|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si solo me pase a mi... pero cuando cargo mi Inspire 4G apagado, la pantalla siempre esta encendida... solo en blank xk esta apagadoel cel... pero nunca se apaga la pantalla... esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un mes de pruebas, ésta es la única rom que me funciona correctamente. Sin FC, sin pérdidas de conexión wifi, estable, fluida... Lástima del Sense, que no me gusta. La batería me dura unas pocas horas más que con la oficial, que oye, algo es algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes utilizar el parche NO-SENSE de Mike1986 y asi no tendrás Sense. En el post de XDA después de las FAQ's lo tienes La unica pega es que tendrás que empezar de nuevo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé, y volvieron los problemas. Mi móvil pone al límite el mundo de los problemas tecnológicos inexplicables. Por lo visto fue parido con Sense, y así se tiene que quedar.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Cada DHD es un mundo" Con la ARHD te irá bien, es la primera que flasheé yo cuando le hice root y me quedé pasmao de la diferencia. Ahora estoy con la Feel It y además que lleva Sense 3.5 tiene mejor consumo Saludos ! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me tientes que llegué a probar cuatro roms en un día! Esperaré al próximo Cyanogen estable y volveremos a la carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos instale revolution 6.3.1 en mi DHD pero tengo un problema... Cuando reproduzco un video 720p en posicion vertical lo unico que se ve es un cuadro azul con rayas blancas, cuando volteo a posicion horizontal el video se ve bien... En XDA me dijeron que esta era la solucion lyapota_Video720p_rotateFix_ARHD_6_3_1.zip, pero no se como instalarlo... Alguien puede decirme si funciona y como instalarlo?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalarlo desde el recovery, como si fuese una ROM, pero sin hacer wipe
Es decir, tienes que instalar ese archivo encima de la ROM instalada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y tengo un problema,solo recibo whatshaps cuando desbloqueo el movil,cuando lo tengo con la pantalla apagada no me llegan las notificaciones hasta que lo desbloqueo.
¿Como puedo arreglar esto? :S Aclarar que en la oficial y en otro moviles no me pasaba esto... |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y tengo un problema,solo recibo whatshaps cuando desbloqueo el movil,cuando lo tengo con la pantalla apagada no me llegan las notificaciones hasta que lo desbloqueo.
¿Como puedo arreglar esto? :S Aclarar que en la oficial y en otro moviles no me pasaba esto... ![]() Puede que sea eso. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo arreglar esto? :S Aclarar que en la oficial y en otro moviles no me pasaba esto... ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Perdón se me ha ido la olla, en tweaks no, pero cuando flaseas el mod Blue HD te sale el menu de ajustes rápidos ampliado, y ahí esta la eficiencia... Im sorry, es lo que tiene estar con la sábana pegá!
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas Gente alguien sabe porque no me salen los SKINS que instalo?
He reinstalado, reiniciado... y nanai Exactamente quiero este , os lo paso y haber si os mola! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1233473 Salúd!
|
||||
|
||||
|
Abría que actualizar los enlaces de la primera pagina de megaupload a otro servidor
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad sobre actualizaciones de esta rom.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta ROM en mi htc desire hd y todo bien , pero al hacer llamadas o recibirlas no se me apaga la pantalla . Conoceis algun metodo para que se me apague . Es que es un coñazo darle con la oreja a los botones con la pantalla encendida mientras hablo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano mike, alguna noticia sobre update?
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||