|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Censo de poseedores del Samsung Galaxy S2 | |||
| Sí, Tengo un Samsung Galaxy S2 |
|
3,341 | 92.81% |
| Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
|
259 | 7.19% |
| Votantes: 3600. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con mi Galaxy y por ahora no lo he flasheado, me da miedo.... jajaja 180€ con movistar me ha costado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une!!! (vengo del zte blade)
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al club, aunque el teléfono tiene ya dos meses en mi poder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aputo a la lista peña con este FABULOSO terminal por fin esta en mis manos desde hace ya casi un mes, vengo de un Magic que en su momento era referencia y como cambian las cosas. Andro a muerte !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas a la lista..... me cambie de un iphone 4 a este moustro !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pero me recomendais que ponga una rom cocinada?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro SGS2
Me acaba de llegar mi esperado SGS2. Estoy cargando la batería, me muero de ganas de empezar a trastear con el. Hasta hoy tenía un Omnia que ya esta más que amortizado el pobre.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo
Después de mucho tiempo con mi querida Hero me paso al SII ¡¡Por fin!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Otro que se une al club. Vengo de un iphone 4 con el que estaba supercontento, pero la diferencia hoy por hoy es grande, a favor del SII. ![]() Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he estrenado hoy y primera desilucion. No tiene NFC como ponian en la pagina de Samsung España. Ya lo han corregido
El cable USB muy cortito no me llega en el coche al salpicadero
|
||||
|
||||
|
Uno más que añade a su I9000 su hermano mayor, por cortesía de una compañera de trabajo que prefiere el I9000 al I9100....
...y yo tan feliz de cambiárselo !!!!
|
||||
|
||||
|
Del Defy al Galaxy S2. A 0€ con Vodafone. Ahora a meterle mano, que está de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo y esta tarde he adquirido un samsung galaxy s2.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
mi primer post para decir que llevo 5 días con mi s2 y todavía estoy flipando en colores con lo que hace este PEAZO MÁQUINON, acabo de hacerme un electro, sí, un electro con mi s2 ... bueno, te cuenta las pulsaciones, pero mola.
buscad cardiograph. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, me presento como futuro poseedor del Galaxy S2.
Ya está encargado, y en pocos días lo tendré en mis manos. Me paso por aquí a hacer la presentación antes de ir a otro tema a hacer la pregunta por la que he llegado a este gran foro. Un saludo a todos, nos leemos por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos ya tengo mi SGS2, desde el sabado pasado, solo que he estado trasteando, jejeje, feliz, vengo del SGS1 y anteriormente Xperia X10, anteriormente, tuve varios HTC con windows mobile 6.x, feliz la verdad, y triste por la historia del Sr. Jobs, como muchos nunca compre ningun producto pues prefiero el software libre tanto en el hadware como software, pero de que fue un genio y cambio la historia del mundo de la tecnologia, muera en paz y viva para siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
SG2 con Yoigo, desde el 30 de Julio, Rooteado, trasteado, con Room cocinada de Criskelo, Vengo de un 3G y para no quitar el gusanillo de la manzana tengo un IPAD 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!!. Vengo de un iphone y hasta un momento antes de tener en las manos este makinón, dudaba de la elección. Madre mía, y yo sin vacaciones para poder "perder" el tiempo trasteando.
Uffff. Seguiré leyendo vuestros consejos, a ver si aprendo algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...y bueno, ya lo tengo; vengo del galaxy s y se siente la diferencia (lástima que la bateria nodure más)
|