|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la kernel ManU-1.3-HAVS-AXI-128-CFS.zip y funcionando. Todo, aparentemente funciona igual, velocidad, etc. Ya confirmaré lo de la cobertura y batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con esta rom... Si apago por lo que sea la desire, al encenderla no aparecen las aplicaciones instaladas... tengo que reiniciarla varias veces hasta que salen... y otra cosa... cuando ya la he reiniciado, deja de funcionar el botón home. Aga lo que aga me va mal en ese sentido, en cuanto a rapidez y estabilidad (sin reiniciar) funciona estupendamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con esta rom... Si apago por lo que sea la desire, al encenderla no aparecen las aplicaciones instaladas... tengo que reiniciarla varias veces hasta que salen... y otra cosa... cuando ya la he reiniciado, deja de funcionar el botón home. Aga lo que aga me va mal en ese sentido, en cuanto a rapidez y estabilidad (sin reiniciar) funciona estupendamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
Estoy con la version 11 todavia, y veo que desde hace vario dias no me encuentra la wifi de casa. Tengo un portatial y la wifi funciona como siempre. Por otro lado noto que el movil no va nada fluido, se engancha a cada rato. No entiendo porque empezo a engancharse sin razon y tampoco entiendo lo del wifi, alguien mas tiene los mismos problemas? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ¿qué pasaría si actualizo por OTA la ROM? ¿se me pondría en chino mandarín, o perdería algo? ¿en qué se diferencia basicamente tu ROM y la MIUI original?
¿Para que no me dé el coñazo podrdía desinstalar sin problemas el Auto Miui Update co el ROOT Uninstaler? Y por último ¿como puedo instalar las aplicaciones con el a2sd+? Me aparece en Almacenamiento espacio disponible 383 mb(tengo 457 en total). No sé como puedo hacer que se instalen las apps directamente en la SD. ¿se isntalan por defecto ya así, y por eso esta llena la partición? Algunas aplicacciones me deja pasarlas a la SD, desde el sistema, supongo que será el apps2sd de froyo ¿no? ¿Hay alguna manera de administrar el a2sd+ , mover apps manualmente de un lao a otro? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
Estoy con la version 11 todavia, y veo que desde hace vario dias no me encuentra la wifi de casa. Tengo un portatial y la wifi funciona como siempre. Por otro lado noto que el movil no va nada fluido, se engancha a cada rato. No entiendo porque empezo a engancharse sin razon y tampoco entiendo lo del wifi, alguien mas tiene los mismos problemas? Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Una cosa, ¿qué pasaría si actualizo por OTA la ROM? ¿se me pondría en chino mandarín, o perdería algo? ¿en qué se diferencia basicamente tu ROM y la MIUI original?
¿Para que no me dé el coñazo podrdía desinstalar sin problemas el Auto Miui Update co el ROOT Uninstaler? Y por último ¿como puedo instalar las aplicaciones con el a2sd+? Me aparece en Almacenamiento espacio disponible 383 mb(tengo 457 en total). No sé como puedo hacer que se instalen las apps directamente en la SD. ¿se isntalan por defecto ya así, y por eso esta llena la partición? Algunas aplicacciones me deja pasarlas a la SD, desde el sistema, supongo que será el apps2sd de froyo ¿no? ¿Hay alguna manera de administrar el a2sd+ , mover apps manualmente de un lao a otro? ![]() Lo del a2sd+ se ha explicado un monton de veces, en el primer post tienes el Data2whatever, con eso ya no tienes que hacer nada mas, porque automaticamente se instalan solas en la sd. Se flashea igual que una rom, y en este caso, tienes que hacerlo justo despues de flashear la rom. Otra opcion, bajarte el terminal apk (o alguna similar) y poner su a2sd cachesd Eso si, recuerda no haber movido ninguna apliacion antes a mano. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
Estoy con la version 11 todavia, y veo que desde hace vario dias no me encuentra la wifi de casa. Tengo un portatial y la wifi funciona como siempre. Por otro lado noto que el movil no va nada fluido, se engancha a cada rato. No entiendo porque empezo a engancharse sin razon y tampoco entiendo lo del wifi, alguien mas tiene los mismos problemas? Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Comenta si te a funcionado, a mi me funciono. Lo del wi-fi, comento, lo otro que dices no se,actualice a la 1.2.25 y sin problemas. Última edición por sidermi Día 27/02/11 a las 20:38:59. |
|
|
||||
|
||||
|
MiUI buena la rom jajajaj una pregunta, sin instalas el D2W puede ser que este se quede con la particion ext de la SD y cuando intentas activar el A2SD+ te de el error de que no tienes particion ext hecha?
otra cosa con el D2W cuando miras en el menu ajustes de la MIUI no te marca como a2sd+ activa es decir sale: - Espacio total: 0 B - Espacio disponible: 0 B no? |
|
|
||||
|
||||
|
MiUI buena la rom jajajaj una pregunta, sin instalas el D2W puede ser que este se quede con la particion ext de la SD y cuando intentas activar el A2SD+ te de el error de que no tienes particion ext hecha?
otra cosa con el D2W cuando miras en el menu ajustes de la MIUI no te marca como a2sd+ activa es decir sale: - Espacio total: 0 B - Espacio disponible: 0 no? ![]() La partición la podras ver en ajustes, acerca del Telefóno, coincidira mas o menos con la memoria interna,eso es el D2W(osease tu partición, si no ni de coña tendrías tanta. Buen dia! Última edición por sidermi Día 28/02/11 a las 07:34:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el D2W se queda con la partición, no haciendo falta ya el a2sd+.
La partición la podras ver en ajustes, acerca del Telefóno, coincidira mas o menos con la memoria interna,eso es el D2W(osease tu partición, si no ni de coña tendrías tanta. Buen dia! ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta ROM ahora (bueno, la .11) y tengo una duda sobre los contactos...
Antes, con las de Neo, me salian enlazados a facebook y twitter, asi como juntaba los contactos "iguales" (el tipico q tienes el mail de alguien por un lado, su telefono en otro contacto, pos se unian los 2 y asi tenias a cada persona d manera unica, por decirlo asi)... pero con esta no es asi... me sale por ejemplo Pepi y Pepita, cuando en realidad son el mismo, y lo de facebook tampoco sale, ni veo como se peden unir ni nada... alguna idea? o eso sin Sense no s puede hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele el system info y sales de dudas.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale he puesto el system info widget y si que me sale que tengo 850 mb de memoria, aunque es raro que en el menu no salga.
gracias! |