|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://feedproxy.google.com/~r/Andro...ck-friday-2018
Madre mía el publireportaje... Lo de BQ AQUARIUS me ha matado jajajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hace falta describir el por qué su opinión era con bastante, más objetiva que la tuya.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es perfectamente lícito @johnny1979, nada que objetar.
Pero si alguien del que te fíes demuestra que es cristal, por favor, me gustaría que me avises ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si alguien del que te fíes demuestra que es cristal, por favor, me gustaría que me avises ![]() Un saludo ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si alguien del que te fíes demuestra que es cristal, por favor, me gustaría que me avises ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://feedproxy.google.com/~r/Andro...ck-friday-2018
Madre mía el publireportaje... Lo de BQ AQUARIUS me ha matado jajajaja ![]() Bueno bueno bueno 😄 bienvenidos y bienvenidas a la triste realidad del mercadeo Nada más que decir!!!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1000 mensajes y sin avanzar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería el primer tema que sigo y llega a los 1000... Pequeña contribución
|
||||
|
||||
|
A ver si para el 1000 los de bq nos dan un pin
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya he encargado mis 10 bq para el Black friday. ¿ Y tú a qué esperas soldado ?
El primero para mi suegro, el segundo para ex , el tercero para mi jefe.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Meliodas.sama9424 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que dudo de la palabra del fabricante o acaso es un delito dudar de lo que digan las empresas?
Solo faltaría no poder discrepar... La tapa de cristal... Claro claro, cristal de bohemia Es una tapa de plástico que me recuerda mucho a la de un Sony Arc S que corre x casa con algo pegado encima que de cristal tiene muy poco según me parece a mi... el cristal no se dobla De cristal es el S7 Edge, el S8, el S9 etcétera, eso sí es cristal A mi nadie me va a convencer con medias verdades Tapa plástico Arc S Si la doblo más se rompe, ya me ha hecho crik.... la del vídeo de Deivid Morganson y la trasera del x2 pro la dobla con una facilidad que asusta.. Como va a ser cristal eso??? Sentido común nunca falla ante el absurdo marketing ![]() ![]() Si la trasera del x2 pro según algunos seguidores de bq es de cristal Corning, la del S7, S8 y S9 de qué material es y qué diferencias existen entre los modelos de Samsung y este de bq??? Espero alguna respuesta coherente y bien expuesta. Algún voluntario? |
|
|
||||
|
||||
|
Edito,
Si la trasera del x2 pro según algunos seguidores de bq es de cristal Corning, la del S7, S8 y S9 de qué material es y qué diferencias existen entre los modelos de Samsung y este de bq??? Espero alguna respuesta coherente y bien expuesta. Algún voluntario? ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Isaias92 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un pin pa mi... Hemos llegado a 1000 tras mucho despelleje y aun discutiendo sobre el pegote de cristal, un saludo y no os amargueis que es un móvil
|