ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/09/11, 14:28:40
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Por curiosidad cuánto da en el quadrant a 1,7, ese kernel funciona asíncrono como el original así que igual el resultado es bajo porque el quadrant no se entera.

Viejo 07/09/11, 14:34:00
Array

[xs_avatar]
carloscuca2003 carloscuca2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC One Max, HTC Sensastion, HTC Flyer
Tu operador: Vodafone
SetCPU or ANY OTHER OC apps ARE NOT recommended with my kernels.
Alguien me dice entonces como maneja los valores de la CPU? porque segun el creador de dicho kernel no es recomendable
Viejo 07/09/11, 14:36:17
Array

[xs_avatar]
gringolade gringolade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Por curiosidad cuánto da en el quadrant a 1,7, ese kernel funciona asíncrono como el original así que igual el resultado es bajo porque el quadrant no se entera.
El ultimo me salió 2300 y pico...
Viejo 07/09/11, 14:38:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carloscuca2003 Ver Mensaje
SetCPU or ANY OTHER OC apps ARE NOT recommended with my kernels.
Alguien me dice entonces como maneja los valores de la CPU? porque segun el creador de dicho kernel no es recomendable
Para eso tienes otros kernels como el Unity que va bien con la insertcoin, al menos con la base 2.3.4

Cita: Originalmente Escrito por gringolade Ver Mensaje
El ultimo me salió 2300 y pico...
No está mal. Gracias por el dato.
Viejo 07/09/11, 15:11:50
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tengo una duda...y no se que puede ser.
Todo él mundo dice que esta rom consume poco, pero cada día que voy a trabajar 8+ 1 horas total 9 horas de móvil encendido sin utilizar nada, osease en reposo, me consume un 50% de bateria con él wifi apagado!!!
Sólo él 3g conectado...
Esto con él kernel de serie, luego puse él otro kernel de 1.56 ghz y él consumo es él mismo...
Como puedo hacer que él consumo sea mínimo de verdad en reposo??
Y otra cosa, cuando decís que él kernel este no es aconsejable, que puede pasar?
Ya que tampoco noto nada mejoría...
Ya que mi problema es más de ram, hay veces que cuando pico él home, se queda pensando, como ser le faltará ram...antes con las versiones 2.x no pasaba pero ahora cada dos por tres...
Os pasa?
Viejo 07/09/11, 15:44:39
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

Yo he vuelto a la 2.3.4. Con la 2.3.5 me consume muchisimo mas y el quadrant da 2200 puntos con el kernel de 1.7.

Con la 2.3.4 y el kernel de 1.7 me da mas de 2700 puntos y el consumo de bateria es excelente.
Viejo 07/09/11, 15:44:56
Array

[xs_avatar]
RaikkoX RaikkoX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pues deberia de aparecerte todo, si fuera tú haría un wipe completo y volvería a instalar rom y kernel desde 0. El kernel es la base de todo el sistema, deberías haber hecho los wipes, si los que lo programan dicen que hay que hacerlo será porque es necesario.
Muchas gracias! Para hacer el wipe entero, hago Wipe Factory reset o paso el Zip del SuperWipe?

Por cierto, de que kernel a 1.7 estáis hablando? En el post principal solo veo el de 1.5!
Viejo 07/09/11, 16:34:37
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
 Cita: Originalmente Escrito por Link69 Ver Mensaje
Yo he vuelto a la 2.3.4. Con la 2.3.5 me consume muchisimo mas y el quadrant da 2200 puntos con el kernel de 1.7.

Con la 2.3.4 y el kernel de 1.7 me da mas de 2700 puntos y el consumo de bateria es excelente.
Yo he hecho lo mismo, hasta que no tenga bien depurada la 2.3.5
Viejo 07/09/11, 16:43:29
Array

[xs_avatar]
abde abde no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: omni i900

tengo la 2.4.2 di instalo el kernel de 1.58 ghz creo que se llama asi...me funcionara bien? o hay que hacer wipes.... se me borrara algo? gracias

Última edición por abde Día 07/09/11 a las 16:46:22.
Viejo 07/09/11, 17:19:19
Array

[xs_avatar]
ibs ibs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: NOTE 3 Y Z1 Y GEAR
puesta de esta mañana a las 13.30h, son las 17,15 y me da 2450 en el quadrant a 1755, no esta nada mal, es un tiro.
Viejo 07/09/11, 17:21:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RaikkoX Ver Mensaje
Muchas gracias! Para hacer el wipe entero, hago Wipe Factory reset o paso el Zip del SuperWipe?

Por cierto, de que kernel a 1.7 estáis hablando? En el post principal solo veo el de 1.5!
Tienes que buscarlo en el post de XDA de faux123 que es el desarrollador del kernel, donde pone The File ==> Sensation kernel 0.1.0 (1.78 GHz) <==, el hilo es este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1216197

Cita: Originalmente Escrito por abde Ver Mensaje
tengo la 2.4.2 di instalo el kernel de 1.58 ghz creo que se llama asi...me funcionara bien? o hay que hacer wipes.... se me borrara algo? gracias
Funcionará bien, tienes que hacer ANTES wipe cache partition y wipe dalvik, luego flashear el kernel y reiniciar, no se pierde ni se borra nada, solo datos de la cache y la dalvik.
Viejo 07/09/11, 17:26:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ibs Ver Mensaje
puesta de esta mañana a las 13.30h, son las 17,15 y me da 2450 en el quadrant a 1755, no esta nada mal, es un tiro.
Buen pepino si
Viejo 07/09/11, 17:35:45
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
Nose que quadrant usan pero mi cuadran mas bajo es de 3800 y yo siempre uso el kernel de stock no da problemas y con el DC activado el quadrant es de 4900 sin hacer OC.

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
Viejo 07/09/11, 17:48:29
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

Cita: Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje
Nose que quadrant usan pero mi cuadran mas bajo es de 3800 y yo siempre uso el kernel de stock no da problemas y con el DC activado el quadrant es de 4900 sin hacer OC.

¿Como?? Imposible.
Viejo 07/09/11, 17:51:18
Array

[xs_avatar]
carloscuca2003 carloscuca2003 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One Max, HTC Sensastion, HTC Flyer
Alguno se le apaga el sensation ? desde que tengo puesto el kernel de faux se me apaga y no enciende es decir que no se reinicia sino que le veo la pantalla apagada la quiero desbloquear y me sale el splash1 y depues el boot... le he puesto el kernel de htc haber si es de eso, repito me pasa desde que tengo el kernel de faux nada mas, por si alguno le a pasado o algo para quedarme mas tranquilo de que no estoy jodiendo mi pobre sensation
Viejo 07/09/11, 18:06:19
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
esto cada vez esta mas liado, leer leer leer y cada uno le pasa una cosa y ya no sabe uno como instalar la nueva rom, creo que haria falta una pequeña guia en orden de como instalar la rom y demas, cada vez que sale o por lo menos indicar en el primer post los pasos a seguir cada vez que se modifique algo. Uno lo hace de una forma y funciona, otro de otra y funciona, otro de la primera y falla y al final uno no sabe como hacerlo.
Viejo 07/09/11, 18:08:05
Array

[xs_avatar]
nanuk74 nanuk74 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Sensation, HTC One S, HTC tattoo, SE X8.
Lo que noto es que se calienta más que con el kernel de serie, supongo que a más velocidad más calentamiento.

Sigo sin poder enviar correos con datos, pero si con.WiFi

Viejo 07/09/11, 18:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carloscuca2003 Ver Mensaje
Alguno se le apaga el sensation ? desde que tengo puesto el kernel de faux se me apaga y no enciende es decir que no se reinicia sino que le veo la pantalla apagada la quiero desbloquear y me sale el splash1 y depues el boot... le he puesto el kernel de htc haber si es de eso, repito me pasa desde que tengo el kernel de faux nada mas, por si alguno le a pasado o algo para quedarme mas tranquilo de que no estoy jodiendo mi pobre sensation
Yo el único problema que tengo con el de faux a 1,5 es que la wifi cuando lleva mucho rato se desactiva sola. Voy a probar con el 1,7 haber si pasa lo mismo o es de otra cosa.

Cita: Originalmente Escrito por saciorlux Ver Mensaje
esto cada vez esta mas liado, leer leer leer y cada uno le pasa una cosa y ya no sabe uno como instalar la nueva rom, creo que haria falta una pequeña guia en orden de como instalar la rom y demas, cada vez que sale o por lo menos indicar en el primer post los pasos a seguir cada vez que se modifique algo. Uno lo hace de una forma y funciona, otro de otra y funciona, otro de la primera y falla y al final uno no sabe como hacerlo.
Bueno, hay manuales que lo explican y es igual para todas las roms.

Lio no hay ninguno, hay que hacer wipe completo o flashear el superwipe que ya te lo hace todo cuando se instala una rom que cambie la base, por ejemplo en la 2.4.0 hay que hacer wipe completo pero en la 2.4.1 y 2.4.2 no hay que hacer nada, solo flashear y reiniciar. Y también cuando se cambia de base no suele venir mal formatear la SD, que muchas veces las roms o programas dejan por ahí datos que nos pueden dar problemas.

Las actualizaciones llamadas incrementales son las que no necesitan wipe, son fáciles de identificar porque suelen ocupar pocos megas, solo flashear y reiniciar, además lo pone baadnewz bien claro todo esto cuando publica versiones o actualizaciones nuevas, al lado del link de descarga o más abajo lo pone siempre.

Si vas a flashear kernel, SIEMPRE hay que hacer wipe cache partition y wipe dalvik justo ANTES de flashear el nuevo kernel. Evidentemente si acabas de hacer un wipe completo o flasheando el superwipe si se va a instalar nueva rom y kernel no hace falta repetir el wipe ni a la cache ni a la dalvik, porque ya está hecho, de todas maneras mejor pasarse con los wipes que quedarse corto.

Eso es todo lo que hay que saber.
Viejo 07/09/11, 18:44:11
Array

[xs_avatar]
ibs ibs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: NOTE 3 Y Z1 Y GEAR
a mi la wifi no me da ningun problema, la tengo conectada todo el dia y la uso mucho, cuando instale la actualizacion del recovery con el rom manayer tambien me paso que se apagaba el telefono solo, lo solucione instalandolo desde recovery y Ya no se apaga nunca el solo y es un PEPINO.

Viejo 07/09/11, 19:09:33
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
Confirmado, funciona instalando primero la Rom y después el kernel Faux, si no el wifi no os funcionará; lo que no me termina de convencer es el consumo de batería porque se la come, le daré unos días antes de volver a tocar nada más.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 15:06:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /