|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no suelo escribir en el foro aunque hace bastantes años que estoy registrado. Hace una semana adquirí un S24 Ultra y el teléfono es un cañón (nada más faltaría por lo que vale). Lo que sí que es innegable, es que la pantalla no está a la altura de un móvil de 1.500 pavos os pongáis como os pongáis algunos. Hasta el Poco X6 Pro de mi madre tiene una pantalla superior.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no suelo escribir en el foro aunque hace bastantes años que estoy registrado. Hace una semana adquirí un S24 Ultra y el teléfono es un cañón (nada más faltaría por lo que vale). Lo que sí que es innegable, es que la pantalla no está a la altura de un móvil de 1.500 pavos os pongáis como os pongáis algunos. Hasta el Poco X6 Pro de mi madre tiene una pantalla superior.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento, intento no entrar al trapo en algunos de estos temas porque cada año es lo mismo y ya agota, pero es que con algunos comentarios me quedo sin palabras. Es que es surrealista. Pueden gustarte más o menos las cámaras, OneUI, etc, lo entiendo. Pero decir que un Poco tiene mejor pantalla que un S24U... mamma mia...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta, algo que no paro de decir desde que me llegó.. hacia mucho tiempo que un movil no me llenaba tanto, pero por lo que veo ha levantado mucha ira.. es curioso, ¿por que se molestan en entrar y soltar perlas? siempre pensé que cuando una cosa no gusta, no esta en nuestras cábalas pues sencillamente la obviamos no perdemos el tiempo, sin embargo veo a muchos que les falta tiempo para entrar a estos hilos.. quizas sea lo mas cerca que esten del S24 Ultra (algun hilo suyo).. Tema para Psicologos.
un saludo ![]() ![]() ![]() Yo esto que está pasando con el S24U y los haters no lo he visto jamás en el foro. - Unos que entran a llorar porque dicen que se ve granulada su pantalla con el brillo bajo. Un defecto gravísimo... pero del que se han dado cuenta no sé cuantos días después de recibirlo (menos mal que era grave). Si dices que no lo tienes te llaman fanboy mientras piden que hagas mil pruebas hasta que digas que sí tienes el problema. - Otros que si Samsung actualiza fatal por haber tardado en desplegar la primera actualización. Si dices que no es así, eres fanboy. Eso sí, ayer update de marzo y todos esos calladitos. - Otros que si el modo intenso no es intenso y que menuda cagada, cosa de hw por el antirreflejos. Si dices que es cosa de sw porque el S24 es igual y no lleva esa capa eres fanboy. Toma actualización de sw con modo intenso. - Otros que si la cámara es una mierda, porque mi Vivo le hago un crop de 200x en una esquina y no se ve el granulado de la sombra de una puerta. Y pone 300 comparativas en las que siempre pierde este móvil, pero jamás pone ni una en la que este gana a su móvil. Y sin tener el S24U. Sólo entran para echar mierda. Si se lo dices, estás a sueldo de Samsung (la pregunta sería al de quién están ellos). Y sigue, y sigue, y sigue... Yo ya me descojono, porque creo que hay que tomárselo así. Pero vamos, me hace mucha gracia cuando luego dicen que Apple es la marca más odiada del foro. No he visto jamás estas actitudes en los subforos de los nuevos modelos iphone, ni de ninguna otra marca. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que digo siempre: luego si contestamos a estas payasadas los que tenenos un problema somos nosotros y nos llaman fanboys. Por "no saber aceptar las críticas". Porque hay que aceptar que un Pocophone tiene mejor pantalla y punnnnnto. Otros años era el otro diciendo que el Exynos 2100 sólo servía para operaciones básicas de calculadora, el otro que si el 10x del S22 no era óptico o el otro que si el agujero del S10 molestaba para ver vídeos de YT o Netflix. Yo era el fanboy por decir que no era así. Ellos expertos muy entendidos en la materia.
![]() Yo esto que está pasando con el S24U y los haters no lo he visto jamás en el foro. - Unos que entran a llorar porque dicen que se ve granulada su pantalla con el brillo bajo. Un defecto gravísimo... pero del que se han dado cuenta no sé cuantos días después de recibirlo (menos mal que era grave). Si dices que no lo tienes te llaman fanboy mientras piden que hagas mil pruebas hasta que digas que sí tienes el problema. - Otros que si Samsung actualiza fatal por haber tardado en desplegar la primera actualización. Si dices que no es así, eres fanboy. Eso sí, ayer update de marzo y todos esos calladitos. - Otros que si el modo intenso no es intenso y que menuda cagada, cosa de hw por el antirreflejos. Si dices que es cosa de sw porque el S24 es igual y no lleva esa capa eres fanboy. Toma actualización de sw con modo intenso. - Otros que si la cámara es una mierda, porque mi Vivo le hago un crop de 200x en una esquina y no se ve el granulado de la sombra de una puerta. Y pone 300 comparativas en las que siempre pierde este móvil, pero jamás pone ni una en la que este gana a su móvil. Y sin tener el S24U. Sólo entran para echar mierda. Si se lo dices, estás a sueldo de Samsung (la pregunta sería al de quién están ellos). Y sigue, y sigue, y sigue... Yo ya me descojono, porque creo que hay que tomárselo así. Pero vamos, me hace mucha gracia cuando luego dicen que Apple es la marca más odiada del foro. No he visto jamás estas actitudes en los subforos de los nuevos modelos iphone, ni de ninguna otra marca. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a borx86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya echaba yo de menos unos reproches y tiritos por aqui... estaba diciendo... verás tu que me aburro el fin de semana. Hasta que he entrado.....
Yo tengo que decir que ciertamente estoy de acuerdo con lo que dicen. Esto no lo había visto nunca en foros anteriores. Y llevo años aqui eh. Ese interés por buscar errores y fallos o desprestigiar al modelo. Creo que desvirtúa la idea del foro que es la de potenciar, mejorar y ayudarnos entre todos los que lo tenemos para sacar el máximo provecho y disfrute. Se ha convertido (al menos en este) en una comparativa constante para intentar demostrar que es una mierda. Pocos hilos aqui están exentos de polémica. Bueno creo que el de las fundas...jajajajaja Esto así no mola nada. Última edición por render Día 02/03/24 a las 12:40:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya echaba yo de menos unos reproches y tiritos por aqui... estaba diciendo... verás tu que me aburro el fin de semana. Hasta que he entrado.....
Yo tengo que decir que ciertamente estoy de acuerdo con lo que dicen. Esto no lo había visto nunca en foros anteriores. Y llevo años aqui eh. Ese interés por buscar errores y fallos o desprestigiar al modelo. Creo que desvirtúa la idea del foro que es la de potenciar, mejorar y ayudarnos entre todos los que lo tenemos para sacar el máximo provecho y disfrute. Se ha convertido (al menos en este) en una comparativa constante para intentar demostrar que es una mierda. Pocos hilos aqui están exentos de polémica. Bueno creo que el de las fundas...jajajajaja Esto así no mola nada. ![]() Última edición por javipg Día 02/03/24 a las 13:59:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro caso para Iker Jimenez
Las Fundas que se fabrican para el S24 Ultra Amarillean, pero solo en el S24 Ultra, si la compras en cualquier otro modelo no abra que decirselo a Spigen - ESR, etc que por favor las hagan igual que las que hacen para otros modelos o marcas
https://www.flickr.com/photos/31445074@N03/page2 Última edición por Voicelab2 Día 02/03/24 a las 16:52:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a este móvil se le empañara la cámara como le pasa al Xiaomi 14 el foro ardería con los 4 habituales.
|
|
|
||||
|
||||
|
No deis de comer a los hater de este y otros modelos. Cuanto mas se les contesta, mas material, tienen para seguir malmetiendo.
No hay mejor desprecio, que el no aprecio.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro caso para Iker Jimenez
Las Fundas que se fabrican para el S24 Ultra Amarillean, pero solo en el S24 Ultra, si la compras en cualquier otro modelo no abra que decirselo a Spigen - ESR, etc que por favor las hagan igual que las que hacen para otros modelos o marcas ![]() |