|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le ocurre a alguien k empieza a.descargar e instalar apk k he.tenido pero ya no tengo?
Sent from my Desire S using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo una partición echa en la sd de 512MB, cuando muevo mis apps a la SD desde gestor de aplicaciones cuando reinicio el móvil estas apps tardan muchísimo en cargar...Mi duda es la siguiente ¿cuando muevo apps a la sd donde van? ¿a FAT32 o a 4ext? He vuelto a pasar mis apps a la memoria interna y ahora al reiniciar la DS todo vuelve a ser normal. tengo libre 576 MB en la memoria interna.(tengo bastantes apps) No encuentro en esta ROM por ningún lado como activar app2sd porque me da que no esta habilitada mi partición de la SD, porque si fuera así el móvil la reconocería como memoria interna y mis apps no tardarían tanto tiempo en cargar al reiniciar, ¿No? La verdad que estoy hecho un lío... P.D: Tengo una SD clase 6 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta traducida al castellano la 1.12.16 , pero a mi me salen algunas cosas en ingles y el market no me funciona
http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,2152.0.html |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados los enlaces de la versión 1.12.16 en el primer post
|
||||
|
||||
|
Desde miui.es estaban trabajando para solucionar el tema de la traducción, supongo que hoy estará listo....
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
wenas, ya me toy bajando la 1.12.16, yo tengo la 1.12.9 en español y lo q me pasa es q cuando esta en reposo me gasta muchisima bateria y no se porq... a mi esta roma me gusta bastante pero no se como cerrar definitivamente las aplicaciones para q no se abran porq con el task killer las cierra y se vuelven a abrir al cabo de un rato... sabeis que puedo hacer? y otra cosa... que version de esta rom es la mejor de todas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir qué archivos contienen las carpetas /sys/android_camera; /sys/android_camera_awb_cal y sys/android_camera2 de su Desire S con MIUI???
Sigo investigando el problema con mi cámara y MIUI. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes configurar la tecla "volver" (la de la flecha hacia atrás) para que al mantenerla pulsada mate la aplicación en curso en lugar de minimizarla, eso está en ajustes - sistema - botones No hay una versión mejor que otra, en general es buena idiea estar actualizado a la última disponible que tiene más fallos corregidos y más funciones añadidas, pero cada uno tiene sus preferencias.
|
||||
|
||||
|
wenas, ya me toy bajando la 1.12.16, yo tengo la 1.12.9 en español y lo q me pasa es q cuando esta en reposo me gasta muchisima bateria y no se porq... a mi esta roma me gusta bastante pero no se como cerrar definitivamente las aplicaciones para q no se abran porq con el task killer las cierra y se vuelven a abrir al cabo de un rato... sabeis que puedo hacer? y otra cosa... que version de esta rom es la mejor de todas?
![]() Sent from my Desire S using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre con el Sygic. Si lo uso, despues lo cierro, aparentemente esta apgado pero sigue consumiendo bateria ( lo veo en el uso de la bateria, reinicio el contador de uso de bateria, pero sige consumiendo) solucion.reiniciar o desistalar e instalar el sygic cuando lo tenga k usar. Suerte
![]()
|
||||
|
||||
|
El calendario para mí es básico.
¿Funciona bien? ¿Sincroniza bien con Google? ¿Tiene sistema de alertas? Es de lo poco que me frena a poner una ROM "alternativa". |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi me ocurre con el Sygic. Si lo uso, despues lo cierro, aparentemente esta apgado pero sigue consumiendo bateria ( lo veo en el uso de la bateria, reinicio el contador de uso de bateria, pero sige consumiendo) solucion.reiniciar o desistalar e instalar el sygic cuando lo tenga k usar. Suerte
Sent from my Desire S using Tapatalk ![]() y lo borro luego ajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
si haces lo ke e puesto mas arriba ya no tendras ke borrar y instalar(menudo rollo estar siemple configurando el navegador).y recordar ke no consume bateria cuando esta apagado ,ke se trata de un error de lectura.si consumiera bateria estaria activo en apps en ejecucion .
|
||||
|
||||
|
Haciendo lo k indica fosco, cerrar el sygic manteniendo pulsada la flecha atras de la ds, ya no aparece en el consumo de bateria.
Sent from my Desire S using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por laaceituna Día 22/12/11 a las 23:02:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si haces lo ke e puesto mas arriba ya no tendras ke borrar y instalar(menudo rollo estar siemple configurando el navegador).y recordar ke no consume bateria cuando esta apagado ,ke se trata de un error de lectura.si consumiera bateria estaria activo en apps en ejecucion .
![]()
|