ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/02/11, 09:58:42
Array

[xs_avatar]
moroter
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por galli Ver Mensaje
escribe en el applanet typoclock y voilá!!!
lo raro es que escribia typoclock exactamente en el applanet y no me aparecia mada, pero ya lo tengo

Gracias y salu2!

Viejo 27/02/11, 12:24:25
Array

[xs_avatar]
nelsot nelsot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ---
Tu operador: MasMóvil
Instalada la kernel ManU-1.3-HAVS-AXI-128-CFS.zip y funcionando. Todo, aparentemente funciona igual, velocidad, etc. Ya confirmaré lo de la cobertura y batería.
Viejo 27/02/11, 12:49:55
Array

[xs_avatar]
blackain blackain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: República Movil
Yo tengo un problema con esta rom... Si apago por lo que sea la desire, al encenderla no aparecen las aplicaciones instaladas... tengo que reiniciarla varias veces hasta que salen... y otra cosa... cuando ya la he reiniciado, deja de funcionar el botón home. Aga lo que aga me va mal en ese sentido, en cuanto a rapidez y estabilidad (sin reiniciar) funciona estupendamente.
Viejo 27/02/11, 12:58:22
Array

[xs_avatar]
JaJeJJ JaJeJJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blackain Ver Mensaje
Yo tengo un problema con esta rom... Si apago por lo que sea la desire, al encenderla no aparecen las aplicaciones instaladas... tengo que reiniciarla varias veces hasta que salen... y otra cosa... cuando ya la he reiniciado, deja de funcionar el botón home. Aga lo que aga me va mal en ese sentido, en cuanto a rapidez y estabilidad (sin reiniciar) funciona estupendamente.
Eso es porq restauras datos que no deberias de restaurar. A mi tambien me pasaba, me canse y me cambie. Suerte!
Viejo 27/02/11, 13:17:17
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JaJeJJ Ver Mensaje
Eso es porq restauras datos que no deberias de restaurar. A mi tambien me pasaba, me canse y me cambie. Suerte!
A que te refieres exactamente?

Cita: Originalmente Escrito por blackain Ver Mensaje
Cuando la flasheas le metes todos los wipes y le metes el d2w? Todo esto con antes la particion ext creada.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 27/02/11, 18:45:22
Array

[xs_avatar]
KhaNahMa KhaNahMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Xperia S, Geminis Apside, woxter Android TV
Tu operador: Orange
hola a todos.
Estoy con la version 11 todavia, y veo que desde hace vario dias no me encuentra la wifi de casa. Tengo un portatial y la wifi funciona como siempre. Por otro lado noto que el movil no va nada fluido, se engancha a cada rato. No entiendo porque empezo a engancharse sin razon y tampoco entiendo lo del wifi, alguien mas tiene los mismos problemas?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/11, 19:31:59
Array

[xs_avatar]
el Magnate el Magnate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire y Toshiba portégé g500(WM 5.0)
Tu operador: Simyo
Una cosa, ¿qué pasaría si actualizo por OTA la ROM? ¿se me pondría en chino mandarín, o perdería algo? ¿en qué se diferencia basicamente tu ROM y la MIUI original?

¿Para que no me dé el coñazo podrdía desinstalar sin problemas el Auto Miui Update co el ROOT Uninstaler?

Y por último ¿como puedo instalar las aplicaciones con el a2sd+? Me aparece en Almacenamiento espacio disponible 383 mb(tengo 457 en total). No sé como puedo hacer que se instalen las apps directamente en la SD. ¿se isntalan por defecto ya así, y por eso esta llena la partición? Algunas aplicacciones me deja pasarlas a la SD, desde el sistema, supongo que será el apps2sd de froyo ¿no?

¿Hay alguna manera de administrar el a2sd+ , mover apps manualmente de un lao a otro?
Viejo 27/02/11, 20:10:41
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por KhaNahMa Ver Mensaje
hola a todos.
Estoy con la version 11 todavia, y veo que desde hace vario dias no me encuentra la wifi de casa. Tengo un portatial y la wifi funciona como siempre. Por otro lado noto que el movil no va nada fluido, se engancha a cada rato. No entiendo porque empezo a engancharse sin razon y tampoco entiendo lo del wifi, alguien mas tiene los mismos problemas?

A mi la verdad que no me paso nada de eso, has probado a reiniciar el router por si acaso?

Cita: Originalmente Escrito por el Magnate Ver Mensaje
Una cosa, ¿qué pasaría si actualizo por OTA la ROM? ¿se me pondría en chino mandarín, o perdería algo? ¿en qué se diferencia basicamente tu ROM y la MIUI original?

¿Para que no me dé el coñazo podrdía desinstalar sin problemas el Auto Miui Update co el ROOT Uninstaler?

Y por último ¿como puedo instalar las aplicaciones con el a2sd+? Me aparece en Almacenamiento espacio disponible 383 mb(tengo 457 en total). No sé como puedo hacer que se instalen las apps directamente en la SD. ¿se isntalan por defecto ya así, y por eso esta llena la partición? Algunas aplicacciones me deja pasarlas a la SD, desde el sistema, supongo que será el apps2sd de froyo ¿no?

¿Hay alguna manera de administrar el a2sd+ , mover apps manualmente de un lao a otro?
Tampoco da tanto el coñazo, prueba si quieres a quitarlo, pero hazle un nandroid antes por si acaso.

Lo del a2sd+ se ha explicado un monton de veces, en el primer post tienes el Data2whatever, con eso ya no tienes que hacer nada mas, porque automaticamente se instalan solas en la sd. Se flashea igual que una rom, y en este caso, tienes que hacerlo justo despues de flashear la rom.

Otra opcion, bajarte el terminal apk (o alguna similar) y poner
su
a2sd cachesd

Eso si, recuerda no haber movido ninguna apliacion antes a mano.

Un saludo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 27/02/11, 20:35:42
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
 Cita: Originalmente Escrito por KhaNahMa Ver Mensaje
hola a todos.

Mira en ajustes generales, Wi-Fi, Avanzado y en canales Wi-Fi, marca 14 canales.
Comenta si te a funcionado, a mi me funciono.
Lo del wi-fi, comento, lo otro que dices no se,actualice a la 1.2.25 y sin problemas.

Última edición por sidermi Día 27/02/11 a las 20:38:59.
Viejo 28/02/11, 01:51:32
Array

[xs_avatar]
zer0beat zer0beat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire (S-OFF)/Nexus 4
MiUI buena la rom jajajaj una pregunta, sin instalas el D2W puede ser que este se quede con la particion ext de la SD y cuando intentas activar el A2SD+ te de el error de que no tienes particion ext hecha?

otra cosa con el D2W cuando miras en el menu ajustes de la MIUI no te marca como a2sd+ activa es decir sale:
- Espacio total: 0 B
- Espacio disponible: 0 B

no?
Viejo 28/02/11, 07:16:53
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
 Cita: Originalmente Escrito por zer0beat Ver Mensaje
MiUI buena la rom jajajaj una pregunta, sin instalas el D2W puede ser que este se quede con la particion ext de la SD y cuando intentas activar el A2SD+ te de el error de que no tienes particion ext hecha?

otra cosa con el D2W cuando miras en el menu ajustes de la MIUI no te marca como a2sd+ activa es decir sale:
- Espacio total: 0 B
- Espacio disponible: 0
no?
Efectivamente, el D2W se queda con la partición, no haciendo falta ya el a2sd+.
La partición la podras ver en ajustes, acerca del Telefóno, coincidira mas o menos con la memoria interna,eso es el D2W(osease tu partición, si no ni de coña tendrías tanta.
Buen dia!

Última edición por sidermi Día 28/02/11 a las 07:34:16.
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/11, 09:03:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sidermi Ver Mensaje
Efectivamente, el D2W se queda con la partición, no haciendo falta ya el a2sd+.
La partición la podras ver en ajustes, acerca del Telefóno, coincidira mas o menos con la memoria interna,eso es el D2W(osease tu partición, si no ni de coña tendrías tanta.
Buen dia!
Pues no se si solo me pasa a mi pero en ajustes del telefono no me sale la memoria interna que tengo es decir solo me sale la particion de la SD normal(FAT) y debajo a2sd+ de la forma que te dije antes. He visto en algunas imagenes que debajo deberia salir la memoria interna pero no es asi, alguna idea de porque puede ser?

Viejo 28/02/11, 09:56:58
Array

[xs_avatar]

Con el d2w el espacio del a2sd+ sale 0, es asi

[SIGPIC][/SIGPIC]
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/11, 10:06:49
Array

[xs_avatar]
Plumcake Plumcake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Desire > SGS 2 > Nexus 4 > Nexus 5 > S6 Edge
Tu operador: Movistar
Estoy probando esta ROM ahora (bueno, la .11) y tengo una duda sobre los contactos...

Antes, con las de Neo, me salian enlazados a facebook y twitter, asi como juntaba los contactos "iguales" (el tipico q tienes el mail de alguien por un lado, su telefono en otro contacto, pos se unian los 2 y asi tenias a cada persona d manera unica, por decirlo asi)... pero con esta no es asi... me sale por ejemplo Pepi y Pepita, cuando en realidad son el mismo, y lo de facebook tampoco sale, ni veo como se peden unir ni nada... alguna idea? o eso sin Sense no s puede hacer?
Viejo 28/02/11, 10:50:39
Array

[xs_avatar]
Aragornhr Aragornhr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
En contactos, muestras todos los contactos, y vas agrupando tu a mano.
Viejo 28/02/11, 11:08:45
Array

[xs_avatar]
Plumcake Plumcake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Desire > SGS 2 > Nexus 4 > Nexus 5 > S6 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aragornhr Ver Mensaje
En contactos, muestras todos los contactos, y vas agrupando tu a mano.
Pero no me sale como agruparlos... veo a Pepi y Pepita y puedo editarlos por separado... y nada más.

Y ponerme a poner todo en 1 puede ser mortal :S
Viejo 28/02/11, 11:18:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Con el d2w el espacio del a2sd+ sale 0, es asi
El problema es que no me sale la memoria interna disponible, es decir ni el recuadro. Cuando pueda pongo una screen.

Gracias por responder!

Viejo 28/02/11, 11:23:59
Array

[xs_avatar]

Metele el system info y sales de dudas.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/11, 11:25:30
Array

[xs_avatar]
blackain blackain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
A que te refieres exactamente?

Cuando la flasheas le metes todos los wipes y le metes el d2w? Todo esto con antes la particion ext creada.
Sip. exacto. Ahora la tengo sin d2w y sin ext y funciona perfecta... mas adelante volvere a particionar la micro y veremos a ver que pasa. Tal vez influya el echo d q la ext era ext4... pero m resulta raro, porque a veces se restauravan las apps y otras no...

Viejo 28/02/11, 11:41:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale he puesto el system info widget y si que me sale que tengo 850 mb de memoria, aunque es raro que en el menu no salga.
gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 09:37:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /