|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso con la v64 b4. Al final tuve que hacer una instalación limpia porque tenia la app superuser, pero al chequear el acceso root, decía que no estaban los archivos que lo hacen posible. Incluso si instalaba un kernel root, no servia de nada.
Te aconsejo instalación limpia y si puedes formatea la sd interna para evitar que algún programa que este corrupto te de fallos. ![]() Gracias aunque al final he vuelto a instalar la v.68 y ya tengo acceso root. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de nuevo problemas con alguna aplicación que queda de la JVP.
Primero he flasheado la JVP limpia, después el kernel JWM y después la v68. Una vez flasheada le hecho wipe cache y wipe cache dalvik. ¿Tenía que haber hecho los wipes antes de flashear la v68? |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan los flash directamente....
EL GPS ESTA DE PUT...MADRE..... El modem ni tocarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de nuevo problemas con alguna aplicación que queda de la JVP.
Primero he flasheado la JVP limpia, después el kernel JWM y después la v68. Una vez flasheada le hecho wipe cache y wipe cache dalvik. ¿Tenía que haber hecho los wipes antes de flashear la v68? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que despues de instalar la v68 tras instalar de forma limpia la JVP que aparezca en el movil que tengo la version 50 de CRISKELO??
Y en el widget del control de energia no me aparecen los iconos, solo el borde...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo abras activa el bluetooth.
a mi tbn me pasaba,solo me salia la sombra lo puse y active el bluetooth y lo desactive y ya me sale todo,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, y no se puede instalar directamente la v68 sobre la 67? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado el flash player que entra el 10.1.
el flash player 10.1 va bien o hay que desistalarlo como pasaba antes?,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto me acabo de dar cuenta que vuelve a funcionar megavideo
|
|
|
||||
|
||||
|
eeemmm el Theme Stock que hay en el primer post es compatible con la V68???? =S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm valeeeps esperare pues....y otra cosa, he metido el CF- Root ya que es el que criskelo a recomendado, para pasar a ext4 supongo que sera con la propia aplicacion de Chainfire, mmm, sabeis si ya esta disponible para 2.3.4, alguien lo probo? o mejor dejarlo en RFS de momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado poco por ahora pero e miraro en la info y me pone que tengo instalado la 2.3.4 pero la v50.... se ta olvidado de cambiar eso??? o no se me ha instalado bien
|