|
||
|
|
||||
|
||||
Del SGS2 al Sensation + SGS2 ^^
os cuento en resumidas palabras.... ^^
esta mañana llame al departamento de potabilidades a las 9:15 (que les diera tiempo a despertar del todo ^^) y pedí el cambio de terminal (htc sensation que sí tenían en stock) pero manteniendo la oferta y me lo ofrecieron por 140€ con la tarifa que fuese que no variaba, total que le dije que cancelara todo que me iría a yoigo que si ya me hubiese ido tendria el SGS2 desde hace 20 días (yo soy del 31/5). colgamos y que se me pasa por la cabeza.... llamar al 1212 (soy cliente diamante con una media en factura de 130 + iva incluido fijo/adsl y 2 lineas de móvil) que me suelen tratar muy muy bien...y tanto que después de contarles la patada en el culo que me dio el departamento de potabilidad me suelta... yo te puedo ofrecer lo siguiente..., regalarte 3.500 puntos (si chi@s 3.500 puntos por la cara) para sacar el terminal que quieras y añadir la permanencia al fijo/adsl que ya no tiene permanencia pero eso si, no puedo ofrecerte ningún tipo de descuento en la tarifa... y yo pensando para mi... joder pues claro que acepto... y acepte y canjee los puntos por un SGS2 para recogerlo en tienda con localizador el cual ya recogí hoy ^^ mi siguiente jugada fue.... volver a llamar al departamento de potabilidad con intención de quedarme el Sensation por los 140 €, y cual fue mi sorpresa....pues que me encuentro con la chica mas maja del departamento porque me ofreció el Sensation por 50€ con la @L y 50% de descuento durante 12 meses (permanencia de tarifa 12 meses y de linea 18, si 18 meses jeje) así que antes de colgar ya tenia el SMS de permanencia, conteste y HTC Sensation de camino a casa ^^ y SGS2 en venta por ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...STRK:MESELX:IT SI ALUNO QUIERE EL SGS2, LO VENDO POR AQUÍ SIEMPRE Y CUANDO NO TENGA NINGUNA PUJA EN EBAY, LO VENDERÍA POR 500 € ENVÍO URGENTE INCLUIDO Y PAGO POR TRASFERENCIA O CONTRA REEMBOLSO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy el 30 y nada, m dicen que siguen sin stock que espere...
Oye y no puedes hacer la misma reclamación y con un testigo voluntario que recibió el movil el 31 o el 3? Al no poder negarte con sus caras duras la evidencia quizas ya no les quedaría otra que compensarte de alguna forma... ![]() Les daría igual y no te creerían. Lo de la velocidad lo aclaro pero creo que sería irse del tema. Vodafone tasa en 5mb cada vez que te conectas a internet incluso habiendo usado sólo 300kb en la página que hayas visto. Entonces a mucha gente en nada de tiempo les da como que ya se han pasado del límite cuando programas como el watchdog indican lo contrario. Yo sólo digo lo que he leído en la sección de Vodafone del foro e internet. Muchas quejas... espero que hayan cambiado un poco. A ver si alguien con Vodafone nos deja más tranquilos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final hoy tampoco ha firmado nadie
![]() Ojalá los Koreanos hagan una huelga a la japonesa y les manden a los de vodafone tantos términales que para quitárselos de encima los tengan que regalar con los botes de Cola-Cao. ![]() Y mañana massssssssssssss .....
|
||||
|
||||
|
ya hay stock disponible, pero permanencia de 24 meses.mañana llamo a ver que pasa con lo mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo día de espera, hoy quiero leer buenas noticias de los que llevan esperando desde el día 30 al 3....... Hasta que no lo consigan estos no pienso llamar..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Yo llamé ayer noche al programa de puntos, y me ofrecian tanto el Sensation como el Galaxy S2, ambos por 259 euros (canjeando 800 puntos mios y aplicando los 100 euros de descuento que hay), con 18 meses de permanencia... Actualmente, me quedan 8 días de permanencia con Vodafone, así que les llamaré varias veces a ver si con capaces de mejorar la oferta por puntos, o haré amago... En ningún momento de la llamada me indicaron que NO había stock, simplemente, SI podían canjear mis puntos por cualquiera de ambos terminales. Imagino que viendo las cosas como están según contáis en el foro... a primeros de mes debería de mejorar la situación del stock para ambos terminales.... en el caso del Galaxy S2 está ya en la web, pero el Sensation no, pero si te lo ofrecen por teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
El problema del stock parece que solo lo tienen con los del amago, o al menos a estos nos tienen totalmente parados. El resto alguno sí que sale. Pues un nuevo y bonito día de este gran hilo, que ya va por los 992 post, hoy llegamos a los mil. Bueno, ir comentando las buenas nuevas si hay, y si no, pues a dar la guerra que podamos. Saludos androidianos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si algún día me llega ..... me pondré a preparar el siguiente amago para estar el primero de la lista
, pero yo no paso mas penurias. Chiquito cachondeo con el tema...
|
||||
|
||||
|
Resumen de la ultima llamada:
Acabo de llamar y despues de soltarle lo de siempre: que llevo desde el 30 de Mayo, que no se está siguiendo un orden, que hay gente de otros dias que ya lo ha recibido y comentarle lo de los 30 dias por la oferta, me comenta como no, que no tienen stock, que tengo incidencia abierta, bla bla bla y segun ella que la oferta que nos hicieron no caduca.... A saber, ¿mentira o no? |
|
|
||||
|
||||
|
yo pq toy de examenes y tngo poco tiempo pero en cuanto pueda me hago twiter q m ha gustado como se hace presión y se saca inormación.
Lo malo es que lo de pensar q voafone no era culpable no me ha durado mucho, pq el único departamento con tantas penurias de stock es justo el de portabilidades... Esperando dsd el dia 30... Y a alguien le han comentado que iban por "estricto" orden todavía con gente del 24! :s lo siento compañeros del alma pero lo sigo viendo negro, si no fuera por la superoferta que hacen me iría ya mismo. Comentar que me aplicaron el 30 la nueva tarifa @M cn 50% y ya he corroborado en la factura que lo han aplicado bien sin sorpresas ![]() alomejor se están esperando a que sea dia uno para firmar la permanencia y asi asegurarse que cuando me cobren cada mes tenga pasta en el banco!
|
|
|
||||
|
||||
|
No os olvideis del twitter @Vodafone_es ( vuestro mensaje ) #AfectadosSinStockSGSIIVodafone
Última edición por xmpp Día 21/06/11 a las 10:38:52. |
|
|
||||
|
||||
|
eso de que llevan orden es una mentira como una casa, yo hice el pedido via web el dia viernes 3 de junio, habia stock y un amigo el SABADO dia 4 y el ya tiene su telefono hace una semana y a mi ni siquiera han empezado a tramitar la portabilidad y estoy cansado de llamar porque me dicen que si que ya esta en proceso..proceso de que?
|
|
|
||||
|
||||
|
El número para llamar y poner una reclamación es el mismo 123 y lo monto desde ahí??
Tengo mi número de....incidencia o de lo que sea que lo pedí ayer, voy a ver si con eso hago algo, ya no espero agilizar mi proceso, sino solo demostrar nuestro malestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como es posible que haya gente esperando todavía desde el día 30 ??????
|
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de llamar y el tio me ha dicho no hay stock, no tenemos informacion de cuando lo tendremos, que si quiero siga esperando, cancele el pedido o me ofrece otro telefono, creo que intentare por tph me estoy hartando
|