![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los valores de quadrant no son validos, deja de tomarlos como referencia.
Lo lógico sería que hubieras probado la beta6, para al probar una build de hoy o ayer notes la diferencia. En xda las últimas las ven muy bien, mejoran wifi entre otros. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
yo no los tomo como referencias,pero mucha gente si ,por eso lo pongo,a mi siempre me la a sudao el quadrant,entre otras cosas xk es un numero y tambien porque no es "justo"
|
|
||||
|
||||
Es que un simple valor hace que se salte una comprobación y sumas 400 500 puntos sin tenerlos
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aun asi, el quadrant es una mierda, si tomas algo como referencia de el, que sean los fps de cada prueba grafica, pork la puntuacion final es una mentira. |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: por cierto, al intentar hacer test con el antutu me da FC. A alguien más le pasa? Última edición por neoisme Día 23/05/11 a las 22:17:20 |
|
||||
|
||||
claro que falla pero en los planetas antes salian las texturas cortadas y guarras por ejemplo y no iba fluido y ahora si
|
|
Yo acabo de pasarme de la-beta6 al ultimo nightly build, ya os contare,de momento no veo diferencias, mañana pruebo el wifi de la uni, k nunca m a funcionado con cm7, porke es wpa 802 enterprise o algo asi... a veri si funciona
|
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas, aun no me ha llegado el Defy, pero con todo lo que llevo leído parece que lo he flasheado ya 15 veces y al final me quedo con la CM7 jeje.
Tenía una pregunta mientras me llega. Alguien tiene instaladas la gapps del 3 de Mayo? Estas... http://go.redirectingat.com/?id=1629...-3-up-now.html Es que las del primer post son de Marzo y por ejemplo en el SGS con las de Marzo no tengo videollamada en el GTalk y en las de Mayo si. Si alguien las tiene instalada, me pueden confirmar si la videollamada del GTalk 1.3 funciona en este terminal? Gracias. Espero estar en un par de días metiéndole mano ya al bicho. |
|
||||
|
||||
Esto es bastante importante espero respuesta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Según tengo entendido para que la videollamada funcione hay que tocar algo en plan adaptarla al terminal. Suponiendo que eso ocurriera y que funcionara la videollamada, exáctamente cómo tienes pensado usarla con el defy? delante de un espejo para reflejar la imagen a través de la cámara trasera? O te vale con ver y que no te vean? Claro que para esto último necesitarías que la otra persona tuviera uno de los pocos dispositivos que hoy por hoy tienen cámara frontal... ![]() |
|
|
Cita:
Era más bien por curiosidad y aunque digan que "la curiosidad mató al gato"... yo no soy un gato y con un simple "si, yo tengo instaladas las gapps de Mayo o no y si o no funciona el GTalk 1.3" hubiese sido suficiente. Pero ya te digo, GRACIAS por la información de la NO CÁMARA frontal. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy por hoy hay muy pocos terminales con cámara frontal así que lo de la videollamada es más para futuro que otra cosa. Tampoco pretendía ofenderte, sólo he sido un poco sarcástico, que un poco de sentido del humor no va a matar a nadie. Un saludo, Neo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Bienvenido al mundo de Defy, te encantará. Salu2 |
|
Que es lo de nightly build?
|
|
||||
|
||||
El código que va modificando quarkx genera automáticamente todas las noches una rom que puede instalarse. Evidentemente esa rom no tiene porqué ser estable pues quarkx puede haber dejado cosas a medias de un día para otro.
Por así decirlo son "fotografías" intermedias, roms intermedias entre una release y otra. |
|
He estado leyendo sobre las diferentes nightly en XDA y la verdad es que hay de todo, como era de esperar. Por lo que veo, cada Defy es un mundo, como he ido viendo en Magic y SGS. Así que nada, cada cual tendrá que probar por si mismo para ver si le va bien o no. Yo por mi experiencia me quedaré sólo con las betas, a no ser que vea algo interesante en XDA sobre las nightly que merezca la pena. Total, allí flashean hasta el "agua de los floreros" (con eso de que el terminal es acuático...).
Saludos. |
|
||||
|
||||
He instalado de base esta ROM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217803 Luego he rooteado, he reiniciado, he instalado el recovery, desactivo la depuracion USB,hago un recovery boot,hago los 2 wipe, le doi a install zip, elijo la zip de CM7, se instala,le doi a go back, y a reboot system. Pues cuando se esta reiniciando me vuelve a salir la ROM de base (la que he puesto en el enlace). Por que es? gracias a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Instalas rom froyo activas depuración usb rooteas y reinicias Instalas 2ndinit versión 1.4 y es importante que no sea otra más moderna y desactivas la depuración usb Entras en la aplicación 2ndinit y le das a instalar Reinicias 2 veces Entras en el 2ndinit pulsando el botón de bajar volumen cuando se encienda el led azul en el arranque marcas el 2ndinit como arranque por defecto haces los dos wipes, le metes los 4 zips reinicias y ya lo tienes. |
|
||||
|
||||
Creo que me falta un ZIP
![]() El de Cm7, el que corrige lo del autobrillo, lo de las gaps, y...cual es el otro zip? jajaja gracias ![]() ![]() |
|
|
Me funciona por primera vez con cm7 el wifi n la universidad. en realidad no funciona al 100%, sino que me ha tardado en conectar (aunque siempre ha trdado un poco, aunk con froyo, o la version stock de eclair), pero el caso es que al final se ha conectado y funciona. por lo demas no he encontradoningun bug por ahora, y la bateria iwal k n la beta 6
ademas el microfono ya funciona bn con el altavoz en las nightlys, asike ya supongo k la proxima version de cm7 sera la RC, porque eran los dos unicos bugs k yo veia(contando lo dl wifi como 1) Última edición por CharlieDefy Día 24/05/11 a las 21:12:58 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:37:00 (GMT +2)