|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé porque lo véis tan difícil.
Creo que joanhtchero debería pedir mañana 14 códigos a ************, y cuando los reciba, que él nos diera esos códigos para hacer el pago en la web de spain y ya está. Los códigos te los podrían dar en el mismo día que sólo son 14. Y para hacer una transferencia se puede hacer por internet fácil, aunque si no es del mismo banco creo que tarda un par de días. También se podría hacer un ingreso en su banco pero como sea una caja autonómica los de fuera lo llevamos claro... Si alguien se ha despistado y no se ha enterado a tiempo para ponerse en la lista se podrían pedir más códigos digo yo. Si total, no nos están regalando la tarjeta de memoria porque no llegamos a 50. Ahora mismo da lo mismo ser 14 que ser 1. Lo único por los 20€ de descuento. Yo mañana tengo que trabajar desde las 08:00 hasta las 08:00 del miercoles así que si quedáis en algo ya haré el ingreso el miércoles por la mañana. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listado actualizado. Somos 15.
Yo creo que los 15 damos el consentimiento a la última oferta. Es decir, si vosotros lo veis conveniente. Que se repartan los códigos desde mañana y así tenemos dos días para realizar el pago. Pd:Que ansias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
por mi ok con ************.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ok!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé porque lo véis tan difícil.
Creo que joanhtchero debería pedir mañana 14 códigos a ************, y cuando los reciba, que él nos diera esos códigos para hacer el pago en la web de spain y ya está. Los códigos te los podrían dar en el mismo día que sólo son 14. Y para hacer una transferencia se puede hacer por internet fácil, aunque si no es del mismo banco creo que tarda un par de días. También se podría hacer un ingreso en su banco pero como sea una caja autonómica los de fuera lo llevamos claro... Si alguien se ha despistado y no se ha enterado a tiempo para ponerse en la lista se podrían pedir más códigos digo yo. Si total, no nos están regalando la tarjeta de memoria porque no llegamos a 50. Ahora mismo da lo mismo ser 14 que ser 1. Lo único por los 20€ de descuento. Yo mañana tengo que trabajar desde las 08:00 hasta las 08:00 del miercoles así que si quedáis en algo ya haré el ingreso el miércoles por la mañana. Saludos! ![]() Mañana os informo más. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero me caigo de la lista. Gracias y disculpar las molestias. Saludos
|
||||
|
||||
|
el tiempo siempre es el tiempo contra mas se aguante mas economico, y soy la mas clara evidencia de ello, de hace mes y medio a hoy, quizas en unos dias/semanas pueda haber algun precio mas economico, pero no os aseguro nada , ya os digo es un quizas muy flojito, asi en voz baja: quizas.
Saludos ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
po eso mismo lo digo, lo que ocurre es que a lo mejor ahora no es un mes y medio es menos, pero ya os digo quizas.....
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere opinión o datos concretos, yo ayer recibí un SGSII de la tienda mejor posicionada y puedo responder a las dudas que se os puedan plantear, más que nada por qué estoy encantado con el cacharrito!
|
||||
|
||||
|
wenas!
Como van las cosas? ha empezado el reparto de códigos? Por cierto, @joanhtchero, como soy el caso especial por el tema del bluetooth, puedes darme a mi el último código (ahora estoy el 9) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||