|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con mi HTC Diamond. Resulta que va muy lenta, sobre todo cuando utilizo la búsqueda. ¿Que puedo hacer para que sea más rápida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola htcmaníacos,
Tengo un pequeño problemilla, y resulta que cada vez que la Diamond se queda sin batería y se apaga... al volver a encenderla (una vez cargada) pierdo configuraciones de programas, o directamente tengo que reinstalarlos porque han quedado dañados, o dejan de funionar correctamente. Cabe decir que estos no estaban activos en el mometo del apagado. Alguna sugerencia? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas te comento mi problema es que no tengo ningún tipo de sonido solo lo tengo cuando acoplo los auriculares ya no se que hacer mi diamond es la de movistar gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el led central
Hola a todos. Mi problema es el siguiente: El led central se queda encendido de forma ilimitada cuando recibo una perdida o un mensaje nuevo, solo se desactiva cuando consulto dicho mensaje o llamada perdida. Es un problema porque el led central desgasta mucho la bateria, a razón de un 1% por minuto.
He probado a consultar en "sonidos y notificaciones" pero no me aparece la opción del led central. También he probado otros consejos como utilizar el advanced config o cambiar directamente las claves de registro en HKCU/ControlPanel/Notification/, pero no me han servido tampoco, cambio a 5 min. y como si nada. A alguien le ha pasado lo mismo? Existe alguna solución? De momento me he instalado un programa de avisos para que suene cada 5 min y así poder enterarme de llamas y mensajes, pero me gustaria solucionar lo del led. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas te comento mi problema es que no tengo ningún tipo de sonido solo lo tengo cuando acoplo los auriculares ya no se que hacer mi diamond es la de movistar gracias por adelantado
arreglado cambie el terminal por otro nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemon!! he instalado una rom y se me ha quedado piyada la diamond. es como no terminase del todo a instalarse la rom, y si lo hace se queda como bloqueada. no me deja conectarla al pc para cambiarle de rom rapidamente. necesito una forma de acceder a la memoria principal para guardar el archivo de la rom. os estaria tremendamente agradecido!!
pufff, parece que veo la luz, antes de configurar nada del windows se conecta sin problema el activesync, y asi puedo pasarme nueva rom´s. lo he pasado mal!!! perdon por la chapa!! Última edición por Perikeiro Día 03/03/09 a las 00:28:30. Razón: solucionado el problema |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas
tengo un problemilla con el volumen de los cascos al escuchar la radio y al hablar en una conversacion, mejor dicho al oir, que no se oye nada. he estado buscando en este foro pero no encuentro la solucion, me descargue el archivo para subir el volumen pero solo lo sube en los tonos de llamada y me instale el diamond tweek pero no consigo hacer que pueda oir la radio en mi curro, que hay bastante ruido. alguna solucion para esto? please!!! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemon!! he instalado una rom y se me ha quedado piyada la diamond. es como no terminase del todo a instalarse la rom, y si lo hace se queda como bloqueada. no me deja conectarla al pc para cambiarle de rom rapidamente. necesito una forma de acceder a la memoria principal para guardar el archivo de la rom. os estaria tremendamente agradecido!!
pufff, parece que veo la luz, antes de configurar nada del windows se conecta sin problema el activesync, y asi puedo pasarme nueva rom´s. lo he pasado mal!!! perdon por la chapa!! ![]() No me lo puedo creer me ha vuelto a pasar pero esta vez no me pasa de la pantalla donde pone TOUCHDIAMOND y en la esquina te indica las versiones de rom, radio,.... he abierto un hilo yta pero dejo constancia aqui y que aqui lo empece y asi tengo mas probabilidades de que alguien que me pueda ayudar lo vea. Gracias!!! el hilo es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36979 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tengo un problema al hacer fotos con la diamond, sale el circulito ese que da vueltas y no se quita. Al final la foto no se guarda en ningun sitio. si hago una foto para contactos no me pasa y el video funciona correctamente.
Alguien sabe que puede estar pasanado?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
para SERGY330:
hola muchacho, necesito una ayudita, no soy capaz de encontrar como configurar los softkeys, como se hace lo de cambiarlos al gusto de uno?? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer me ha vuelto a pasar pero esta vez no me pasa de la pantalla donde pone TOUCHDIAMOND y en la esquina te indica las versiones de rom, radio,....
he abierto un hilo yta pero dejo constancia aqui y que aqui lo empece y asi tengo mas probabilidades de que alguien que me pueda ayudar lo vea. Gracias!!! el hilo es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36979 ![]() Hola Tengo un problema al hacer fotos con la diamond, sale el circulito ese que da vueltas y no se quita. Al final la foto no se guarda en ningun sitio. si hago una foto para contactos no me pasa y el video funciona correctamente.
Alguien sabe que puede estar pasanado?¿ ![]() O más sencillo, utilizando el Advanced Config, yendo a la opción "Menú>More Settings>Key Mapping", ahí tienes el right y left softkey. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
aprobecho tu post para poner el mio tambien, mi diamond algunas veces cuando me llaman no suena solo vibra, y lo cojes y no se escucha nada, es como si el aparato se quedara sin sonido, pones un video o una cancion o lo que sea y tampoco se escucha, le saco el lapiz y el botoncito rojo de reset le doy y ya al reiniciar si tengo sonido, le pasa a veces algunas veces mas continuas que otras y me trae de cabeza esto, los reseteos con el botoncito no seran malos no? tambien decir que tengo la rom de vodafone, y nada tiene 4 cosas instaladas, el reproductor coreplay, el t3touchconfg, el igo, tomtom y poco mas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo aqui y usuario de un diamond dsde hace 1 semana, no he encontrado nada y m e decidido a preguntar que si es normal que la bateria no dure ni 12 horas dandola un uso medio bajo(cuando no la utilizo veo q me a bajado un gran porcentaje).
Gracias de antemano DOCTOR |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compañero
![]() Te recomiendo que sigas los consejos del siguiente hilo para optimizar la autonomía de la batería: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5370 S2! |
|
|
||||
|
||||
|
SmartResident.exe
Al encender la Diamond sale el siguiente mensaje de error que dice que falta el archivo SmartResident.exe y que pruebe a reinstalar el archivo.
He estado mirando por ahi pero he visto poca cosa, solo un post que dice que puede deberse a una mala desistalacion del Slovoed (cierto ya que lo tuve instalado un tiempo y luego lo desinstale) y que borrara en el menu inicio el acceso directo al Slovoed. Pues bueno, aqui esta el problema, en el menu inicio no tengo ningun acceso directo a slovoed y segun el explorador no he visto ni rastro del programa este. A que puede deberse entonces? como puedo solucionarlo? |