![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
@peterking aqui te dejo los enlaces directos a para la radio que recomiendas ya que no se encuentran en el link que esta en el primer post, para flashear por los dos metodos, por si los quieres poner en el post principal.
Radio_12.54.60.25U_26.09.04.11_M2 http://www.megaupload.com/?d=CVNKBE7B esta es para flashear por el metodo convencional http://www.megaupload.com/?d=G5KPPKJH y esta es para flashear por el segundo metodo por bootload Saludos y gracias por la nueva actualizacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Acabo de actualizar, y sigo teniendo el market nuevo...... Soy yo? Por otro lado y esto a nivel personal, con la nueva forma de los enlaces de descarga desde el Tapatalk no hay manera, tienes que entrar con el navegador...... Gracias Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por apretoso Día 30/07/11 a las 09:50:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin FW al parecer no se actualiza. Supongo que por eso Peter ha fuesto FullWipe Voy a flashearla ahora. Luego te cuento. Enviado desde el tamtam |
|
|
||||
|
||||
|
El FullWipe te ha borrado todas las aplicaciones y demás que tu tenias instaladas ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usa TitaniumBackup u otro para recuperar datos y apps de usuario (no de sistema). Enviado desde el tamtam |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo ok.
Market clásico. Tapatalk ok. Los enlaces funcionan, peto no el download que ha puesto Peter, lo trata como una imagen, pero esto ya ocurria en otros hilos y es por lo que se usa menos. Por cierto Peter, si el archivo no pones espacios mejor, pues RomManager no reconoce espacios. Para mi no es problema porque lo renombro cada vez. Enviado desde el tamtam |
|
|
|
esta rom es la mas fluida i rapida de las sense 3.0??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he podido realizado fullwipe se me ha pasado desde el Tapatalk. además con sólo datos en la calle no me fiaba....mucho del tema ya lo cambio cuando llegue..... Por cierto la nueva actualización de Gmail se ha vuelto a cargar el Gmail popup Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa. Ha cambiado la resolución al escritorio o al menos los iconos están bien redimensionados, pero la distancia vertical es muy grande y solamente caben 4 iconos. Supongo que habrá que instalar el mod 5x4, Peter, estás por ahí? Gracias. Edito: No son esos mods, son para la lista de apps, sorry. No se si será los que dice iconos grandes /pequeños... Enviado desde el tamtam Última edición por JesusPC Día 30/07/11 a las 12:15:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tienes que pinchar en descargar un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, si funciona, desde el movil no
![]() ¿Seria posible poner los enlaces directos en vez de redireccionar una imagen para poder bajarlo desde el Tapatalk? (Comodidad 100% )¿Cuandos e hace FW, hay que volver a instalar la radio y RIL? Última edición por arkrox Día 30/07/11 a las 12:49:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Ayer puse la 1.7 pero cuando fui a cargar la radio como si fuera una ROM me dijo que no se podia poner por no se que (no me acuerdo exactamente que ponia), porque la RIL viene incorporada como pude leer por ahi no?? Alguien me echa un cable a ver si lo puedo solucionar porque la bateria me dura 7h a lo sumo con un uso medio.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No. El ril ya viene con la rom. Si tienes esa radio, ya tienes todo. Enviado desde el tamtam |
|
|
|
contento...
![]() leches, hay que tocarla mucho para que tenga una imagen que me guste. pues a currar...¡ gracias y salud...¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a peter o alguien del team...
Cuando instalo la rom dura un rato y pone calibrando bateria eso quiere decir que no hay que volverla a calibrar cuando la cargada de la bateria esta completa. Sent from my Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|