|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido con otra rom y el problema es por la situación geográfica quitare has puesto cuando configuras al principio, tienes que poner zona madrid o en su defecto cualquiera que sea +1 .
Prueba eso haber si ser soluciona. Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede poner o no el LG On Screen Phone en la Miui? La verdad que es un puntazo lo de manejar el movil desde el PC por bluetooth..
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta disponible en miui.es la nueva version miui original traducida al español,la he descargado pero no se descarga un zip,asi que no tengo ni idea y en miui.es aun no han respondido,concretamente la version es la v1.12.9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada de momento no se aprecian muchas mejoras,unicamente un theme nuevo,vamos a ver que tal se comporta.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! me podrias decir como le has cambiado el nombre para que te salga en el recorvery¿? es que yo le he puesto el .zip al final pero sige sin aparecer
|
||||
|
||||
|
Despues lo pase al movil a la sd y ya esta. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok! muchas gracias! lo acabo de cambiar el nombre y ya la he podido poner XD
|
||||
|
||||
|
aora mismo tengo cyanogenmod,llevo meses con ella y no estoy puesto en como van laas demas,q android tiene miui?cual es la mas estable?kiero echarle un ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta general, como les va con cuestion a la bateria !?
que bb manejan !? cuanto les dura ? yo tengo la miui liberator italiana, me va muy rapido el gps es por esoq ue me quedo con ella pero grabe problema con la bateria ya que muy apenas me dura el dia
|
||||
|
||||
|
yo llevo dos dias con MIUI y tengo que decir que es una autentica pasada, la mejor rom que he probado, cuesta un poco hacerse a la interfaz pero merece la pena, va muy fluida, la miui en español que es la que yo tengo puesta lleva android 2.3.7 y la bateria llevo 22 horas con 4 horas de pantalla encendida y trasteandolo mucho y todavia le queda un 37%. Asi que a mi me parece que gana muchisimo en autonomia si se compara con la stock rom de LG.
|
||||
|
||||
|
yo llevo dos dias con MIUI y tengo que decir que es una autentica pasada, la mejor rom que he probado, cuesta un poco hacerse a la interfaz pero merece la pena, va muy fluida, la miui en español que es la que yo tengo puesta lleva android 2.3.7 y la bateria llevo 22 horas con 4 horas de pantalla encendida y trasteandolo mucho y todavia le queda un 37%. Asi que a mi me parece que gana muchisimo en autonomia si se compara con la stock rom de LG.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con 2G me dura bastante, pero en cuanto activo el 3G se va en un suspiro. Se come en torno al 10% por hora sin tocar nada en absoluto. Con uso más aún.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta nueva MIUIes me come la bateria que se caga dios, simplemente con el 3G, datos y sincronización y si hacer nada no llega a la noche.
Para ejemplo?? movil en reposo al acostarme al 100%, datos y sincro apagados, al levantarme estaba al 85%. Estoy por volverme a la stock, hasta que salga una MIUI con ICS medio decente
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasa a mí, que con 3G la batería vuela. He probado muchas combinaciones de BB y RIL, ahora llevo BB 625 y RIL 218, y aunque he notado mejoría....no me parece ni medio normal, sobre todo cuando leo a la gente que con 4 horas de pantalla y dandole caña les dura casi 2 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasa a mí, que con 3G la batería vuela. He probado muchas combinaciones de BB y RIL, ahora llevo BB 625 y RIL 218, y aunque he notado mejoría....no me parece ni medio normal, sobre todo cuando leo a la gente que con 4 horas de pantalla y dandole caña les dura casi 2 días.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si me equivoco de apartado de foro y me voy a foros de nokia 3031 o algo... porque o soy yo, o la gente es una mentirosa de cojones! porque es imposible que les dure la batería 2 días y te dicen "dándole caña" pero nunca suben una imagen con el uso porque me apuesto lo que quieres que debe estar en modo avión, no te jode! a mi también en modo avión me dura 3 días!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si me equivoco de apartado de foro y me voy a foros de nokia 3031 o algo... porque o soy yo, o la gente es una mentirosa de cojones! porque es imposible que les dure la batería 2 días y te dicen "dándole caña" pero nunca suben una imagen con el uso porque me apuesto lo que quieres que debe estar en modo avión, no te jode! a mi también en modo avión me dura 3 días!
![]() Y si eres tu,por que a mi no me dura 2 dias me dura 3 pero despues de este post paso de enseñarte ninguna captura y de darte ningun consejo,ala aaaaaadios Última edición por xanasinl Día 17/12/11 a las 13:48:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor vete al foro de nokia,por que si al 15 mensaje empiezas a llamar a la gente mentirosa y a usar ese lenguaje tan soez,seguro que la mayoria de aqui prefiere ni leerte
Y si eres tu,por que a mi no me dura 2 dias me dura 3 pero despues de este post paso de enseñarte ninguna captura y de darte ningun consejo,ala aaaaaadios ![]() Claro que puede durar 3 días, desactivando sicronización, datos, pantalla al minimo, y sin usarlo, pero para eso? Yo lo único que pido es una duración semejante a la del Iphone (no me pienso comprar uno) pero si algo bueno tiene es la optimización sin renunciar a pantalla datos ni sincronización.... Y ya puedes usar UC/UV task killers juice defender, Titanium para congelar apps inútiles, todo lo que quieras, pero 3 días ni en sueños, así que considero que me has mentido, a no se que me digas que no haces llamadas, no lo usas, lo tienes sin sicro, sin datos... así alomejor te creo |