Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 28/09/23, 11:37:38
Array

[xs_avatar]
flashbac76 flashbac76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Creo recordar que es la qpr eran +400mb de actualización.
La compilación es u1b1
Yo estoy con la misma beta. No cargo el móvil por la noche, pero durante todo el día está en un soporte inalambrico para salpicadero. Nunca se ha reiniciado.
Responder Con Cita


  #982  
Viejo 28/09/23, 11:38:14
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,975
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Creo recordar que es la qpr eran +400mb de actualización.
La compilación es u1b1
Sí, es la beta 1 de la QPR de Android 14.
Es muy posible que se deba a esa beta. No queda mucho para que te llegue la 2, si no se soluciona así, deberás restablecer o valorar dejar el programa beta, que ya la semana que viene estará la versión estable de Android 14.
Las QPR van muy bien, cuando ya es la segunda tanda, esa que va de diciembre a marzo, ya está todo el sistema más estable y más pulido.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #983  
Viejo 29/09/23, 12:23:15
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: vecindario (Gran canaria)
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone
Bueno ahora me dicen en correos q el paquete está parado en aduanas Madrid pq falta algo y q me tengo q poner en contacto con aduanas Madrid llamo y solo me dan un teléfono 11871,el cual sale 3 e el minuto,lo intento realizar por internet a través de correosaduanas .es y nada alguien sabe otra forma de contactar con ellos
Responder Con Cita
  #984  
Viejo 29/09/23, 12:55:40
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,249
Modelo de smartphone: Pixel 8a

He encontrado éstos




Teléfono atención al cliente Aduanas Madrid: 917 467 011
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230929-125142.jpg (79.1 KB, 113 visitas)
Responder Con Cita
  #985  
Viejo 29/09/23, 13:13:09
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: vecindario (Gran canaria)
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone
Si he llamado a todos esos y me dan el de pago,al final he conseguido hablar con una chica ya no se si de correos o aduanas����,y me dice q los q tienen q aportar la documentación es Amazon,estoy hablando con ellos ahora,madre mía vaya película guapa ��
Responder Con Cita
  #986  
Viejo 29/09/23, 14:10:40
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,249
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Haber si los de Amazon te lo averiguan
Responder Con Cita
  #987  
Viejo 29/09/23, 17:20:14
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,261
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elcementero Ver Mensaje
Si he llamado a todos esos y me dan el de pago,al final he conseguido hablar con una chica ya no se si de correos o aduanas������������,y me dice q los q tienen q aportar la documentación es Amazon,estoy hablando con ellos ahora,madre mía vaya película guapa ������
Yo tuve que pagar aduanas. Compre a través de Amazon pero el vendedor era de Inglaterra.
Menudo hachazo los cabrones de Aduanas.
En el pago no tuve problema ya que venía incluido en el precio y Amazon se encargó de los trámites.
Responder Con Cita
  #988  
Viejo 30/09/23, 12:14:47
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,010
Tu operador: Movistar

Desde hace unas 3 semanas se calienta el móvil sin apenas usarlo, ayer lo tenía encima de la mesa y cuando lo cogí estaba muy caliente también gasta el triple de batería, he revisado todas las apps y no encuentro nada raro, entrando en batería he visto que Google ha estado horas trabajando en segundo plano, estoy pensando en deshabilitarla para que vuelva a una versión mas antigua y volver a instalarla no sea que con la última actualització ha habido algún error, y también he visto que aparece el Pixel Launcher (pongo foto) que antes no salía, es normal? Es que ya no se que hacer.Screenshot_20230930-120750~2.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #989  
Viejo 30/09/23, 18:35:25
Array

[xs_avatar]
dero dero está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 680

 Cita: Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
Desde hace unas 3 semanas se calienta el móvil sin apenas usarlo, ayer lo tenía encima de la mesa y cuando lo cogí estaba muy caliente también gasta el triple de batería, he revisado todas las apps y no encuentro nada raro, entrando en batería he visto que Google ha estado horas trabajando en segundo plano, estoy pensando en deshabilitarla para que vuelva a una versión mas antigua y volver a instalarla no sea que con la última actualització ha habido algún error, y también he visto que aparece el Pixel Launcher (pongo foto) que antes no salía, es normal? Es que ya no se que hacer.Archivo Adjunto 1487326
A mi también se me calienta muchísimo más que antes desde la última actualización de seguridad, sin embargo no noto mayor consumo de batería, esperemos que se solucione cuando llegue Android 14 estable, estoy en la 13 oficial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #990  
Viejo 01/10/23, 00:54:18
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
Desde hace unas 3 semanas se calienta el móvil sin apenas usarlo, ayer lo tenía encima de la mesa y cuando lo cogí estaba muy caliente también gasta el triple de batería, he revisado todas las apps y no encuentro nada raro, entrando en batería he visto que Google ha estado horas trabajando en segundo plano, estoy pensando en deshabilitarla para que vuelva a una versión mas antigua y volver a instalarla no sea que con la última actualització ha habido algún error, y también he visto que aparece el Pixel Launcher (pongo foto) que antes no salía, es normal? Es que ya no se que hacer.Archivo Adjunto 1487326
Lo del pixel Launcher es normal, sale de vez en cuando, aun asi, prueba a restringir la batería en todas las apps que no sean de mensajería y correo y nos cuentas, y las que no necesites que te notifique, aunque aun asi te van a notificar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #991  
Viejo 01/10/23, 11:06:49
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,010
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dero Ver Mensaje
A mi también se me calienta muchísimo más que antes desde la última actualización de seguridad, sin embargo no noto mayor consumo de batería, esperemos que se solucione cuando llegue Android 14 estable, estoy en la 13 oficial.
Ahora que lo pienso si que he empezado a tener problemas de calentamiento y batería desde la ultima actualización.
Responder Con Cita
  #992  
Viejo 01/10/23, 11:11:29
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,010
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Lo del pixel Launcher es normal, sale de vez en cuando, aun asi, prueba a restringir la batería en todas las apps que no sean de mensajería y correo y nos cuentas, y las que no necesites que te notifique, aunque aun asi te van a notificar
Gracias por el consejo, las únicas 2 apps que estan siempre funcionando en segundo plano son Google y Pixel Laucher, antes no me pasaba, restringiré la batería a los 2 a ver si mejora y en cuanto salga la 14 oficial actualizo, restablezco a fabrica e instalación nueva.
Responder Con Cita
  #993  
Viejo 01/10/23, 11:53:06
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
Gracias por el consejo, las únicas 2 apps que estan siempre funcionando en segundo plano son Google y Pixel Laucher, antes no me pasaba, restringiré la batería a los 2 a ver si mejora y en cuanto salga la 14 oficial actualizo, restablezco a fabrica e instalación nueva.
Yo lo restringi a todo menos lo que veia de Google que me hacia falta como la traducción automática y demas y lo puse en optimizado, y buena duración de la batería con todo funcionando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #994  
Viejo 02/10/23, 09:13:58
Array

[xs_avatar]
B. Willis B. Willis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Amena
Hola a todos! No suelo participar mucho, pero me gusta leeros siempre. Tengo el 7 pro en la última versión estable y ya me ha pasado un par de veces en los últimos días que por la noche no me carga: lo enchufo encendido y con la optimización de la carga activada y por la mañana está igual que como lo dejé. Siempre he hecho lo mismo y nunca me había fallado desde que lo tengo (abril) y siempre he usado el mismo cable y cargador. La carga 'normal' no me ha dado fallos. ¿A alguien le ocurre lo mismo? Gracias.
Responder Con Cita
  #995  
Viejo 02/10/23, 09:18:53
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por B. Willis Ver Mensaje
Hola a todos! No suelo participar mucho, pero me gusta leeros siempre. Tengo el 7 pro en la última versión estable y ya me ha pasado un par de veces en los últimos días que por la noche no me carga: lo enchufo encendido y con la optimización de la carga activada y por la mañana está igual que como lo dejé. Siempre he hecho lo mismo y nunca me había fallado desde que lo tengo (abril) y siempre he usado el mismo cable y cargador. La carga 'normal' no me ha dado fallos. ¿A alguien le ocurre lo mismo? Gracias.
A mi me paso una vez,tengo el cable y cargador de Google,lo resolvi cargando desde el cable usb a usb del ordenador,despues probe otra vez con el cargador y iba bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #996  
Viejo 02/10/23, 11:06:15
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,975
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por B. Willis Ver Mensaje
Hola a todos! No suelo participar mucho, pero me gusta leeros siempre. Tengo el 7 pro en la última versión estable y ya me ha pasado un par de veces en los últimos días que por la noche no me carga: lo enchufo encendido y con la optimización de la carga activada y por la mañana está igual que como lo dejé. Siempre he hecho lo mismo y nunca me había fallado desde que lo tengo (abril) y siempre he usado el mismo cable y cargador. La carga 'normal' no me ha dado fallos. ¿A alguien le ocurre lo mismo? Gracias.
Puede ser fallo del cable, del cargador o del puerto de carga del móvil.
Prueba lo que te dice el compañero y si no, prueba en otro enchufe, con otro cable, o con otro cargador. Para ir descartando que puede ser.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #997  
Viejo 02/10/23, 13:11:43
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
A mi me ha pasado también. De repente un cable que me funcionaba ya no me carga teléfono.
Es el cable casi seguro.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angekcc su comentario:
  #998  
Viejo 02/10/23, 19:35:08
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por B. Willis Ver Mensaje
Hola a todos! No suelo participar mucho, pero me gusta leeros siempre. Tengo el 7 pro en la última versión estable y ya me ha pasado un par de veces en los últimos días que por la noche no me carga: lo enchufo encendido y con la optimización de la carga activada y por la mañana está igual que como lo dejé. Siempre he hecho lo mismo y nunca me había fallado desde que lo tengo (abril) y siempre he usado el mismo cable y cargador. La carga 'normal' no me ha dado fallos. ¿A alguien le ocurre lo mismo? Gracias.
Me pasó una vez , siempre lo cargo igual cable original y adaptador ugreen 30w compatible , la única diferencia fue que ese día casualmente no tenía ninguna alarma puesta y ya sabéis cómo hace la carga inteligente cuando hay una alarma puesta... lo probé un par de veces más sin tener alarma activa y me cargó perfectamente , pensé y pienso que fue un fallo puntual del software.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a celicagt su comentario:
  #999  
Viejo 03/10/23, 10:26:29
Array

[xs_avatar]
B. Willis B. Willis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Amena
Gracias a todos por vuestras respuestas! Hoy, en las mismas condiciones que siempre, me ha cargado bien... Tiene pinta de ser algún fallo de software... A ver si con Android 14 no vuelve a pasar... Saludos
Responder Con Cita


  #1000  
Viejo 03/10/23, 11:38:27
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por B. Willis Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestras respuestas! Hoy, en las mismas condiciones que siempre, me ha cargado bien... Tiene pinta de ser algún fallo de software... A ver si con Android 14 no vuelve a pasar... Saludos
Si,yo creo que es algo de software,pero si no se arregla con actualizaciones no te preocupes,no te va a pasar siempre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 21:10:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /