|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo de los reinicios constantes por lo cual la tuve que acabar quitando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SIEMPRE que tengamos el wifi encendido y no esté conectado a una red, o al menos ami me pasa asi... se reiniciará tarde o temprano, asi que cuando no uses la wifi, pues apagala y no se reiniciará.. o al menos hasta la penúltima actualziación, que esta del dia 25 no la tengo yo puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
SIEMPRE que tengamos el wifi encendido y no esté conectado a una red, o al menos ami me pasa asi... se reiniciará tarde o temprano, asi que cuando no uses la wifi, pues apagala y no se reiniciará.. o al menos hasta la penúltima actualziación, que esta del dia 25 no la tengo yo puesta
![]() Ala, ahora se me acaba de quedar el móvil muerto. He tenido que reiniciar de botón, estaba apagado y no hacía nada... La voy a tener que quitar, cago en la leche... |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengais constantes reinicios, eso tiene solución y está comentado unas cuantas páginas más adelante, entra en el menu de configuración del ajustes del WI-FI, una vez allí le das a la tecla de menu, pinchas en avanzado y donde pone política de suspensión de WI-FI eliges nunca. Adiós reinicios.
|
||||
|
||||
|
A los que tengais constantes reinicios, eso tiene solución y está comentado unas cuantas páginas más adelante, entra en el menu de configuración del ajustes del WI-FI, una vez allí le das a la tecla de menu, pinchas en avanzado y donde pone política de suspensión de WI-FI eliges nunca. Adiós reinicios.
![]() Tiene sentido :p |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no viene a cuento es que pregunte una cosa y me salten 2 tios ke si no me he leido nada, que si hago las cosas al tuntun, que si digo ke la rom es mala, que si quesi... un poco de relax que era una duda como otra cualquiera, digo yo vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, esque me estoy dando por aludido, y no se si debo.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@rastafary En el de codeworkx o por lo menos eso he entendido, ha llegado hace un poco.
![]()
|
||||
|
||||
|
@cmsGSTeam: [android_device_samsung_galaxys] http://bit.ly/efpQlU codeworkx - asound.conf: added configuration for FM Radio
Compartido por Tweetcaster Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[android_device_samsung_galaxys] http://bit.ly/efpQlU codeworkx - asound.conf: added configuration for FM Radio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando es la próxima actualización?
[android_device_samsung_galaxys] http://bit.ly/efpQlU codeworkx - asound.conf: added configuration for FM Radio
![]() Sent from my Galaxy S using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy he tenido un reinicio, creo que por lo del wifi, asi que he puesto el boton que habeis dicho hace poco a ver si no me vuelve a pasar. La camara es decente, aunque no tiene la calidad que tiene con la rom de samsung, ya lo mejoraran.
Por cierto, pasandole el quadrant, me ha dado 1500, y eso que las ultimas pruebas de 3d, van lentisimas! De dar 57fps a estar en 11. Asi que cuando eso este pulido se va por encima de los 2000 sin lagfix y sin historias. La bateria me ha durado sobre 35 horas, eso si, sin utilizar los datos ni wifi. Edito: He vuelto a hacer el quadrant y 1786. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os animáis a colgar un Video tanto instalandolo como usandolo por que los que hay por internet son un poco sosos y la mayoría no son para nuestro galaxy, además son todos los vídeos guiris. Un saludo y gracias de antemano por la colaboración.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |