ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/11, 20:15:54
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
De nada tiu, para eso estamos
Me alegro de que la ROM te vaya bien, yo ahora que me he acostumbrado al adw ex estoy disfrutando como un enano con las transiciones, haciéndome escritorios chulos y esas cosas
 Cita: Originalmente Escrito por ja2m Ver Mensaje
Ya enseñarás alguno, ya.-
Claro que sí, aunque te juro que me han entrado ganas de hacer un vídeo en vez de capturas de lo bien que va con las animaciones y las transiciones

Aquí en el hilo de los escritorios he puesto las capturas
Holas compañeros!!

Oye, @Broquen, el ADW Ex tiene mas funciones aun que el Launcher Pro?? Veo que tiene transiciones tambien, y eso mola!! Le echaré un vistazo, aunque aun estoy testeando la 1.6.1 de Neo, respecto a la tuya, y la verdad es que hasta que no he cambiado el Governor del SetCPU de Interactive a Smartass, se me atrancaba de vez en cuando... La verdad es que no se que hacer, si quedarme con la tuya, o con la de Neo... Hasta que salga Ginger para Nexus, que creo que me ha encantado!! Tienes que probarlo, tio!!

Bueno, veremos con qué me quedo, y luego veremos que Launcher me convence mas, si el Pro o el Ex!!

@ja2m, muchas gracias por la ayuda!! Solo me queda probar el zip, pero solo cambiando los iconos .png, supongo que funcionará...

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 21/01/11, 20:33:55
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Holas compañeros!!

Oye, @Broquen, el ADW Ex tiene mas funciones aun que el Launcher Pro?? Veo que tiene transiciones tambien, y eso mola!! Le echaré un vistazo, aunque aun estoy testeando la 1.6.1 de Neo, respecto a la tuya, y la verdad es que hasta que no he cambiado el Governor del SetCPU de Interactive a Smartass, se me atrancaba de vez en cuando... La verdad es que no se que hacer, si quedarme con la tuya, o con la de Neo... Hasta que salga Ginger para Nexus, que creo que me ha encantado!! Tienes que probarlo, tio!!

Bueno, veremos con qué me quedo, y luego veremos que Launcher me convence mas, si el Pro o el Ex!!

@ja2m, muchas gracias por la ayuda!! Solo me queda probar el zip, pero solo cambiando los iconos .png, supongo que funcionará...

Saludos!!
Bufff...
A ver, respecto a las ROMs ponte la de Neo sin duda. Yo no sé cocinar, sólo puedo retocar lo que ya hay hecho, y la base es mejor en la ROM de Neo (aunque sí que le cambiaría el kernel por uno de coutts).
Respecto al launcher, la cosa también está dividida.
El LauncherPro es más versátil (le puedes poner los docks que quieras, cada icono del dock puede tener dos funciones en base a si lo pulsas o lo "arrastras" hacia arriba, puedes redimensionar los widgets uno encima del otro...) pero el adw ocupa menos, diría que gestiona mejor la memoria y tiene unas cuantas pijadas sobresalientes (cuesta hacerse un poco con el menú y las opciones, pero una vez te haces, es la leche).
El ADW también tiene temas ya predefinidos en el Market, y aunque a mí me gusta más hacérmelos y no los uso, puede que a alguien le vaya bien porque no le guste o no tenga tiempo.

En fin, que es como todo. Así como las dos ROMs las he testeado bien a fondo y la de Neo es algo mejor sin duda alguna, con el tema de los launchers más vale probar y ver cuál es más afín al uso que le damos al móvil

PD- Ya probaré una Ginger cuando esté más trabajado el tema de la batería y se pueda grabar vídeo (o cuando me aburra mucho un día ).

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 21/01/11, 23:07:45
Array

[xs_avatar]
rOoLeZ rOoLeZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 rooted
Tu operador: Yoigo
bronquen, me esta dando problemas el market, me salta un mensaje de que a dado un fallo y se fuerza el cierre de la aplicacion, alguna idea???

gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 09:44:19
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien me puede decir cual es el scaling apropiado de setcpu para esta rom?. Ahora llevo el smartass.Y que diferencia hay con el conservative? Con el kernel couttstech de 925. Recomendais otro kernel?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 13:23:59
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Orange
Buenas, he instalado el teclado de gingerbread en esta rom, pero no encuentro como cambiar entre el que viene y el nuevo. Antes el teclado tenia una tecla de opciones donde se podia, pero ahora estoy perdido. ¿Alguien sabe donde o como puedo cambiarlo?

S2
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 14:28:57
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Buenas, he instalado el teclado de gingerbread en esta rom, pero no encuentro como cambiar entre el que viene y el nuevo. Antes el teclado tenia una tecla de opciones donde se podia, pero ahora estoy perdido. ¿Alguien sabe donde o como puedo cambiarlo?

S2
Mantén pulsado con el dedo sobre el espacio en blanco para escribir un mail por ejemplo y te saldrá el menú para cambiar.
Viejo 22/01/11, 14:31:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Alguien me puede decir cual es el scaling apropiado de setcpu para esta rom?. Ahora llevo el smartass.Y que diferencia hay con el conservative? Con el kernel couttstech de 925. Recomendais otro kernel?
Si ese te va bien no lo cambies, el 875 al parecer da problemas en algunas desi.
El scaling supongo que lo mejor es que te lo pongas a tu gusto, ve probando hasta que des con lo que mas se adapte a tus necesidades.
Viejo 22/01/11, 14:34:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rOoLeZ Ver Mensaje
bronquen, me esta dando problemas el market, me salta un mensaje de que a dado un fallo y se fuerza el cierre de la aplicacion, alguna idea???

gracias
De buenas a primeras? no has cambiado anda? ni instalado?
Que raro...
Vente a la ReflexTsense lite

PD: Echo de menos el menú de las apps abiertas.
Viejo 22/01/11, 14:56:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rOoLeZ Ver Mensaje

gracias
Borra los datos del Market desde ajustes/aplicaciones/adm. apl.

Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Eso tendrías que decírmelo tú probando, ya que no a todos nos va igual de la misma forma. Hay un tutorial de SetCPU en el wiki por si le quieres echar un vistazo.

S2
Si no sabes cambiar el teclado te estás equivocando instalando ROMs tan pronto...

Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 14:59:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Grandu79 Ver Mensaje
Mantén pulsado con el dedo sobre el espacio en blanco para escribir un mail por ejemplo y te saldrá el menú para cambiar.

Muchas gracias, ya me estaba volviendo loco.

S2
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 15:02:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no sabes cambiar el teclado te estás equivocando instalando ROMs tan pronto...
Perdona Broquen, pero he tenido una Hero 8 meses en la cual he flasheado como 20 roms distintas unas 100 veces o asi, y la desire la tengo desde agosto y el primer dia ya estaba rooteada y con una rom cocinada. Que hayan cambiado el metodo para cambiar de teclado no tiene que ver con que sepas o no flashear una rom, o configurar tu terminal.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 15:45:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona Broquen, pero he tenido una Hero 8 meses en la cual he flasheado como 20 roms distintas unas 100 veces o asi, y la desire la tengo desde agosto y el primer dia ya estaba rooteada y con una rom cocinada. Que hayan cambiado el metodo para cambiar de teclado no tiene que ver con que sepas o no flashear una rom, o configurar tu terminal.
Un saludo
En ese caso me retracto. Pensaba que serías uno de esos que por ir a la última se ponen a rootear y flashear ROMs sin saber cómo funciona el teléfono

Siempre que instales un teclado (sobretodo si no viene ya activado con una ROM) tienes que ir a ajustes>idioma y teclado y ahí activarlo. Después, como te han dicho, sólo tienes que dejar pulsado en un espacio en blanco donde se pueda escribir y seleccionarlo en el menú.

Un saludo y discúlpame

Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 15:55:30
Array

[xs_avatar]
rOoLeZ rOoLeZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 rooted
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Grandu79 Ver Mensaje
De buenas a primeras? no has cambiado anda? ni instalado?
Que raro...
Vente a la ReflexTsense lite

PD: Echo de menos el menú de las apps abiertas.

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2059

Última edición por rOoLeZ Día 22/01/11 a las 16:14:46.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 15:55:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En ese caso me retracto. Pensaba que serías uno de esos que por ir a la última se ponen a rootear y flashear ROMs sin saber cómo funciona el teléfono

Siempre que instales un teclado (sobretodo si no viene ya activado con una ROM) tienes que ir a ajustes>idioma y teclado y ahí activarlo. Después, como te han dicho, sólo tienes que dejar pulsado en un espacio en blanco donde se pueda escribir y seleccionarlo en el menú.

Un saludo y discúlpame
No hay problema, pero es que el tema de los teclados casi siempre me habia gustado el que viene con la rom y no me habia percatado del cambio. En cuanto a activarlo si que sabia, de hecho lo tenia activado, pero no sabia como cambiarlo.

S2
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 16:46:06
Array

[xs_avatar]
eroxone eroxone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Esta ya Disponible la Version 1.8 de esta ROM
Podeis Descargarla de este link
Estas son las pequeñas mejoras que indica el Autor:
v1.8
- added as default the framework for transparancy
- optimized apks
- cleaned the rom
- minor tweaks
- some (random)bugs should be fixed
- things ive forgot, still having fever

De las pocas ROMs que he probado, de momento es la que mas me gusta, la mas limpia y rápida.
Un pequeño apunte, para Flashearla he tenido que copiar el .Zip a la Raiz de la SD y renombrarlo como update.zip Se supone que con el Amon_RA 2 no hace falta esto pero me daba error de fichero de si lo tenia con su nombre y en otra ruta. Recordad tambien Desactivar la Verificacion de Firma (Toggle Signature Verify Disabled)
Y listo! Un saludo

Última edición por eroxone Día 22/01/11 a las 16:51:46.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 17:07:47
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
 Cita: Originalmente Escrito por eroxone Ver Mensaje
Esta ya Disponible la Version 1.8 de esta ROM
Podeis Descargarla de este link
Estas son las pequeñas mejoras que indica el Autor:
v1.8
- added as default the framework for transparancy
- optimized apks
- cleaned the rom
- minor tweaks
- some (random)bugs should be fixed
- things ive forgot, still having fever

De las pocas ROMs que he probado, de momento es la que mas me gusta, la mas limpia y rápida.
Un pequeño apunte, para Flashearla he tenido que copiar el .Zip a la Raiz de la SD y renombrarlo como update.zip Se supone que con el Amon_RA 2 no hace falta esto pero me daba error de fichero de si lo tenia con su nombre y en otra ruta. Recordad tambien Desactivar la Verificacion de Firma (Toggle Signature Verify Disabled)
Y listo! Un saludo
Hace unos dias que no entras en el hilo, no??

Lo digo porque la v 1.8 lleva ya unos dias!!! De hecho tenemos ya varias versiones de Lite preparadas por Broquen...

Hay que quitarse las legañas!!! Por supuesto, es broma, eh??
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 18:12:21
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Con el smartssas va bien no hay lags y el consumo de bateria lo veo igual que siempre "exagerado" busco una mezcla de batería/rendimiento que todavía no encuentro con este kernel de 925 el tapbenchmark me da 120 puntos mas una puntuacion de 1929. Todo esto con la rom de serie. Ahora estoy con el conservative haber como se comporta.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 11:07:44
Array

[xs_avatar]
CARCAMAL1 CARCAMAL1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - NEXUS 5 - next?
a alguien le funciona el video en stream, el spb tv recibe el audio pero no el video!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 15:32:44
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por CARCAMAL1 Ver Mensaje
a alguien le funciona el video en stream, el spb tv recibe el audio pero no el video!
es un bug conocido de las roms HD ownhere ha sacado un parche para eso
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=922595
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/01/11, 18:54:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
es un bug conocido de las roms HD ownhere ha sacado un parche para eso
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=922595
Entonces con la Reflex de NEo si intento ver un vídeo por streaming no podré?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 12:33:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /