|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacerlo. Ya compartiré mis impresiones... aunque, en general, la cámara del S7 Edge me pareció mejor y creo que tiene que ver con el enfoque selectivo. ¿No habrá forma de desactivarlo? Voy a tener que probar con otra aplicación de cámara, a ver... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablan de estabilidad, se refiere a arreglos de pequeños fallos que lo hacían instable, no a mejores de imagen o cosas por el estilo. en mi caso de cada 50 fotos 1 por alguna razón no se guardaba en la galería (la sacaba, pero desaparecía en el cosmos), quizás a esos arreglos de estabilidad se refiere También agregaron 1 detalle, si tu lente esta sucio, lo detecta y te dice algo como "para sacar mejores fotos limpie la cámara " (delantera). |
|
|
||||
|
||||
|
"Estabilidad de la camara"
Cuando hablan de estabilidad, se refiere a arreglos de pequeños fallos que lo hacían instable, no a mejores de imagen o cosas por el estilo. en mi caso de cada 50 fotos 1 por alguna razón no se guardaba en la galería (la sacaba, pero desaparecía en el cosmos), quizás a esos arreglos de estabilidad se refiere También agregaron 1 detalle, si tu lente esta sucio, lo detecta y te dice algo como "para sacar mejores fotos limpie la cámara " (delantera). ![]() Esto último que indicas no es nuevo, ya existía desde que salió. Seguramente nunca llegaste a tener la lente tan sucia como para que te avisara, jejeje, aunque sólo con un poco de sudor ya está avisando. Por cierto, yo guardo fotos en la nube y tú en el cosmos (es broma, eh? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tras la actualización me sigue pidiendo el patron o pin algun día no siempre. Es muy raro que teniendo huella o iris configurado te pida desbloquear el móvil con pin o patron.
Última edición por NeckRo3739 Día 02/05/18 a las 18:38:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeckRo3739 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es raro compi, es normal. Por seguridad (desde Nougat), Android (que no Samsung) pide que lo confirmes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de tener el S9+ vuelvo al S8+ ya que no me ha convencido por lo que cuesta.
Merece la pena actualizar a oreo? Me viene con android 7 parche de noviembre. Según me han dicho ahora tarda más en disparar la foto, la cámara se ha vuelto más lenta y ha perdido en batería... Alguien que me saque de dudas ? Muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de tener el S9+ vuelvo al S8+ ya que no me ha convencido por lo que cuesta.
Merece la pena actualizar a oreo? Me viene con android 7 parche de noviembre. Según me han dicho ahora tarda más en disparar la foto, la cámara se ha vuelto más lenta y ha perdido en batería... Alguien que me saque de dudas ? Muchas gracias ! ![]() Bienvenido de nuevo,
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena actualizar a oreo? Me viene con android 7 parche de noviembre. Según me han dicho ahora tarda más en disparar la foto, la cámara se ha vuelto más lenta y ha perdido en batería... Alguien que me saque de dudas ? Muchas gracias ! ![]() Pero tambien hay gente a la que le va bien, es un poco suerte.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí recomiendo pasar a Oreo ya que va divino, así como también siempre tenerlo actualizado con todos los parches de seguridad. Desde mi humilde punto de vista y experiencia, no hacerlo sería un error.
Lógicamente y si se tiene temores, siempre se puede esperar una o dos semanas para actuzarlo, por si salta la liebre con algún error, y te lo ahorras mientras esperas nueva actualización/rectificación. En el caso de nuestro terminal, ese periodo ya ha transcurrido. Eso sí, tras una actualización importante, como es ésta de pasar de Nougat a Oreo, hay que hacerle un reset de fábrica, y luego unos 3 apagados y encendidos completos, para que el nuevo OS se asiente y estabilice. Y luego, en el día a día, también hay que hacerle por lo menos un apagado por semana. También están los errores por culpa de las propias App que no se actualizan al nuevo sistema operativo hasta a veces pasados un mes. Es decir, que a fecha de hoy eso estaría casi superado del todo. Si con todo esto hay algo que no funciona correctamente, o bien es por una App en concreto o por tema configuración personal. Aunque siempre se puede tener la mala suerte del dispositivo que ha salido rana, pero hoy en día es bastante raro sobre todo cuando no aparecen errores masificados y/o generalizados, pero en el supuesto caso de suceder, está la garantía. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Topdriver su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena actualizar a oreo? Me viene con android 7 parche de noviembre. Según me han dicho ahora tarda más en disparar la foto, la cámara se ha vuelto más lenta y ha perdido en batería... Alguien que me saque de dudas ? Muchas gracias ! ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||