ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 22/04/11, 05:05:43
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
NO instales el S2U2 porque el sobreescribe la política de energía y suspensión de Windows... Y allí es donde nosotros aceleramos y desaceleramos el procesador.... Si S2U2 duerme el teléfono sin que nosotros hayamos hecho el UnderClock SE VA A GUINDAR..!
Ummm ok interesante, entonces voy a configurar el S2U2 para q no apague ni duerma el equipo, si no que lo gestione el mismo WinMo y seguire testeando, otra pregunta, en la carpeta cabs hay una aplicacion que se llama MySquare y la verdad no recuerdo haber leido que es lo que hace por lo que no la he instalado por lo que investigue te ayuda a ubicar que lugares de interes hay cercanos a tu ubicacion o algo asi, y el RepairKandroid en la ROM anterior no me funciono, no lo he probado en esta BETA
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita


  #982  
Viejo 22/04/11, 08:17:33
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Hola a todos dejare mi aporte a esta gran ron beta , x lo visto ya es definitivo el problema de q el equipo con esta ron mejorada en velocidad se apaga al terminar una llamada y no vasta con prenderlo con el botón de colgar si no q hay q quitarle la batería para poderlo prender pues es el único problema q encontré , a amigo kenouno hay mucho del grupo de palringo tp2 q usan tu ron y q hablan de ella fuera genial q te metieras en dicho grupo ya q hay esta uno de los cocinero oficiales de htcmania creador de la ron angel negro y otras mas
Responder Con Cita
  #983  
Viejo 22/04/11, 19:55:09
Array

[xs_avatar]
guchipas guchipas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: colombia, Fusagasuga
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Rhod 300 & Rhod 400

Amigo Keno:

Gracias por las roms; llevo trabajando desde la que posteaste en Enero/Febrero y fabuloso de todas es la que mejor me responde y ademas sigue teniendo el escritorio remoto que para mi trabajo es fundamental; estoy descargando la beta para probarla. solo tengo tres inquietudes:

1. Como evitar que al generar la llamada se apague inmediatamente la pantalla, o en su defecto me gustaria tenerla como venia con la rom original (de SPRINT) que usaba creo el sensor de luz, cuando lo acercaba al oido apagaba la pantalla y cuando lo alejaba nuevamente la encendia.

2. He notado (en las diferentes versiones) que cuando abro opera y navego se crea un archivo de nombre screenshot en la carpeta TEMP con una captura de la pantalla y eso me tiene un poco perplejo...

3. como se te colabora desde Colombia?
Responder Con Cita
  #984  
Viejo 23/04/11, 00:43:17
Array

[xs_avatar]
yenson yenson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: 6578 touch pro 2
Tu operador: Movistar
Buenas amigos sigo testeando la ROM beta y puedo decirles que el unico fallo que he visto es el que se guinda despues de recivir una llamada queda como muerto la pantalla en negro..me ha pasaso solo dos veces....pero igual hay que reportarlo..jejejeje..
Responder Con Cita
  #985  
Viejo 23/04/11, 00:49:35
Array

[xs_avatar]
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Vodafone
epa keno ojo no lo intale en la tarjeta en el cel y esa verga no abre, epa tengo un pana que necesita un tp2 dime como es el merequetengue con la bajada de mulechon, escribeme a mi correo la vaina pundanjackson@GMAil.com
Responder Con Cita
  #986  
Viejo 25/04/11, 02:09:29
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
Amigo @Kenouno, bajando la beta... Siendo directo, me gustaria que probaras palringo en tu beta, yo lo subí premium al foro despues de haberlo buscado... La mayoría lo usa para el chat de facebook y msn para los que lo prefieren, aunque yo lo uso mas que todo por Gtalk.

La cuestión es que con cualquier ROM, el palringo calienta al extremo el cel, además de que le mama la batería en un santiamén, entonces, me gustaría; y quizás no solo a mí, si no al resto del foro, que probaras esta app y dieras tus opiniones, y si le puedes meter mano respecto al consumo de pila y calorrr...

Saludos, bajando para testear tu ROM...
Responder Con Cita
  #987  
Viejo 25/04/11, 15:21:46
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Je je me uno a la solicitud del amigo End001, es necesario contar con un cliente de mensajeria, y el parlingo es la mejorcita para winmo, el messenger a mi se me sigue desconectando despues de un rato, es decepsionante que microsoft no le dedique o le haga mejoras a su cliente de mensajeria por defecto en la version de equipos moviles
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #988  
Viejo 25/04/11, 20:24:06
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Quería pedir, a quienes vayan a instalar la BETA, que la prueben sin instalar ningún parapeto adicional... porque es la única forma de realmente probar algo. Luego de un día al menos, vayan agregando sus aplicaciones UNA A LA VEZ... para determinar cual la hace fallar.

Está por demás advertirles que CUALQUIER aplicación que tome el control de la administración de energía (apague la pantalla, etc) va a generar problemas ya que el OverClock DEBE aplicar el UnderClock justo antes de suspender el teléfono y esto lo logra con una señal que Windows emite. Las aplicaciones que toman el control de esas funciones NO emiten esta señal y suspenden el teléfono sin que el OverClock haya desacelerado el procesador lo que solo resulta el un cuelgue instantáneo.

Si no es posible que puedan soportar la vida sin ese tipo de aplicaciones, remuevan el Acceso Directo que lanza el OverClock (\Windows\Inicio\OverClock.lnk) y reinicien... Eso nos ayudaría también a probar la ROM con sus nuevos drivers pero sin acelerador...

De antemano, gracias por todo el feedback que puedan suministrar.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #989  
Viejo 25/04/11, 20:38:43
Array

[xs_avatar]
rogeracarigua rogeracarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Guanare - Portuguesa
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Pro2

Amigo kenouno.. esta new beta incluye la pestaña del face?
Responder Con Cita
  #990  
Viejo 25/04/11, 22:45:08
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Olvídenlo, el overclock fue un fiasco... Por cualquier pendejada se cuelga...

Si ya la instalaron, borren el acceso directo que les mencioné para que no se active el OverClock.

Seguiremos intentando.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #991  
Viejo 26/04/11, 01:46:34
Array

[xs_avatar]
rogeracarigua rogeracarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Guanare - Portuguesa
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Pro2

Que malo que no alla funcionado el overlock.. habian muchos emocionados con esa mejora..

Esperare a que montes la rom con la pestaña de face amigo kenouno, para actualizar..
Responder Con Cita
  #992  
Viejo 26/04/11, 03:29:27
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
Borrado... Igual se ve mas rápida que las otras...
Responder Con Cita
  #993  
Viejo 26/04/11, 04:04:00
Array

[xs_avatar]
andrademh andrademh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Saludos amigo Keno, realmente no era partidario del overclock, esto realmente limita la vida util del equipo, no lo he probado en celulares pero si en tarjetas de video realmente me mejoraba mucho los graficos pero con ciertos juegos se me colgaba, esto es similar a lo que les ha pasado con la rom beta.

Estare a la espera de la nueva rom para actualizar hermano ya que he intentado bajar la beta hoy pero el link esta caido
Responder Con Cita
  #994  
Viejo 26/04/11, 14:34:39
Array

[xs_avatar]
marcanord marcanord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC 6800

Exclamation Error en archivo .CAB (Kandroid)

SOLUCIONADO
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Entiendo que muchos quieren probar Android pero la información disponible es imprecisa, difusa y dispersa. A mi también me dió curiosidad y decidí compartir con ustedes el resultado de mi aventura.....
Kenuno sabes que he descargado varias veces el archivo y siempre me dice al ejecutarlo en a TP2 que hay un error en el archivo y no ejecuta el CAB sabes que se puede hacer en esa situación?

Resuelto simplemente con un soft Reset se resolvio el problema, Excelente este cab ya que emplea un Kernell bastante estable que es el 1253 ya que el unico que lograba hacer correr era el 1222 el cual era tambien bastante estable... empleando el system de el FRX06 del 25 de marzo, ahora bien veo que este emplea estas caracteristicas del FRX06 pero con la diferencia del Kernel y lo mas importante es que incorpora la CONFIGURACION DEL APN tan preciada y que en XDA nadie queria resolverme debido a que todos ellos se conectaban perfectamente... sigue el rollo de la camara ya que aparentemente eso es solo para versiones de rhodium 100 que los driver soportan la camara y para la rhod 500 como la de nosotros na que ver, cre que eso fue lo que entendi... habria que esperar si se dedican más al FRX (froyo) ya que le estan metiendo mano al gingerbread y cuando hay santos nuevos los viejos no hacen milagros.

aunque el telefono no es la Mata de la velocidad la calidad grafica y las aplicaciones corren bastante bien, al punto de que se merece que ese post sea puesto de forma independiente como diciendo FROYO 2.2 en TP2 internet movilnet venezuela...

el unico LAG que veo hasta ahora es con el gps aunque hace login las aplicaciones no me responden muy bien como por ejemplo la mas basica, google map... el kernell 1222 si tomaba bien el GPs y el wi fi, claro solo cuento experiencias pero ni idea de como se modifican los archivos, a los cocineros mis respetos, si me enseñan a hacerlo yo les ayudo con la ingeniería si estudian eso...sobre todo si tienen peos con termodinamica y diseño de reactores que es mi especialidad jejejej bueno me dejo de pendejadas y gracias KENUNO por el cab... no es facil encontrara este tema ademas lo vi fue en uno de los post de XDA...

Última edición por marcanord Día 27/04/11 a las 04:56:25.
Responder Con Cita
  #995  
Viejo 27/04/11, 22:11:58
Array

[xs_avatar]
jeshua_dw jeshua_dw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2 (Rhod500) / ZTE Leo Q1 (V765M)
Tu operador: Movistar
No aplique el HardReset

Compa excelente tu ROM como las otras pero mejor , felicitaciones por tan estupendo trabajo..

Tengo una consulta, en el post sugieres que se haga un HardReset al telf luego de flashear, por temas de apuro y peos surgidos en el trabajo al momento de estar aplicando el flash, olvide aplicar el HardReset, y ya tengo varios días con el equipo trabajando a toda mecha y va super fluido, no se cuelga ni nada.

Es obligatorio aplicarlo o es solo por protocolo?
__________________
ROM's Oficiales:
http://www.shipped-roms.com/


Responder Con Cita
  #996  
Viejo 28/04/11, 00:42:38
Array

[xs_avatar]
jacksdy jacksdy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2
Tu operador: Movistar
Amigo Keniuno un apregunta como cambio el *9 de movilnet a *2 de movistar (Correo de Voz), en mi HTC Touch Pro2, (Coloque tu primera ROM)
Responder Con Cita
  #997  
Viejo 28/04/11, 03:55:17
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcanord Ver Mensaje
SOLUCIONADO


Kenuno sabes que he descargado varias veces el archivo y siempre me dice al ejecutarlo en a TP2 que hay un error en el archivo y no ejecuta el CAB sabes que se puede hacer en esa situación?

Resuelto simplemente con un soft Reset se resolvio el problema, Excelente este cab ya que emplea un Kernell bastante estable que es el 1253 ya que el unico que lograba hacer correr era el 1222 el cual era tambien bastante estable... empleando el system de el FRX06 del 25 de marzo, ahora bien veo que este emplea estas caracteristicas del FRX06 pero con la diferencia del Kernel y lo mas importante es que incorpora la CONFIGURACION DEL APN tan preciada y que en XDA nadie queria resolverme debido a que todos ellos se conectaban perfectamente... sigue el rollo de la camara ya que aparentemente eso es solo para versiones de rhodium 100 que los driver soportan la camara y para la rhod 500 como la de nosotros na que ver, cre que eso fue lo que entendi... habria que esperar si se dedican más al FRX (froyo) ya que le estan metiendo mano al gingerbread y cuando hay santos nuevos los viejos no hacen milagros.

aunque el telefono no es la Mata de la velocidad la calidad grafica y las aplicaciones corren bastante bien, al punto de que se merece que ese post sea puesto de forma independiente como diciendo FROYO 2.2 en TP2 internet movilnet venezuela...

el unico LAG que veo hasta ahora es con el gps aunque hace login las aplicaciones no me responden muy bien como por ejemplo la mas basica, google map... el kernell 1222 si tomaba bien el GPs y el wi fi, claro solo cuento experiencias pero ni idea de como se modifican los archivos, a los cocineros mis respetos, si me enseñan a hacerlo yo les ayudo con la ingeniería si estudian eso...sobre todo si tienen peos con termodinamica y diseño de reactores que es mi especialidad jejejej bueno me dejo de pendejadas y gracias KENUNO por el cab... no es facil encontrara este tema ademas lo vi fue en uno de los post de XDA...
Saludos amigo, tambien ando testeando el android en mi HTC TP2, mi primer buen resultado fue con la version Kandroid, estable y fluida el unico contra para mi era la camara, por lo que me decidi a probar la version que esta en este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196434

Donde el posteador me comenta que en esa version si le funciona la camara, y en efecto funciona,en algunos momentos lageos pero es funcional, claropara instalarla sigui las mismas recomendaciones del amigo Kenouno, quice probar la gingerbread de XDA pero me dio algunos problemas, he oido que axctualizando los ultimos kernel se obtienen varias mejoras pero no me he animado a hacerlo
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #998  
Viejo 28/04/11, 04:20:44
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por End001 Ver Mensaje
Borrado... Igual se ve mas rápida que las otras...
Yo pienso igual... Aun sin el OverClock, los nuevos drivers le dieron un tanto mas de velocidad aparente. La siguiente versión será exactamente igual solo que agregando el Tab de Facebook que tanto piden.



 Cita: Originalmente Escrito por jeshua_dw Ver Mensaje
Tengo una consulta, en el post sugieres que se haga un HardReset al telf luego de flashear, por temas de apuro y peos surgidos en el trabajo al momento de estar aplicando el flash, olvide aplicar el HardReset, y ya tengo varios días con el equipo trabajando a toda mecha y va super fluido, no se cuelga ni nada.

Es obligatorio aplicarlo o es solo por protocolo?

No es obligatorio; sin embargo es muy recomendado. Básicamente, es un doble seguro para garantizar que ningun residuo de archivos viejos queden por allí y puedan generar fallas aleatorias bien locas. Si usaste el TASK29, el HardReset es solo costumbre. Sin embargo, no le tomes mucho cariño que ya estamos maquillando la nueva versión.

 Cita: Originalmente Escrito por jacksdy Ver Mensaje
Amigo Keniuno un apregunta como cambio el *9 de movilnet a *2 de movistar (Correo de Voz), en mi HTC Touch Pro2, (Coloque tu primera ROM)
Jack, debo decir que has dado con un detalle que no había notado. Al insertar mi SIM Digitel, el número de la contestadora cambia automáticamente... Sin embargo, esto no ocurre así al insertar un SIM Movistar... De hecho, si intento llamar al *2 con un SIM Movistar me sale un aviso de función no soportada (o algo así).

Probé con un SIM gringo y también me cambia el número de la contestadora... pero tampoco me deja llamar al *2. Francamente, no se que contestar ni por donde empezar a buscar la solución... Permíteme unos días para preguntarle a los que si saben para encontrarle la vuelta.

Por otro lado, terminé de traducir e incorporar la pestaña de Facebook... Funciona "bello-peluche" pero, solo la primera vez que arranca, no me reconoce el archivo de idioma... No es mal de morirse porque apenas configuras tu login y contraseña de Facebook en la pestaña de CONTACTOS, la pestaña de Facebook toma vida y totalmente el español... No subo la ROM aún porque luce como sin terminar esa primera vez que arranca.

He leído y preguntado pero nada, nadie logra orientarme para que diga todo en español cuando aun no te has logueado... La estoy usando así porque lo primero que suelo hacer al montar la ROM es restaurar mis contactos y configurar alli mi login y contraseña de Facebook por lo que es imperceptible ese detallito en esa pestaña ya que al ir a ella, ya CONTACTOS ha corregido eso y la ha llenado de fotos y chucherías.

En lo que logre resolver eso y lo del *2 subo la nueva versión.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #999  
Viejo 28/04/11, 04:31:33
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Amigo Kenouno en una ocasion comentaste que si todos los sistemas operativos contaban con su version de messenger de que servia isntalar otras aplicaciones o buscar programas que hacian practicamente lo mismo, pero he alli un detalle, por mas que he tratado la version de WinMo no se a los demas pero a mi se me desconecta despues de un rato, la idea es permanecer online pero no se que pasa con esto y cuando voy a revisar pensando que estoy en linea cual es mi sorpresa cuando veo un mensaje que dice "no se han detectados redes inalambricas" y en consecuencia estoy offline, me podrias orientar respecto a como mejorar o resolver esto? o no se si es a mi al unico que le pasa? por lo menos con el parlingo es mas estable, pero estoy llegando a pensar que por razonas negras de movilnet cuando se esta mucho rato en linea te desconecta o algo asi, porque cuando estoy conectado por wifi esto no me pasa.
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita


  #1000  
Viejo 28/04/11, 04:50:56
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
A mi se me desconecta el Messenger despues de un rato... Estoy llegando a pensar que por razonas negras de Movilnet, cuando se esta mucho rato en linea, te desconecta... porque cuando estoy conectado por wifi esto no me pasa.
Usted mismo se respondió... Yo uso Digitel que es mucho peor pero, por lo menos, me doy cuenta que me desconecté porque la conexión de datos se va por completo y sale el mensaje... Movistar es muchisimo mas estable y con el valor agregado que si se pierde la conexión de datos sale el mensaje, aunque esto no suele pasar. Con Movilnet, misteriosamente, aunque la conexión de datos no se haya interrumpido (no sale el mensaje "No se ha podido conectar con..."), el tráfico de datos efectivamente se interrumpe y no te das cuenta que quedaste OffLine..!

No es una falla asociada a Messenger sino a la estabilidad de las conexiones de datos. Palringo resulta mas estable solo porque comprueba periódicamente (con pings a sus servidores) que la conexión está activa y ese tráfico mínimo forza a Movilnet a permanecer "enganchado"... Sin embargo, cuando a Movilnet estornuda (breve interrupción de datos) igual se desconecta.

En algún lugar leí que modificando algo en los protocolos podía prolongarse el tiempo "alive" sin ser víctima de los estornudos de Movilnet pero me pareció demasiado profundo para mi cerebro fruncido... Se que no es difícil... Volveré a leer sobre eso a ver que tal.

Mi recomendación es: Usa correo PUSH, Twitter, Facebook, Clima y cuanta vaina use el internet cada cierto tiempo y eso asegura que la conexión se quede enganchada..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL

Última edición por Kenouno Día 28/04/11 a las 04:54:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 07:10:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /