![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien sufre reinicios? Yo muchos y muy frecuentes no son, pero alguno si que tengo. Lo digo por que nunca me habia pasado con ninguna rom de neo, y si soy yo solo reinstalo todo de 0.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En la 1ª pantalla de la particion seleccioné 1 GB y e la segunda (Swap size) seleccioné 0 MG. Ahora flasheo la room no? |
|
por si acaso haz los wipes e instala la rom. ahora ya te debería arrancar con las particiones hechas.
lo único, ¿has pasado la partición de 1 GB ext2 a formato ext3? es bastante recomendable ya que es más rápido y seguro |
|
Si no tienes nada que nacer, deja el movil un rato en ese modo haber si le ocurre algo si se reinicio se apaga, etc... es del movil si no es de la rom o algo que tienes instalado. |
|
||||
|
||||
Lo de los wipes OK pero lo de pasar la particion de un formato a otro no tengo ni idea, de todos modos voy a intentarlo ahora a ver
|
|
|
Cita:
Tienes que pasar la particion ext2 a ext3 Haz los todos los wipes y vuelve ha flasear la rom correspondiente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si es asi, como se hace? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta tienes la rom que as bajado copiada en la SD? si es que si tienes que hacer todos los wipes, los dos de la pantalla principal y uno que esta en avanzado. luego flashea en la opcion que pone desde SD y selecciona la rom y esperar que haga todo el proceso (paciencia) cuando termine te dira "finish" reinicia el terminal y a esperar 20-25 minutos que haga sus cositas, no te asustes si se queda en la pantalla blanca de HTC quiet brillant es normal. al hacer todos los wipes se borra todo lo que tenias en el telefono! tienes copia no? ten el terminal con la bateria cargada por si se desenchufa de la corriente. si se cae o lo pierde la corriente... lo escacharraras.... animo! veras como te va |
|
||||
|
||||
Cita:
Android system recovery -reboot system now -USB-MS toogle -etc etc etc |
|
|
Cita:
si dejaro asi haber que pasa. Tu probrema era que se quedaba pillada,no ? |
|
por dondes has hechos las particiones tiene ha haber una opcion que es ext2 to ext3
|
|
||||
|
||||
y que se apaga y para volver a encender hay que quitar la bateria, y hasta cargando se me ha quedado colgada
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() prueba si en ese modo se queda pillada y si no se queda pillada podras entrar en el android recovery (creo que es una version antigua del recovery)... convendria actualizarla. en mi caso yo use el rom manager(gratis del market) y me instalo su recovery (primera opcion del rom manager) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo en una cosa. Si quieres cambiar el recovery hazte s-off y lo cambias y te olvidas de rom manager que lo unico que te puede hacer es un brick. |
|
||||
|
||||
Bueno chavales, despues de estar horas y horas (y no es coña) X FIN HE CONSEGUIDO poner esta room y hacer que funcione perfectamente!!
![]() Muchísimas gracias JOSNARO, prometheus06 y richartidus (x vuestra paciencia jajaja) Un saludo!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hay algún motivo por el que no hacéis la partición ext4 yo lo tengo así y va muy bien
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|