|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya la he liado... al intentar cambiar el teclado borré con el rootexplorer el archivo LatinIME .apk y pegue el archivo HTC_IME.apk y lo instale... bueno pues ahora no me funciona ni uno ni otro, he probado a instalar el LatinIME.apk y no me va tampoco, que puedo hacer????Ayuda por favor!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda he instaldo esta rom pero pasa que no me sale el wifi de mi casa en la lista, y otras redes cercanas si salen no se cual es el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo instalada esta ROM y la verdad que va bastante fluida y hasta ahora no me ha dado ningún fallo. Sólo tengo un par de peros... La primera es que consume mucha batería (incluso teniendo instalado el Juicedefender configurado para que me corte todas las conexiones cuando no se usa). He probado un montón de ROMs y sólo con las Gingerbread noto el elevado consumo. Os pasa lo mismo a vosotros o son cosas mías? El otro problemilla que he tenido es que cuando intento instalar el RIL de la radio que llevo (32.54..) se me queda bloqueada la ROM y no me pasa de la primera pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo instalada esta ROM y la verdad que va bastante fluida y hasta ahora no me ha dado ningún fallo. Sólo tengo un par de peros... La primera es que consume mucha batería (incluso teniendo instalado el Juicedefender configurado para que me corte todas las conexiones cuando no se usa). He probado un montón de ROMs y sólo con las Gingerbread noto el elevado consumo. Os pasa lo mismo a vosotros o son cosas mías? El otro problemilla que he tenido es que cuando intento instalar el RIL de la radio que llevo (32.54..) se me queda bloqueada la ROM y no me pasa de la primera pantalla... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom pero no me funciona el sonido.... ni el altavoz externo ni el de donde escuchas en las llamadas os ha pasado a alguno¿? como puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sin duda, la ROM que menos batería me consume.
Yo voy desactivando y activando manualmente el 3G cuando estoy fuera de casa, y le doy bastante uso, sobre todo durante las 2 horas que estoy entre trayectos y comiendo. Ayer conseguí llegar a casa (estuve fuera de 8AM a 22PM) con 50% de batería, y hoy tengo 40% de batería a estas horas, y soy de mucho twitter y FC, con bastante radio FM puesta pero 2 o 3 llamadas diarias solo, vamos lo nunca visto en mi Desire. Único raro que le veo, las fotos,a la galería me las esconde pasados unos días desde que las hice y solo las puedo ver con root explorer, raro. Alguna idea? Edito: no me muestra las fotos a 4 y 5 mpx, pq? Última edición por vintorlok Día 23/03/11 a las 08:42:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado, formateando la tarjeta ya que se me olvido borrar la tipica carpeta android de la sd y el resto de cosas... parece que ya funciona, pero me da FC al poner el desbloqueo dibujando y que lance una aplicacion... Podeis comprobar que da FC y que no es problema de mi telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal pues como decía antes tenia la 0.8 y fui actualizando hasta la 1.5
en la 1.6 hice wipes y la instale y la batería me duro 1 día completo y usándolo a ratos, lo que nunca había pasado, así que ahora si me la quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo desconecte a las 8 AM del cargador.. Y estuve navegando un buen rato.. Jugando bastante.. Use google maps.. Segui jugando un buen rato.. y a las 12 de la noxe aun tenia un 47% de batería... Es la reostia :P
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuanto tiempo es navegar un buen rato y jugar bastante para tí? Por que no lo entiendo. A mí me dura apenas unas horas (menos mal que tengo una batería de repuesto que llevo siempre encima). Si no la utilizo, me baja más o menos entre un 3 y un 5% cada hora, pero en cuanto enciendo la pantalla (con brillo en automático), ya sea para navegar, jugar, ver el correo, leer ebooks, etc, me consume sobre un 25-30% cada hora, por lo que como suelo utilizarla bastante, prácticamente utilizo 2 baterías diarias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que esta rom, habiendola utilizado una semana, gasta algo más que la que llevaba de fábrica de vodafone...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que radio se recomienda con esta rom? tengo la 44 y veo que muchos de vosotros usais la la 54.... cual es la que recomienda el autor ??? o cual es la que menos bateria os gasta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual me pase 2-3 horas... Y yo la pantalla tengo el brillo fijado.. nada de automatico.. Que cambie continaumente el brillo que yo sepa consume mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me va todo perfecto, lo unico es que los videos en 720p no los deja ver... saben si hay algun programa especial para reproducirlos o algo... gracias,.....
|