ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/11, 20:23:08
Array

[xs_avatar]
jrmemg jrmemg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makoko1979 Ver Mensaje
A mi me paso algo parecido con otra rom y el problema es por la situación geográfica quitare has puesto cuando configuras al principio, tienes que poner zona madrid o en su defecto cualquiera que sea +1 .

Prueba eso haber si ser soluciona.

Un saludo

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Gracias tio lo acabo de hacer y ya funciona,si supieras el calentamiento que me estaba dando de cabeza,nunca se me habria ocurrido eso,gracias de nuevo.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/12/11, 13:07:14
Array

[xs_avatar]
id266150 id266150 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Kolbi ICE
Alguien sabe si se puede poner o no el LG On Screen Phone en la Miui? La verdad que es un puntazo lo de manejar el movil desde el PC por bluetooth..
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 13:11:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya esta disponible en miui.es la nueva version miui original traducida al español,la he descargado pero no se descarga un zip,asi que no tengo ni idea y en miui.es aun no han respondido,concretamente la version es la v1.12.9.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 13:23:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

solucionado renombrarlo a .zip y ya esta la voy a flasear y comento.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 13:42:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalada de momento no se aprecian muchas mejoras,unicamente un theme nuevo,vamos a ver que tal se comporta.

Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 14:09:35
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Hola! me podrias decir como le has cambiado el nombre para que te salga en el recorvery¿? es que yo le he puesto el .zip al final pero sige sin aparecer

Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 15:23:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gsus89 Ver Mensaje
Hola! me podrias decir como le has cambiado el nombre para que te salga en el recorvery¿? es que yo le he puesto el .zip al final pero sige sin aparecer
Desde el ordenador le di a cambiar nombre.y sustitui las del final por.zip,el ordenador te advierte que si cambias nombre si vera afectado el archivo,ni caso.
Despues lo pase al movil a la sd y ya esta.

Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 16:29:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok! muchas gracias! lo acabo de cambiar el nombre y ya la he podido poner XD

Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 20:16:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok! muchas gracias! lo acabo de cambiar el nombre y ya la he podido poner XD
De res.

Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 16:43:31
Array

[xs_avatar]
linoge77 linoge77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5S
aora mismo tengo cyanogenmod,llevo meses con ella y no estoy puesto en como van laas demas,q android tiene miui?cual es la mas estable?kiero echarle un ojo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 17:27:51
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
pregunta general, como les va con cuestion a la bateria !?
que bb manejan !?
cuanto les dura ?

yo tengo la miui liberator italiana, me va muy rapido el gps es por esoq ue me quedo con ella pero grabe problema con la bateria ya que muy apenas me dura el dia
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 21:18:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo llevo dos dias con MIUI y tengo que decir que es una autentica pasada, la mejor rom que he probado, cuesta un poco hacerse a la interfaz pero merece la pena, va muy fluida, la miui en español que es la que yo tengo puesta lleva android 2.3.7 y la bateria llevo 22 horas con 4 horas de pantalla encendida y trasteandolo mucho y todavia le queda un 37%. Asi que a mi me parece que gana muchisimo en autonomia si se compara con la stock rom de LG.

Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 22:13:01
Array

[xs_avatar]
Spigo Spigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

yo llevo dos dias con MIUI y tengo que decir que es una autentica pasada, la mejor rom que he probado, cuesta un poco hacerse a la interfaz pero merece la pena, va muy fluida, la miui en español que es la que yo tengo puesta lleva android 2.3.7 y la bateria llevo 22 horas con 4 horas de pantalla encendida y trasteandolo mucho y todavia le queda un 37%. Asi que a mi me parece que gana muchisimo en autonomia si se compara con la stock rom de LG.
Que BB y RIL llevas?????????? Yo estoy con la cyano y ahora he conseguido estabilizar el consumo, pero en cuanto toqueteo el móvil se bebe la batería. EStoy por darle otra oportunidad a MIUI...hasta que salga la CM9.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 00:14:17
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

A mí con 2G me dura bastante, pero en cuanto activo el 3G se va en un suspiro. Se come en torno al 10% por hora sin tocar nada en absoluto. Con uso más aún.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/11, 09:46:14
Array

[xs_avatar]
brvazquez brvazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: lg optimus 2x-Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
A mi esta nueva MIUIes me come la bateria que se caga dios, simplemente con el 3G, datos y sincronización y si hacer nada no llega a la noche.
Para ejemplo?? movil en reposo al acostarme al 100%, datos y sincro apagados, al levantarme estaba al 85%. Estoy por volverme a la stock, hasta que salga una MIUI con ICS medio decente
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 09:55:53
Array

[xs_avatar]
Spigo Spigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por fermentito Ver Mensaje
A mí con 2G me dura bastante, pero en cuanto activo el 3G se va en un suspiro. Se come en torno al 10% por hora sin tocar nada en absoluto. Con uso más aún.
Eso mismo me pasa a mí, que con 3G la batería vuela. He probado muchas combinaciones de BB y RIL, ahora llevo BB 625 y RIL 218, y aunque he notado mejoría....no me parece ni medio normal, sobre todo cuando leo a la gente que con 4 horas de pantalla y dandole caña les dura casi 2 días.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 12:55:55
Array

[xs_avatar]
SYSCRUSHER SYSCRUSHER no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Spigo Ver Mensaje
Eso mismo me pasa a mí, que con 3G la batería vuela. He probado muchas combinaciones de BB y RIL, ahora llevo BB 625 y RIL 218, y aunque he notado mejoría....no me parece ni medio normal, sobre todo cuando leo a la gente que con 4 horas de pantalla y dandole caña les dura casi 2 días.
A mi me pasa exactamente lo mismo que a vosotros. Pero también me pasaba con las versiones anteriores de MIUI, tanto con la .es como con la original, y lo mismo con gingerbrazer, gueste, cyano...no encuentro la solución. Evidentemente he probado distintas bb y ril, desinstalar aplicaciones, battery reset, todo lo que he leido por ahí. Al final, me resigno a estar cargando el aparato antes de acabar el dia y quedarme con la rom que más me gusta: MIUI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/11, 13:21:22
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Yo no sé si me equivoco de apartado de foro y me voy a foros de nokia 3031 o algo... porque o soy yo, o la gente es una mentirosa de cojones! porque es imposible que les dure la batería 2 días y te dicen "dándole caña" pero nunca suben una imagen con el uso porque me apuesto lo que quieres que debe estar en modo avión, no te jode! a mi también en modo avión me dura 3 días!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 13:45:26
Array

[xs_avatar]
xanasinl xanasinl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Yo no sé si me equivoco de apartado de foro y me voy a foros de nokia 3031 o algo... porque o soy yo, o la gente es una mentirosa de cojones! porque es imposible que les dure la batería 2 días y te dicen "dándole caña" pero nunca suben una imagen con el uso porque me apuesto lo que quieres que debe estar en modo avión, no te jode! a mi también en modo avión me dura 3 días!
Mejor vete al foro de nokia,por que si al 15 mensaje empiezas a llamar a la gente mentirosa y a usar ese lenguaje tan soez,seguro que la mayoria de aqui prefiere ni leerte

Y si eres tu,por que a mi no me dura 2 dias me dura 3 pero despues de este post paso de enseñarte ninguna captura y de darte ningun consejo,ala aaaaaadios

Última edición por xanasinl Día 17/12/11 a las 13:48:22.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/11, 15:36:48
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por xanasinl Ver Mensaje
Mejor vete al foro de nokia,por que si al 15 mensaje empiezas a llamar a la gente mentirosa y a usar ese lenguaje tan soez,seguro que la mayoria de aqui prefiere ni leerte

Y si eres tu,por que a mi no me dura 2 dias me dura 3 pero despues de este post paso de enseñarte ninguna captura y de darte ningun consejo,ala aaaaaadios
em... era en un tono humorista... pero bueno... y no, no me muestres ninguna captura no hace falta, he pasado por todas las ROM habidas y por haber, tanto de htcmania como de XDA como de foros alemanes, italianos, húngaros y nada...
Claro que puede durar 3 días, desactivando sicronización, datos, pantalla al minimo, y sin usarlo, pero para eso?

Yo lo único que pido es una duración semejante a la del Iphone (no me pienso comprar uno) pero si algo bueno tiene es la optimización sin renunciar a pantalla datos ni sincronización....
Y ya puedes usar UC/UV task killers juice defender, Titanium para congelar apps inútiles, todo lo que quieras, pero 3 días ni en sueños, así que considero que me has mentido, a no se que me digas que no haces llamadas, no lo usas, lo tienes sin sicro, sin datos... así alomejor te creo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 15:58:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /