HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 05/08/11, 07:10:47
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Q jdido rollo, estuve todo el dia con la ROM excelente, hasta que se reinicio y ahora esta con el com.google.process.gapps :S.... HEEEEELP :P
Cuando instales una rom y corra todo perfecto y luego instales las aplicaciones siempre has un backup y lo guardas en tu pc por si las moscas se te daña.. eso del proccess.acore tiene q ser alguna app q estes instalando que te causa el error... reinstala yo tenco tiadroid v2 desde su fecha de salida y hasta ahora todo bien ..
Responder Con Cita


  #982  
Viejo 05/08/11, 07:19:07
Array

[xs_avatar]
edumalex edumalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: caracas
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Movistar
me he dado cuenta que todas esta rom trabajan perfecto en cdma.. pro gsm es un peooo todo el tiempo, hasta lo momento la unica que me ha ido bien y excelente es la frx07 1.09 pro lo unico malo es la conxcion de datos..!!!! shadownn tu subiste una nueva version de esa rom verdad...?
Responder Con Cita
  #983  
Viejo 05/08/11, 18:20:20
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
Por que si con el kernel 1337 se activo el jack 3.5, no funciono el 1342 para activar el bluetooth en la froyo blue v2, que en la froyo blue v3 si se activa?

Enviado desde mi FROYO BLUE CWM usando Tapatalk
__________________
La libertad de hacer lo que quieras con tu Smartphone es lo que te hace su verdadero dueño
Responder Con Cita
  #984  
Viejo 05/08/11, 19:21:54
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

lo del bt no tiene q ver cn el kernel sino cn la roofts.img y el system.ext2 de tu rom, no se di cuando se hizo la froyo blue v2 tiad habia habilitado el bt prueba colocarle la roofts de tiad para ver si te agarra...

La ultima actualizacion de thaidai es la 1.09 .. aunq este fin de semana sale la 1.10

Última edición por shadownn Día 05/08/11 a las 19:24:35.
Responder Con Cita
  #985  
Viejo 05/08/11, 20:58:33
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
Cuando instales una rom y corra todo perfecto y luego instales las aplicaciones siempre has un backup y lo guardas en tu pc por si las moscas se te daña.. eso del proccess.acore tiene q ser alguna app q estes instalando que te causa el error... reinstala yo tenco tiadroid v2 desde su fecha de salida y hasta ahora todo bien ..
Pero ya el acore no me da, porque consegui una solucion... Pero el que jode todo el tiempo es el com.google.process.gapps, y ese no me deja descargar de la Market ni instalando la que tu posteas, y sale a cada rato, cm cada 1min, o algo asi. :S

Hare lo del backup.. Pero una pregunta, para no hacer las particiones de nuevo, puedo solo formatear las 4 particiones (La FAT32 y las 3 Ext2) con el CWM y listo?
Responder Con Cita
  #986  
Viejo 05/08/11, 23:45:37
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Nada, me rindo, ahora al instalarse, apenas entra a donde dice que toque el Android para empezar, pum, se reinicia el tlf, y al volver a android, ya me da los errores esos de com.google.process.gapps :S.... Ya estoy casi q convencido q es culpa de mi SD, es una SDHC de 4GB Class 4, y yo le doy 400MB a cada particion, sera que es por eso? Deben ser 300,Mb obligado?...

Creo que esperare a ese tal NeoFroyo que dice que rompe los esquemas y tal.
Responder Con Cita
  #987  
Viejo 06/08/11, 00:05:51
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
Amigo mandro cada vez q vayas a probar una rom o a hacer un restore debes formatear las particiones.... primero formatea con el hp tool format y luego crea las particiones con el mini tool q indican al comienzo

Enviado desde mi FROYO BLUE CWM usando Tapatalk
__________________
La libertad de hacer lo que quieras con tu Smartphone es lo que te hace su verdadero dueño
Responder Con Cita
  #988  
Viejo 06/08/11, 00:12:23
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Hermano yo formateo siempre antes la SD completa, le borro las particiones, las creo de nuevo, y todo, hago todo desde cero, y siempre el jodido gapps ese
Responder Con Cita
  #989  
Viejo 06/08/11, 03:16:57
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Hermano yo formateo siempre antes la SD completa, le borro las particiones, las creo de nuevo, y todo, hago todo desde cero, y siempre el jodido gapps ese
a mi me paso eso hace poco, pero reinstalando se arreglo la primera vez q inicia el android es decir cuando veas donde dice change lenguage no lo toques hasta pasados 3 min mas o menos pq el sistema configura un poco de vainas internas..

Actualizo: Nuevo kernel 1344 en el sitio de glemsons

Última edición por shadownn Día 06/08/11 a las 03:31:06.
Responder Con Cita
  #990  
Viejo 06/08/11, 03:46:57
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

Buenas muchachos como van las ROM yo postrao en una cama no he visto los avances ponganme al tanto

Enviado desde TapaTalk Asus Tablet y FRX07 ThaiDai PIN LiveProfile "LPWIMAWI"
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
  #991  
Viejo 06/08/11, 05:54:14
Array

[xs_avatar]
Unreal_Shogo Unreal_Shogo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Puerto Ordaz
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990-Samsung Galaxy SII-Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Ahora que empece a usar el 3G (con mi saldo -.-') veo que la bateria dura menos que un peo en un chinchorro :-/ con el wifi nada mas me dura muchisimo mas cosa que deberia ser al reves
__________________

Responder Con Cita
  #992  
Viejo 06/08/11, 06:33:03
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
a mi me paso eso hace poco, pero reinstalando se arreglo la primera vez q inicia el android es decir cuando veas donde dice change lenguage no lo toques hasta pasados 3 min mas o menos pq el sistema configura un poco de vainas internas..

Actualizo: Nuevo kernel 1344 en el sitio de glemsons
Compa yo en esa parte lo dejo siempre minimo 5min para evitar rollos, pero igual me da ese error de Gapps, y en las ultimas 3 instalaciones lo dejo igual, pero no llega n a 2min y se reinicia

Si pruebo con la Thaidai, que es la del Loader, no entiendo mucho... Asumo que hay q marcar donde dice System Instal o algo asi, y luego darle al boton grande que dice Boot SO Selected, o hay que marcar otra cosa?

Otra pregunta y sorry por el fastidio jeje... Mi tarjeta es una SDHC 4GB Class 4, y yo en vez de 300MB, le pongo 400MB a cada particion, habra problemas con eso? O tiene que ser ajuro 300MB por particion?

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #993  
Viejo 06/08/11, 10:44:32
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
el task 29 solo funciona con una rhodium ya que al hacer ese proceso con una hd touch (blackstone) me dice que el id del dispositivo es invalido, alguna imagen para blackstone?
Responder Con Cita
  #994  
Viejo 06/08/11, 12:19:22
Array

[xs_avatar]
luk2009 luk2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santo Domingo, Republica Dominicana
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-910A
Tu operador: Claro
Mandro no importa el tamano de tus particiones, trata con la thaidai, recuerda hacer los cambios en el startups
Si no te funciona a la primera, reinicia e intentalo otra vez sin borrar nada. Solo marca install y
Dale al boton grande y espera, porque la primera vez es un poco lento el proceso. Suerte.
Responder Con Cita
  #995  
Viejo 06/08/11, 13:34:27
Array

[xs_avatar]
luk2009 luk2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santo Domingo, Republica Dominicana
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-910A
Tu operador: Claro
Que ventajas tiene la blue 3 sobre la Blue 2 ? que cosas nuevas tiene
__________________
EQUIPO: Galaxy Note 4 AT&T
Responder Con Cita
  #996  
Viejo 06/08/11, 16:23:48
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
La verdad la froyo blue v3 es muy rapida y le sirve jack 3.5, bluetooth, datos, no he probado wifi... pero me dio problemas con el com.google.process.gapps y me devolvi al foyo blue v2 con el kernel 1337 y el rootfs nuevo que no me ha defraudado.. Lo unico malo (para mi) es q no tiene bluetooth.. Sin embargo es igual de rapida q la v3

PD: Si quieres haz la prueba con la v3 y si te va bien despues de 5 dias y sin problemas comentas

Enviado desde mi FROYO BLUE CWM usando Tapatalk
__________________
La libertad de hacer lo que quieras con tu Smartphone es lo que te hace su verdadero dueño
Responder Con Cita
  #997  
Viejo 06/08/11, 17:28:01
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por dewasha Ver Mensaje
el task 29 solo funciona con una rhodium ya que al hacer ese proceso con una hd touch (blackstone) me dice que el id del dispositivo es invalido, alguna imagen para blackstone?
Quieres instalar la nand en tu blackstone? yo hice otro tutorial para eso .. esta en ingles
Install nand blackstone revisa eso .. pero todavia esta experimental no le funcionan cosas.. mejor instala la CWM


@mandro vuelve a instalarla.. pero asi como viene no le cambies el roofts ni nada.. solo el kernel.. prueba de nuevo pa q veas q no aparecera el error ese del gapps

Actualizo: Nuevo rom CWM se une a nuestro post llamada FroyoB THUNDERBOLT by nebarkay (Basada en tiadroid v2) esta en la primera pagina

Última edición por shadownn Día 06/08/11 a las 17:40:01.
Responder Con Cita
  #998  
Viejo 06/08/11, 18:22:51
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
Quieres instalar la nand en tu blackstone? yo hice otro tutorial para eso .. esta en ingles
Install nand blackstone revisa eso .. pero todavia esta experimental no le funcionan cosas.. mejor instala la CWM


@mandro vuelve a instalarla.. pero asi como viene no le cambies el roofts ni nada.. solo el kernel.. prueba de nuevo pa q veas q no aparecera el error ese del gapps

Actualizo: Nuevo rom CWM se une a nuestro post llamada FroyoB THUNDERBOLT by nebarkay (Basada en tiadroid v2) esta en la primera pagina
Gracias por tus respuestas yu paciencia viejo ... Y yo le puse el roofts que salio el 31 de Julio, el ultimo que tu publicaste, osea le cambie el que trae por defecto... Pero igual con ese que trae me daba ese error ...

Este es el roofts que estoy usando, el ultimo que tu publicaste, pero tu me recomiendas usar el que trae por defecto mejor?
 Cita:
Para los que tengas problemas tiad8 saco un nuevo rootfs... lo colocare aqui y en extras

roofts 2011.07.31.zip

Con esto arregla wifi y otras cosas.. prueben los gsm con este roofts.. funciona para todas las rom

Pues a mi la de thaidai no me termino de convencer me parecio lenta claro la ultima que probe fue la 1.02 no se las nuevas versiones.. me parecen mas veloces las demas roms.. y es mejor que no tenga los gapps.. pq tu puedes escoger que app quieres instalar.. yo les quito siempre google maps... gmail .. carhome.. teclado latin.. camara... browser.. y otras cosas mas que nunca uso.. asi libero mas memoria y me dura mas la bateria...
Y el startup le puse el del rhod400, aunque me dijeron que usara el del 500, pero lo editara la linea del physkeyboard, y le pusiera 400, pero leyendo el startup, es lo mismo que colocar el del 400 directamente verdad?
Responder Con Cita
  #999  
Viejo 06/08/11, 18:36:39
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
gracias por tu post lo he leido y funciona bien hasta el paso de instalar las actualizaciones en formato zip desde la sd card me dice que no se puede montar la tarjeta: error mount /sdcard! que puedo hacer? la tarjeta es nueva y funciona perfectamente en windows es una trascend hc de 8gb, gracias
Responder Con Cita


  #1000  
Viejo 06/08/11, 19:06:48
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
Hola.. A alguien le pasa que palringo no abre? yo no lo he podido usar en wm ni en android.. sale un mensaje en ingles que dice que hubo un error de conexion con el servidor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 10:19:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /