|
||
|
||||
|
||||
¿Hay algo sobre la tarifa de mensajes MMS? En su web no se encuentra.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
buanas chicos yo era de movistar y me he venido a pepephone desde ayer y apenas he entrado en mi ms y e visto mi correo y me he vajado 2 aplicaciones del market dice que he consumido 457 mb, pero sin enbargo tengo la aplicacion3g watchdog y me dice que solo he gastado 48,74 mb a quien le creo abra algun error o los 501 mb vuelan.
|
|
||||
|
||||
buanas chicos yo era de movistar y me he venido a pepephone desde ayer y apenas he entrado en mi ms y e visto mi correo y me he vajado 2 aplicaciones del market dice que he consumido 457 mb, pero sin enbargo tengo la aplicacion3g watchdog y me dice que solo he gastado 48,74 mb a quien le creo abra algun error o los 501 mb vuelan.
![]() tiene que ser un error, fijate que aplicaciones de ese tamaño solamente los mapas de navegador, otras no conozco
|
||||
|
||||
no te digo que tengo todo bien no se que ha pasado o yo tengo la mala suerte bueno espero que sea un error la verdad estaba muy ilusionado con probar esta tarifa pero me he quedado de piedra al ver que no llevo bien 2 dias en pepephone y ya he pasado de los 500 mb cuando la aplicacion de 3g whatdog me dice que solo he consumido 48 mb imposible a ver que tal al final del mes que me cobran si no tendre que decirle adios a pepephon y contratar por ahi una tarifa plana. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, después de las vacas haré una portabilidad en pepephone. Mi pregunta es ¿existen aplicaciones para windows mobile para consultar del gasto, etc.?
Gracias anticipadas |
|
||||
|
||||
Buenas ! Ya he posteado en el hilo correspondiente de mi móvil por si acaso.
En cualquier caso lo comento por aquí por si me podéis echar una mano : de buenas a primeras se ha perdido la conexión de datos y no ha vuelto a conectarse desde entonces desde esta mañana :S El caso es que la estaba usando tranquilamente y ha sido de repente :S Estoy con Pepephone en Sevilla .. Se os ocurre algo ??
|
||||
|
||||
Si. Se cayó una máquina de Vodafone. Ya está arreglado. Fallo durante una hora o asi. Lo dijeron por twitter. Fueron avisando por allí de todo
Hace poco dijeron esto. @pepephone Lamentamos la incidencia 3G. Ya estamos trabajando para indemnizaros de manera automática a todos sin que tengáis que pedirlo ni hacer nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya soy pepephonero!!!! desde esta misma noche, todo me funciona correctamente gracias a las configuraciones mencionadas en algunos posts.
Saludos |
|
||||
|
||||
joer, acabo de recibir un correo de pepephone diciendo que hace unos días hubo una caída de red de 65 minutos (caída de vodafone) y que por ese motivo nos compensarán con un 10% de la cuota mensual.
¡SIN HABER RECLAMADOOO! esto son las cosas que hacen grande a una compañía, aunque sea pequeña en usuarios ![]() muy bien por pepephone ![]()
|
||||
|
||||
otro mas que pidio la portabilidad a Pepephone, tengo que pagar 100€ de penalizacion pero lo recuperare rapido, en las otras 2 lineas que ya tengo con Pepe tengo cobertura donde orange no me da
|
||||
|
||||
A mi no me llegó nada. Pero si lees dos mensajes antes. Puse que el twitter de @pepephone iba a indemnizar sin hacer nada ni reclamar..
![]() pues no lo había leído. Lo siento ![]() ![]() pero es que volví ayer de vacaciones y me está costando mucho ponerme al día en todos los hilos y foros ![]() saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Bájate del market la aplicación pepe saldo, ayuda y es más rápido que mirar la web desde el móvil
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos:
Yo me quiero portar a pepephone pero tengo un problema. Soy de contrato de orange, pero en la página web me piden el ICC y en mi tarjeta le falta un numero (o hay un espacio justo antes del último numero). Se puede hacer algo, o hay que hacerlo por telefono? Gracias |
|
|
||||
|
||||