![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Estoy exactamente igual que tu! con la MIUI DESIREHD 2.1.6
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si la rom no carga, es que algo no habeis hecho bien, partición de la sd a ext4 de 1.024mb.swap 0, resto fat 32, después y sin salir del recovery, todos los wipes, TODOS, menos sdcard y ahora flaseais de nuevo la rom, tarda 15 minutos en ser estable, configurar y a rular, las dudas en los hilos correspondientes, suerte.
Última edición por reformista45 Día 09/01/12 a las 02:42:31 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos!
Tenia una Desire HD con 2.3.5 y sense 3.0, empezé a hacer el proceso, me hizo el downgrade perfectamente, volví a ejecutar el hack-ace pero se me queda el movil con las letras de HTC en blanco sobre fondo negro y el programa blokeado en "INFOsignature checking...", lo he dejado mas de media hora y no avanza, volví a ejecutar y se queda blokeado en el mismo punto. Este es el momento de aplicar lo del anexo 5 o es que me he saltado algun paso? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo que a ti. Llevo a ese punto pero no paso de ahi. Como conseguiste finalmente? insistiendo? Gracias de antemano
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas a ver si me podriais ayudar.
Tengo la version de Android 2.3.5. Sense 3.0 y version 3.13.161.3. Siguendo el tuto esta todo ok hasta que llego a este punto en el paso 3: "En el caso de que tengamos una de las últimas roms oficiales, nos lo detectará, nos dirá qe quiere bajar una rom oficial y hará el downgrade". Al llegar aqui en el hack kit me pregunta que si quiero realizar el downgrade. Le digo que si. Lo siguente que me pregunta es: "Flahs the downgrade RUU?" Le digo tambien que si. Lo siguiente que me sale es este mensaje "Pushing rom to sdcard - this take time please be patient". Espero pacientemente a que se realice el proceso. Al acabar el proceso se me reinicia el movil y lo siguiente que me sale es un triangulo rojo. Lo unico que puedo hacer es entrar en el menu del recovery con sus 4 opciones que te da pero no se que hacer en este punto. Agradeceria un pequeño empujoncito, a ver si alguno puede darle algo de luz, gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdon si ya se ha preguntado, pero no lo encuentro por ningun lado.
Cada vez me lio más! Es para saber si para cambiar el CID ¿hay que hacer root por necesidad? ¿como se si soy s-off o s-on? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parece ser que mi sd de 8gb estaba dando algun problema y se quedaba atascado en "Infosignature checking...", le metí una de 512mb que tenia por ahi tirada y funcionó todo a la primera (o eso creo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me respondo yo mismo.
Que torpe soy! Ya he encontrado que soy S-ON ¿Se puede cambiar el CID? esto si que no lo encuentro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
En especial a racatapun po su gran aporte. Soy bastante torpe y nuevo en esto, asi que perdonad si meto la pata. Antes de rootear mi DHD me estoy leyendo los tutoriales, pero aveces me lian más que me aclaran. En principio no estoy interesado en rootear el telefono, solo en actualizar android, porque lo tenia en 2.3 y ahora por razones que no vienen al caso lo tengo en 2.2 Desde otros post he llegado a este, pero aun no se si para actualizar android, tengo que ser root o no. ¿se puede actualizar solo con cambiar el CID? para cambiar el CID ¿hay que ser root? Si hay que ser root seguiré el metodo de más arriba. Gracias por vuestra ayuda Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi primer dia con la Rom MIUI y perfecto, cada vez voy descubriendo cosas nuevas de ella muy buena. El esfuerzo y sufrimiento parece que valio jaja. Muchas gracias a todos por ayudarme
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estuve un año para decidirme a rootear la magic, y ahora otro para la DHD, pero al final ha caído
![]() Ahora a ver que rom le pongo... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Solo ha dicho que previamente ha desbloqueado el HBOOT mediante www.htcdev.com. siguiendo los pasos que procura dicha web se observa que te hace descargar e instalar una Rom con un HBOOT en particular, o al menos eso me parecio, con lo que entiendo que se perdera todo dato del telefono. asi que: ¿Donde esta la gracia de hacer esto si precisamente no hago downgrade para no perder todo lo que tengo en el movil? ¿Que ganas desbloqueando asi el HBOOT? ¿Es que haciendolo asi ya te quedas en S-Off sin tener que hacer nada mas? Comento esto para los que esten desesperados como yo, con la DHD con la 2.3.5 sin poder aplicar este tuto ya que esta seria una opcion ya de perdidos al rio teniendo en cuenta que perdemos todos los datos del terminal pero ganariamos quizas en acciones a ejecutar, entiendo. NOTA: Desde luego que cariño le tengo a HTC y me encanta el Sense pero el SGS II de mi jefe lo desvirgue por completo en una mañana sin tener idea de como estaba el panorama scene de samsung (Le hice: root, simunlock, desvodafonizacion, instalacion Rom version libre, cambio de CID con backup de la carpeta critica.... sin ninguna complicacion), no entiendo tanta traba en los HTC. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me funciona
Hola, he seguido el método creo que correctamente y no solo no me ha rooteado la DHD sino que ahora no puedo acceder al bootloader, tengo la versión 2.3.5 y sense 3.0
En el fichero adjunto reproduzco toda la pantalla de comandos de ejecución del hack-ace que verás acaba con ********* Radio Downgrade failed *********** ** Either: ** Goldcard failed ** USB connections are not working 100 ********* Radio Downgrade failed *********** Presione una tecla para continuar . . . ¿Alguna sugerencia de solución? Gracias. ![]() ![]() |
|
¿Como has conseguido saber si eres s-off o s-on?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos y ante todo un saludo , lo he echo y me dice que no vale para dowgrader esta version si quiero seguir o no , eso porque ? si mi telefono tiene version de sofware 3.13.161.3 y version de HTC Sense 3.0, gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy intentando flashear la radio y no puedo, me da el siguiente error
C:\>fastboot flash radio radio.img sending 'radio' (24960 KB)... OKAY [ 4.121s] writing 'radio'... FAILED (remote: not allowed) finished. total time: 4.122s he posteado todo en el siguiente enlace http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=42 He leido en este hilo que se flashea con el archivo llamado PD98IMG.zip, en el que esta incluida la radio.img y un txt. Sabeis porque ocupa solo 11 Mb y descargandola de otro post unos 24? Muchas gracias Última edición por iag88 Día 10/01/12 a las 23:10:16 ![]() ![]() |
|
Hola chivopsycho, muchas gracias por contestar a mi mensaje.
Mira, no se si otras personas habrán podido, pero en www.htcdev.com y al buscar el unlock bootloader, no está para la desire HD, está para la desire, para otros modelos HD sí, pero hay algunos que les ponen un "*". Esta técnica yo creo que es un bombazo, en el mal sentido, para el móvil, debe haber algún método mejor. Aunque creo que los creadores de HTC Desire HD lo han blindado para que no se le puedan hacer modificaciones con facilidad, y más con la última versión de software, la 3.13.161.3. Espero que con estos comentarios no se me enfade nadie. Bueno, nada más por ahora. Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, estoy intentando descargarme el archivo aahk-08122011.zip pero no existe enlace, no se como podría conseguirlo para hacer proceso solo veo enlace con fecha 04012012 y no me deja hacer nada. Os agradecería me ayudaseis.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Clic encima y descargas, saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En primer lugar muchas Gracias por el tutorial. Probado con un DHD de vodafone y ya puedo meter tarjetas de otros operadores, pero aun sigue saliendo el logo al iniciar.
Una vez realizado el tutorial y tengo root, s-off, superCID... como meto la ultima version oficial de htc (no de vodafone) la desire no es mia y no quiero que cuando le den a actualizar les salga como mi ahora el logo de android en verde con un signo de admiracion. ¿como la puedo dejar con la rom oficial sin logos de vodafone, sin root y sin s-off para que cuando saquen una futura version no les de problemas via wifi y siga libre? Muchas Gracias ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:46:33 (GMT +2)