|
|
||||
|
||||
|
Actualizado.
Restauré el root tras OTA y todo bien por ahora.
|
|
|
|
|
|
Actualizado con Gcam sin problemas, ya veremos que tal se comporta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Recién actualizado para que veáis que ni semana de fiesta en china ni nada la han sacado tarde pero dentro de los plazos que exige Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es el launcher de stock. Precisamente ahora tengo Nova y no tengo problema alguno. A mi además es muy curioso, solo me pasa con fondos claros. Los oscuros se aclaran por dos segundos cuando los cambias y luego vuelven a su tono original.
|
|
|
|
Exactamente igual que la beta de hace 5 dias. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta para las actualizaciones, conviene descargarlas e instalarlas con el movil al 100% de bateria? o como en mi caso con el 50% no tendria problema? pregunto mas que nada en cuanto a la sincronizacion y futuros rendimientos de la bateria
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado con el 40 por ciento de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha saltado, pero actualizare mañana o pasado.
|
|
|
|
...YO CON EL 15% pero con el cargador puesto, y sin problemas...He notado que el bluetooth, le cuesta trabado conectarse a mi acer aspire 7750g....???
|
|
|
|
por cierto alguien ha notado que xiaomi no a confirmado que el mia1 se actualizara a 9.0? solo ha confirmado e mia2
|
|
|
|
Yo he preguntado en twitter por ese tema,haber lo que me dicen aunque creo no contestarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa, por qué a ti te sale en azul lo de información del teléfono? Las letras me refiero. A mí me sale en un color verde agua, pero no así.... Me quedo todo pillado
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.androidsis.com/instalar-temas-xiaomi-a1 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xx5497 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#F!951hWK7L!Om-tM-h_oCSAZc98HNyyUg Adjunto captura con el tema negro-rojo que uso actualmente
Última edición por hectorayala19901990 Día 27/09/18 a las 00:37:02 |
|
|
|
a ver si lo aclaran se esta especulando mucho, la verdad no quisiera que nos salieran con una excuza tipo, "esque no tiene treble" por eso no se actualiza, me da a mi que por eso las actualizaciones como parches se tardan mas que el mia2
|
|
|
|
|
Cita:
Edito si le hay pero como se activa? Por que instalé el apk reinicié pero no carga nada Última edición por Pumuky_69 Día 27/09/18 a las 00:49:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los fondos negros solo funciona en las pantallas Amoled, no en las IPS como la del A1, por lo que no ahorraras nada de batería.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»