ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Herramientas
Viejo 23/05/11, 20:22:06
Perilla_ Perilla_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Los valores de quadrant no son validos, deja de tomarlos como referencia.

Lo lógico sería que hubieras probado la beta6, para al probar una build de hoy o ayer notes la diferencia. En xda las últimas las ven muy bien, mejoran wifi entre otros.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 23/05/11, 20:45:24
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
Versión de ROM: 4.4.4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
yo no los tomo como referencias,pero mucha gente si ,por eso lo pongo,a mi siempre me la a sudao el quadrant,entre otras cosas xk es un numero y tambien porque no es "justo"
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 20:55:37
Perilla_ Perilla_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Es que un simple valor hace que se salte una comprobación y sumas 400 500 puntos sin tenerlos
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 20:59:31
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Versión de ROM: La más bonita y la más rápida
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Perilla_ Ver Mensaje
Es que un simple valor hace que se salte una comprobación y sumas 400 500 puntos sin tenerlos
exacto, en la cyanogen da valores tan altos porque la codificacion .h264 por ejemplo se la trae al pairo, y al no poder hacerla, interpreta que lo ha hecho rapidisimo y aumenta muchisimo la puntuacion. Aunk tambien es verda k aumenta un poco en lo grafico porque por ejemplo la parte de los planetas ahora va a 60 fps cuando antes no iba ni a 12, pero eso es por gingerbread.
Aun asi, el quadrant es una mierda, si tomas algo como referencia de el, que sean los fps de cada prueba grafica, pork la puntuacion final es una mentira.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 22:12:53
neoisme neoisme no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por rokoa4 Ver Mensaje
yo no los tomo como referencias,pero mucha gente si ,por eso lo pongo,a mi siempre me la a sudao el quadrant,entre otras cosas xk es un numero y tambien porque no es "justo"
Pero como dicen tienes que fijarte... no vale darle al botón y simplemente creer cualquier cosa que te diga. Si te fijaras verías claramente como los primeros test de repente los hace en 0.0000001 segundos... vaya que resulta evidente que algo falla ahí... y cuando es evidente que hay fallo no se puede tomar como referencia.

EDITO: por cierto, al intentar hacer test con el antutu me da FC. A alguien más le pasa?

Última edición por neoisme Día 23/05/11 a las 22:17:20
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 23:17:45
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
Versión de ROM: 4.4.4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
claro que falla pero en los planetas antes salian las texturas cortadas y guarras por ejemplo y no iba fluido y ahora si
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 00:48:31
CharlieDefy CharlieDefy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Versión de ROM: Cyanogenmod 7 beta 5.1
Yo acabo de pasarme de la-beta6 al ultimo nightly build, ya os contare,de momento no veo diferencias, mañana pruebo el wifi de la uni, k nunca m a funcionado con cm7, porke es wpa 802 enterprise o algo asi... a veri si funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/11, 09:05:00
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Versión de ROM: Stock // Lineage Os 14.1 // Stock
Versión de Radio: Stock
Mencionado: 5 comentarios
Buenas, aun no me ha llegado el Defy, pero con todo lo que llevo leído parece que lo he flasheado ya 15 veces y al final me quedo con la CM7 jeje.

Tenía una pregunta mientras me llega. Alguien tiene instaladas la gapps del 3 de Mayo? Estas...
http://go.redirectingat.com/?id=1629...-3-up-now.html

Es que las del primer post son de Marzo y por ejemplo en el SGS con las de Marzo no tengo videollamada en el GTalk y en las de Mayo si. Si alguien las tiene instalada, me pueden confirmar si la videollamada del GTalk 1.3 funciona en este terminal?

Gracias. Espero estar en un par de días metiéndole mano ya al bicho.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 09:23:26
snowlis snowlis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Cita:
Originalmente Escrito por CharlieDefy Ver Mensaje
Yo acabo de pasarme de la-beta6 al ultimo nightly build, ya os contare,de momento no veo diferencias, mañana pruebo el wifi de la uni, k nunca m a funcionado con cm7, porke es wpa 802 enterprise o algo asi... a veri si funciona
Esto es bastante importante espero respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 10:23:03
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jgmoreno75 Ver Mensaje
Buenas, aun no me ha llegado el Defy, pero con todo lo que llevo leído parece que lo he flasheado ya 15 veces y al final me quedo con la CM7 jeje.

Tenía una pregunta mientras me llega. Alguien tiene instaladas la gapps del 3 de Mayo? Estas...

Es que las del primer post son de Marzo y por ejemplo en el SGS con las de Marzo no tengo videollamada en el GTalk y en las de Mayo si. Si alguien las tiene instalada, me pueden confirmar si la videollamada del GTalk 1.3 funciona en este terminal?

A veces me sorprende como de unos a otros la diferencia de prioridades puede ser tan grande, que unos le demos mucha importancia a cosas que para otros no la tienen.

Según tengo entendido para que la videollamada funcione hay que tocar algo en plan adaptarla al terminal.

Suponiendo que eso ocurriera y que funcionara la videollamada, exáctamente cómo tienes pensado usarla con el defy? delante de un espejo para reflejar la imagen a través de la cámara trasera? O te vale con ver y que no te vean? Claro que para esto último necesitarías que la otra persona tuviera uno de los pocos dispositivos que hoy por hoy tienen cámara frontal...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 11:35:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por neoisme Ver Mensaje
A veces me sorprende como de unos a otros la diferencia de prioridades puede ser tan grande, que unos le demos mucha importancia a cosas que para otros no la tienen.

Según tengo entendido para que la videollamada funcione hay que tocar algo en plan adaptarla al terminal.

Suponiendo que eso ocurriera y que funcionara la videollamada, exáctamente cómo tienes pensado usarla con el defy? delante de un espejo para reflejar la imagen a través de la cámara trasera? O te vale con ver y que no te vean? Claro que para esto último necesitarías que la otra persona tuviera uno de los pocos dispositivos que hoy por hoy tienen cámara frontal...
He releído una y otra vez mi post y sigo sin ver donde pongo la prioridad i/o la importancia que le doy a lo de GTalk 1.3. Lo que si empiezo diciendo es que aun no me llego el terminal y para que veas la prioridad que le doy a lo de la videollamada, me acabo de enterar por ti que el Defy no tiene cámara delantera... GRACIAS. Cuando buscaba un smarthphone para la mujer busqué algo con un procesador medianamente decente y que Cyanogen tenga a bien desarrollar para él con la 2.3.4 (ella tiene ahora la Magic y ni una cosa ni la otra) y por supuesto que sea asequible para mi economía.

Era más bien por curiosidad y aunque digan que "la curiosidad mató al gato"... yo no soy un gato y con un simple "si, yo tengo instaladas las gapps de Mayo o no y si o no funciona el GTalk 1.3" hubiese sido suficiente. Pero ya te digo, GRACIAS por la información de la NO CÁMARA frontal.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 11:47:20
Miembro del foro

Cita:
He releído una y otra vez mi post y sigo sin ver donde pongo la prioridad i/o la importancia que le doy a lo de GTalk 1.3. Lo que si empiezo diciendo es que aun no me llego el terminal y para que veas la prioridad que le doy a lo de la videollamada, me acabo de enterar por ti que el Defy no tiene cámara delantera... GRACIAS. Cuando buscaba un smarthphone para la mujer busqué algo con un procesador medianamente decente y que Cyanogen tenga a bien desarrollar para él con la 2.3.4 (ella tiene ahora la Magic y ni una cosa ni la otra) y por supuesto que sea asequible para mi economía.

Era más bien por curiosidad y aunque digan que "la curiosidad mató al gato"... yo no soy un gato y con un simple "si, yo tengo instaladas las gapps de Mayo o no y si o no funciona el GTalk 1.3" hubiese sido suficiente. Pero ya te digo, GRACIAS por la información de la NO CÁMARA frontal.

Saludos.
No pones que sea prioritario pero por como posteaste parecía importante para tí... supongo que en caso contrario no lo hubieras preguntado... no parece una deducción descabellada.

Hoy por hoy hay muy pocos terminales con cámara frontal así que lo de la videollamada es más para futuro que otra cosa.

Tampoco pretendía ofenderte, sólo he sido un poco sarcástico, que un poco de sentido del humor no va a matar a nadie.

Un saludo,
Neo
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 15:27:17
jimmybuzo jimmybuzo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone SE 2020
Versión de ROM: IOS 13.4.1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:

Esas Gaps las estamos instalando todos, y van de lujo
Bienvenido al mundo de Defy, te encantará.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/11, 15:34:17
kazumisan kazumisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge/Nexus 4/MotoDefy
Versión de ROM: 7.0 Stock/Nitrogen OS 7.1.2/CM 10.2
Tu operador: Personal
Que es lo de nightly build?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 15:44:54
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por kazumisan Ver Mensaje
Que es lo de nightly build?
El código que va modificando quarkx genera automáticamente todas las noches una rom que puede instalarse. Evidentemente esa rom no tiene porqué ser estable pues quarkx puede haber dejado cosas a medias de un día para otro.

Por así decirlo son "fotografías" intermedias, roms intermedias entre una release y otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/11, 17:00:40
Usuario muy activo

He estado leyendo sobre las diferentes nightly en XDA y la verdad es que hay de todo, como era de esperar. Por lo que veo, cada Defy es un mundo, como he ido viendo en Magic y SGS. Así que nada, cada cual tendrá que probar por si mismo para ver si le va bien o no. Yo por mi experiencia me quedaré sólo con las betas, a no ser que vea algo interesante en XDA sobre las nightly que merezca la pena. Total, allí flashean hasta el "agua de los floreros" (con eso de que el terminal es acuático...).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 19:45:05
Setejaen Setejaen no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: ene 2009
Versión de ROM: CM7
Mencionado: 6 comentarios
He instalado de base esta ROM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217803
Luego he rooteado, he reiniciado, he instalado el recovery, desactivo la depuracion USB,hago un recovery boot,hago los 2 wipe, le doi a install zip, elijo la zip de CM7, se instala,le doi a go back, y a reboot system.
Pues cuando se esta reiniciando me vuelve a salir la ROM de base (la que he puesto en el enlace).
Por que es?
gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 19:51:43
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Setejaen Ver Mensaje
He instalado de base esta ROM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217803
Luego he rooteado, he reiniciado, he instalado el recovery, desactivo la depuracion USB,hago un recovery boot,hago los 2 wipe, le doi a install zip, elijo la zip de CM7, se instala,le doi a go back, y a reboot system.
Pues cuando se esta reiniciando me vuelve a salir la ROM de base (la que he puesto en el enlace).
Por que es?
gracias a todos
Dado que no mencionas el 2ndinit por ningún lado no me extraña que no te funcione... siento no poder darte más detalles pero ahora me pillas justo de tiempo. Echale un ojo a lo del 2ndinit.

Instalas rom froyo
activas depuración usb
rooteas y reinicias
Instalas 2ndinit versión 1.4 y es importante que no sea otra más moderna y desactivas la depuración usb
Entras en la aplicación 2ndinit y le das a instalar
Reinicias 2 veces
Entras en el 2ndinit pulsando el botón de bajar volumen cuando se encienda el led azul en el arranque
marcas el 2ndinit como arranque por defecto
haces los dos wipes, le metes los 4 zips
reinicias y ya lo tienes.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 20:38:38
Setejaen Setejaen no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: ene 2009
Versión de ROM: CM7
Mencionado: 6 comentarios
Creo que me falta un ZIP
El de Cm7, el que corrige lo del autobrillo, lo de las gaps, y...cual es el otro zip?
jajaja
gracias por solucionarmelo
Responder Con Cita

Viejo 24/05/11, 20:48:30
CharlieDefy CharlieDefy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Versión de ROM: Cyanogenmod 7 beta 5.1
Cita:
Originalmente Escrito por snowlis Ver Mensaje
Esto es bastante importante espero respuesta.
Me funciona por primera vez con cm7 el wifi n la universidad. en realidad no funciona al 100%, sino que me ha tardado en conectar (aunque siempre ha trdado un poco, aunk con froyo, o la version stock de eclair), pero el caso es que al final se ha conectado y funciona. por lo demas no he encontradoningun bug por ahora, y la bateria iwal k n la beta 6
ademas el microfono ya funciona bn con el altavoz en las nightlys, asike ya supongo k la proxima version de cm7 sera la RC, porque eran los dos unicos bugs k yo veia(contando lo dl wifi como 1)

Última edición por CharlieDefy Día 24/05/11 a las 21:12:58
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Reglas de Mensajes