajo y demás.
Aún no la ha sacado porque no esta el Jkay listo para esa versión. El que tenga prisa que la cocine el mismo y sino que tenga paciencia.
|
|
||||
|
||||
|
noooo veeeee la gente con la desesperacion, tranquilidad hombre ya me cuesta ami cambiar la imagen del salvapantalla imaginate hacer un ron y ponerla agusto de todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de probar muchas roms me quedo con esta...es muy buena...felicidades peterking por tu trabajo, solo tengo una duda, saben como cambiar el mod de bateria? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=25 Saludos
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando más o menos saldrá oh la rom? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya renuncio a S2 ahora esta en Note Galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha muerto este hilo?
Definitivamente creo que me busco otra ROM más "viva". |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a que el amigo Peter nos sorprenda.Tranquilidad
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no esta cerrado,he estado sin el s2 una temporada,ahora lo usa mi hermano y no he podido disponer de el,pero ya lo tengo de vuelta,si todo va bien mañana habra novedades XD
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo.er que alegria verte por aqui,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos desesperados....
Y Peter no se puede estar quieto, menos mal que lo ibas a dejar de fabrica jajajaja....
Última edición por ikaos Día 13/02/12 a las 11:02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
y la otra, yo estoy con una stock de otro pais (soy de argentina), tengo ahora la LA6 + Kernel rooteado. Solamente descargo el zip , lo pongo en la SD, entro en recovery, hago los wipes de rigor y plancho tu rom, verdad ?? no tendria que hacer nada mas.... gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Dos consultas Peter antes de instalar tu rom. Esta aplicacion para mejorar el contraste de la pantalla de mi note, viene incluida en tu rom...?? si no es así me pasarias el enlace de descarga..?
y la otra, yo estoy con una stock de otro pais (soy de argentina), tengo ahora la LA6 + Kernel rooteado. Solamente descargo el zip , lo pongo en la SD, entro en recovery, hago los wipes de rigor y plancho tu rom, verdad ?? no tendria que hacer nada mas.... gracias, ![]() Si tienes tambien un s2 si viene incluida Si tienes un note vete al subforo adecuado de la kingdroid elegance note y ni se te ocurra equivocarte y meter la rom de uno en otro o tendras unos pisapapeles de diseño Enviado desde mi Galaxy Note Última edición por peterking Día 13/02/12 a las 14:34:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el enlace para la 8.0?? En el título del hilo pone 8.0 y la descarga es de la 7.9
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy?????????????????????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||