Avisos

Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Herramientas
Viejo 10/02/18, 19:52:10
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 105 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
En video desde luego que no esta a la altura de los mejores. En todo lo demás yo si creo que está entre los mejores. Pero lo que enriquece un foro es el debate y el contraste de opiniones. Un foro en el que todos se dediquen a alabar todas las características del terminal, no me interesa.
Si aqui ninguno negamos las carencias que tiene la cámara, el problema es el típico hater que ni siquiera tiene el móvil y aprovecha la ocasión para maximizarlo todo hasta el punto de calificarlo de desastroso, y eso es desinformar malintencionadamente a cualquiera que entre buscando información.

El OP abrió el hilo hablando de la cámara DE FOTOS, y como eso no es suficiente pues ya casi se habla más del vídeo, del que por cierto nadie pone comparativas que demuestren el DESASTRE. Que no es top, cierto, no hay discusión posible, pero tampoco es que te entren arcadas al ver el resultado. Debe mejorar la estabilización y enfocar más rápido, se reconoce y punto.

Que tiene un problema con las caras tanto en la frontal como la trasera, más que conocido y reconocido, 100% problema de software, en cuanto detecta caras aplica el filtro made in China y adiós, poniendo otros modos de cámara se minimiza algo engañandolo pero no es plan, esto tiene que hacerlo bien en automático y necesita actualización y urgentemente, se reconoce y punto.

Que haya gente para la que no haya cumplido sus expectativas pues también entra dentro de lo normal, pasa con todos los móviles, pero tampoco pueden obligarnos a los demás a unirnos al carro si estamos satisfechos, yo tengo mi galería con un resumen de las fotos que hago subidas a tamaño real y para mis exigencias para la cámara de un móvil está a un gran nivel y desde luego está entre los TOP.

Siento si a alguien le molestan mis comentarios, pero son basados en mi experiencia con el Mate 10 y ccontrastandolo con otros terminales que también son o fueron TOP en su momento, y por la experiencia que tuve con el Mate 9 tengo muchas esperanzas en que esos puntos flacos mejoren y acabe siendo un TOP en todos los aspectos tanto en foto como en vídeo.

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luismax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/02/18, 20:10:27
miguel.ramos miguel.ramos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Mate 10, P20 Pro
Tu operador: AT&T MX
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje

Que tiene un problema con las caras tanto en la frontal como la trasera, más que conocido y reconocido, 100% problema de software, en cuanto detecta caras aplica el filtro made in China y adiós, poniendo otros modos de cámara se minimiza algo engañandolo pero no es plan, esto tiene que hacerlo bien en automático y necesita actualización y urgentemente, se reconoce y punto.
Ok...aqui me estoy enterando del porque. Como no suelo tomar fotos a edificios o paisajes sin aparecer o que aparezca alguien con quien vaya en ese momento..Casi todas las fotos las veia extrañas..irreales en los rasgos de las personas. Donde noto que mejora, es cuando esta activada la apertura amplia, pero esto pues hace que se difumine lo que está detras.

Lo bueno es que es mejorable con la proxima actualizacion...
Viejo 10/02/18, 20:23:10
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Yo que llevo unos añitos en este foro, me fijo en pequeños detalles. El 24 de Agosto del 17, tu mismo creaste el hilo sobre las fotos en el foro del note 8. Dicho hilo, hasta este momento lleva 524 respuestas.
En el foro del Mate 10, el hilo de las fotos se creó el 17 de noviembre del 17 (por el compañero Mark96), y hasta ahora, tiene 873 respuestas, que si les unimos las 972 respuestas del este hilo, nos da un total de 1845 intervenciones.

Más allá de valorar lo acertado o no de cada una de las respuestas, o el conocimiento fotográfico de los que intervenimos, a mi me queda claro una cosa. Es un foro VIVO, quizás de los mas concurridos del foro. Eso creo que habla bien de la salud de este terminal y del interés que suscita.

Cada uno es mayorcito para sacar sus propias conclusiones. La mía, es que Huawei con el Mate 10 se ha puesto a la altura de los mejores. Que cada cual coloque el podio a su antojo. Creo que las diferencias entre los grandes es muy pequeña.

PS: fijaos en la posición que ocupa Huawei en foro actualmente. Justo detrás de Samsung.
Quizás tenga menos entradas por que tenga menos críticas...
Muchas veces los números no dan o dicen lo que es.
El mate 10 es un móvil más económico y también podemos acceder a él con más facilidad.
Si vas al foro el iPhone X verás mucho menos entradas, por que es más caro y lo tiene menos personas.
Como te digo quizás el mate 10 se venda bien y mucha personas lo tengan... Y de ello tantas entradas Ooooo que tenga muchos fallos o muchos personas no están satisfechas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edymorales su comentario:
Viejo 10/02/18, 21:08:30
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Versión de ROM: 8.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Edymorales Ver Mensaje
El mate 10 es un móvil más económico y también podemos acceder a él con más facilidad.
Si vas al foro el iPhone X verás mucho menos entradas, por que es más caro y lo tiene menos personas.
Como te digo quizás el mate 10 se venda bien y mucha personas lo tengan... Y de ello tantas entradas Ooooo que tenga muchos fallos o muchos personas no están satisfechas.
Yo no quería, ni mucho menos, establecer una relación causa efecto entre el número de entradas de un hilo, y la calidad del terminal. Sino reflejar las ganas de participar e intercambiar opiniones de los aquí participamos.
Viejo 10/02/18, 22:05:10
daewoo1969
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Si aqui ninguno negamos las carencias que tiene la cámara, el problema es el típico hater que ni siquiera tiene el móvil y aprovecha la ocasión para maximizarlo todo hasta el punto de calificarlo de desastroso, y eso es desinformar malintencionadamente a cualquiera que entre buscando información.

El OP abrió el hilo hablando de la cámara DE FOTOS, y como eso no es suficiente pues ya casi se habla más del vídeo, del que por cierto nadie pone comparativas que demuestren el DESASTRE. Que no es top, cierto, no hay discusión posible, pero tampoco es que te entren arcadas al ver el resultado. Debe mejorar la estabilización y enfocar más rápido, se reconoce y punto.

Que haya gente para la que no haya cumplido sus expectativas pues también entra dentro de lo normal, pasa con todos los móviles, pero tampoco pueden obligarnos a los demás a unirnos al carro si estamos satisfechos, yo tengo mi galería con un resumen de las fotos que hago subidas a tamaño real y para mis exigencias para la cámara de un móvil está a un gran nivel y desde luego está entre los TOP.

Siento si a alguien le molestan mis comentarios, pero son basados en mi experiencia con el Mate 10 y ccontrastandolo con otros terminales que también son o fueron TOP en su momento, y por la experiencia que tuve con el Mate 9 tengo muchas esperanzas en que esos puntos flacos mejoren y acabe siendo un TOP en todos los aspectos tanto en foto como en vídeo.

Saludos
1er. post
"Hola chicos me acaba de llegar el móvil y todo lo que he trasteado con el me está encantando.Pantalla sublime,batería muy duradera,potencia y fluidez extraordinaria,sonido por altavoz muy muy bueno pero la cámara me está dejando muy frío.Lo estoy comparando con un Nexus 6p que tengo aún y no hay comparación posible.El mate 10 sobreexpone muchísimo y tiene un exceso de nitidez en las fotos y en video es realmente malo.La cámara delantera es un auténtico desastre porque saca las fotos muy sobreexpuestas y aunque las caras salen bien el resto de la foto totalmente quemada.Estoy preparando una comparativa para que veáis y el Nexus 6p le da un repaso tremendo sobre todo con buena luz y aún más en la cámara selfie.Muy muy decepcionado,me esperaba mucho más de esta cámara."

El título es Decepción total en cámara. No veo que sea exclusivo de la cámara DE FOTOS (No hay que rebuscar mucho, lo pone en el título del post) No sé si habrá muchos que estén comentario sin tenerlo o haberlo tenido, pero de ahí a llamar hater a cualquier compañero que comenta me parece excesivo.
Y bueno, todos somos libres de opinar. De acuerdo que nadie puede obligar a nadie a subirse al carro si está satisfecho, pero igual a la inversa.
Los que están contentos, perfecto, y los que no, pues también. Por suerte no todos tenemos el mismo criterio con estos cacharritos
Eso sí, se debe respetar tanto a los unos como a los otros.
¿Por qué yo sería un hater? Porque no opino como la mayoría.

Por cierto, tus comentarios no tienen que molestar, porque están basados en tu experiencia y exigencia. Así se deben de tratar todos y cada uno de los comentarios de cada forero.

Y, como dices, no pierdas esa esperanza y Huawei nos de esa mejora que esperamos

Un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por daewoo1969 Día 10/02/18 a las 22:38:21
Viejo 10/02/18, 22:07:50
daewoo1969
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Yo no quería, ni mucho menos, establecer una relación causa efecto entre el número de entradas de un hilo, y la calidad del terminal. Sino reflejar las ganas de participar e intercambiar opiniones de los aquí participamos.
Pero tiene toda la razón del mundo. Esa relación existe y no podemos descartar. Este es un foro muy amplio y diverso en este aspecto

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Viejo 10/02/18, 22:16:26
jobelal jobelal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Cita:
Originalmente Escrito por Edymorales Ver Mensaje
Yo veo en todos los foros oros críticas. Es normal. Las decepciones es lo que por naturaleza más solemos intentar que llamen la atención.
Decepciones con la cámara, en todos. Se ve menos en Samsung y Google. Y mucho más en LG y Sony.
Y en cuanto a opiniones de cámara, en la totalidad de los foros ponen al Mate 10 como referencia, junto con Pixel. Los usuarios lo nombran ya de manera automatizada. Algunos por referencias de gente cercana, otros por ser vox populi este año colocar al Mate en el top 3.
Yo mantengo mi opinión en cuanto la fotografía. Los 4-5 mejores están tremendamente igualados, y el mate 10 es uno de ellos.
Mejor en unas cosas, peor en otras...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jobelal su comentario:
Viejo 11/02/18, 00:17:33
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:

Saludos
Luismax, sabes cuánto duró un hilo que yo mismo abrí en el foro del S8 plus referente al pobre desempeño sobre los juegos en cuanto a bajadas de frames muy notorias???

Todos estos que ahora abogan para que no sea cerrado éste hilo, todos ellos reportaban cada uno de mis mensajes basados en test de rendimiento reales, y digo reales con pruebas, nada de opiniones basadas en humo

Pues ese interesante hilo fue cerrado en 24 horas siendo toda esa información absolutamente cierta y demostrada al 100%

De hater para arriba fue lo más bonito que se escribía por allí y no solamente a mi, sino también al youtuber que hizo el vídeo, el androide inconformista se llama el canal

Es triste pero cierto y más cuando esas mismas personas ahora parecen ser las más abiertas de mente
A las duras y a las maduras, no sólo cuando les conviene, verdad?

Pues eso, así fue la cosa
Me ha parecido interesante que supieras esto tú y todos los de que por aquí nos leen
Claro está que en los foros de Samsung la crítica es muy mal recibida, en cambio aquí esos mismos que no les gusta en sus foros de Samsung aquí lo ven al revés

Un saludo
Viejo 11/02/18, 00:17:57
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jobelal Ver Mensaje
Yo veo en todos los foros oros críticas. Es normal. Las decepciones es lo que por naturaleza más solemos intentar que llamen la atención.
Decepciones con la cámara, en todos. Se ve menos en Samsung y Google. Y mucho más en LG y Sony.
Y en cuanto a opiniones de cámara, en la totalidad de los foros ponen al Mate 10 como referencia, junto con Pixel. Los usuarios lo nombran ya de manera automatizada. Algunos por referencias de gente cercana, otros por ser vox populi este año colocar al Mate en el top 3.
Yo mantengo mi opinión en cuanto la fotografía. Los 4-5 mejores están tremendamente igualados, y el mate 10 es uno de ellos.
Mejor en unas cosas, peor en otras...

Y otros porque entran en DXOmark y ven que tiene un 97 (pixel un 98)... Luego se pasan por aquí y se ven 4 o 5 diciendo que la cámara es de lo mejor y si alguien comenta algo se encargan rapido de eliminarlo. (Normal que cojan la camara del Mate 10 como referencia...)

Fue mi caso..... Y mira.... Como dice el refrán. "coge fama y echate a dormir".
Viejo 11/02/18, 01:08:34
Usuario muy activo

Estaba ahora mismo pasandome por el foro del XZ. Me he pasado alguna vez a preguntar algo pero nunca a ver las fotos (no me hace falta).

Pero como estaba aqui haciendo tiempo me ha dado por ver unas cuantas y me he acordado del comentario de un usuario ayer.

Mirad los comentarios del usuario Supera3 (leedlos solo tiene 5). Luego mirad las fotos que puso el Chaval (abajo de la pagina, están al 100% tamaño real) y sacad vuestras propias conclusiones...

https://www.htcmania.com/showthread....322398&page=20

Y luego me llamais a mi hater, o troll o "infiltrado" Que baje Dios y lo vea.
Viejo 11/02/18, 07:28:31
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 20 comentarios
De verdad que existen cosas raras pero raras de narices.... Yo tengo un mate 10 y jamas però jamás se me ocurriría abrir un hilo en otro modelo de otra marca son tener el móvil.
Por dios si los foro de lo que se trata es de opinas y dar los puntos de vista de nuestros terminales.... Pero ahora leo que gente que va y dice que abre hilos de otros y sin conocerlo ooooo por que tuvieron el anterior a ese?????. Repito yo puedo hablar de lo que tengo y aquí ciertos señores antes de tener este móvil ya abría hilos como si lo tuviese...
En fin serafín lo que hay que ver.... Cerrar un hilo de debate es poco menos de que no te gusta o. No te interesa lo que dicen por que molesta o no quieres ver más allá de la punta de la nariz.
Amen
Viejo 11/02/18, 07:56:47
erikmark erikmark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Cita:
Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
De verdad que existen cosas raras pero raras de narices.... Yo tengo un mate 10 y jamas però jamás se me ocurriría abrir un hilo en otro modelo de otra marca son tener el móvil.
Por dios si los foro de lo que se trata es de opinas y dar los puntos de vista de nuestros terminales.... Pero ahora leo que gente que va y dice que abre hilos de otros y sin conocerlo ooooo por que tuvieron el anterior a ese?????. Repito yo puedo hablar de lo que tengo y aquí ciertos señores antes de tener este móvil ya abría hilos como si lo tuviese...
En fin serafín lo que hay que ver.... Cerrar un hilo de debate es poco menos de que no te gusta o. No te interesa lo que dicen por que molesta o no quieres ver más allá de la punta de la nariz.
Amen
Company etcetera.... Hablemos claro, por que ciertos usuarios quieren eliminar este hilo??, fácil, les molesta mucho que no tengan toda la razón y esos que tanto alardean de tener un dispositivo, abren hilos y hilos absurdos para que???? Para tener gratificante censo en el foro, puedo citar varios de estos que se van escudándose en otro por que no otros simplemente otro, que es el consolador de turno... Citese más atrás
Lo que no se debe hacer es abrir hilos sin ton ni son y aún menos no teniendo el dispositivo, es que mi siquiera lo ven en el corte inglés o en el media Markt... Deduce de otras páginas que cuando interesa son interesantes y tiene razón y cuando no se hartan de decir que son páginas de mierda, pero cuando les interesa si miran más allá y dicen que son profesionales por que Dan 98 puntos a la cámara.
La cámara tiene fallos y gordos la de delante y la trasera falla el posprocesado, no Está fino... Y el video no es todo lo bueno que debería
Estoy cansado de ver alusiones y desprecios y despropósito... Esto es un foro de móviles no un diván.... Y poder hacer cada uno a su antojo, tiene unas normas y se deben cumplir y a esos señores que nos llenan cada día de entradas e hilos absurdos o dar opiniones y abrír hilos de otros terminales sin tenerlo, solo por odio a la marca...
A ver si reflexionamos y los hilos absurdos los elimina y no esté que lo veo bien 6, pues yo soy un afectado y no me satisface la cámara en algunos aspectos y doy mi opinión y acepto críticas pero no me cierro a decir que es la mejor por que uno s señores de una página así lo crean.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a erikmark su comentario:
Viejo 11/02/18, 10:22:16
jobelal jobelal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Cita:
Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Estaba ahora mismo pasandome por el foro del XZ. Me he pasado alguna vez a preguntar algo pero nunca a ver las fotos (no me hace falta).

Pero como estaba aqui haciendo tiempo me ha dado por ver unas cuantas y me he acordado del comentario de un usuario ayer.

Mirad los comentarios del usuario Supera3 (leedlos solo tiene 5). Luego mirad las fotos que puso el Chaval (abajo de la pagina, están al 100% tamaño real) y sacad vuestras propias conclusiones...

https://www.htcmania.com/showthread....322398&page=20

Y luego me llamais a mi hater, o troll o "infiltrado" Que baje Dios y lo vea.
Pues en la serie de comentarios lo de siempre. Unos defienden buenas fotos, y otros se quejan de mala definicion, mal post procesado (y con bastante dureza)...nada nuevo.
Las últimas fotos donde tu comentas, hay 2 comentarios...1 tuyo positivo, y otro negativo. Es decir...más de lo mismo. El otro usuario pensará de tí lo que tu piensas de los que por aquí apoyan al mate.
En cuantos las fotos, a mi me gustan. Pero nada que chalquier gama alta no pueda hacer en buenas condiciones de luz.
En el post de fotos hay unas cuantas de ese nivel.

Y no intento atacaral XZ, al contrario.
Pero es que ninguno se libra de críticas, y precisamente en el foro de Sony, en el tema de fotografía hay muchísimas criricas. Pero muchas.

Y repito. Convencido estoyde que hace grandes fotos.
Viejo 11/02/18, 10:25:06
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por erikmark Ver Mensaje
Company etcetera.... Hablemos claro, por que ciertos usuarios quieren eliminar este hilo??, fácil, les molesta mucho que no tengan toda la razón y esos que tanto alardean de tener un dispositivo, abren hilos y hilos absurdos para que???? Para tener gratificante censo en el foro, puedo citar varios de estos que se van escudándose en otro por que no otros simplemente otro, que es el consolador de turno... Citese más atrás
Lo que no se debe hacer es abrir hilos sin ton ni son y aún menos no teniendo el dispositivo, es que mi siquiera lo ven en el corte inglés o en el media Markt... Deduce de otras páginas que cuando interesa son interesantes y tiene razón y cuando no se hartan de decir que son páginas de mierda, pero cuando les interesa si miran más allá y dicen que son profesionales por que Dan 98 puntos a la cámara.
La cámara tiene fallos y gordos la de delante y la trasera falla el posprocesado, no Está fino... Y el video no es todo lo bueno que debería
Estoy cansado de ver alusiones y desprecios y despropósito... Esto es un foro de móviles no un diván.... Y poder hacer cada uno a su antojo, tiene unas normas y se deben cumplir y a esos señores que nos llenan cada día de entradas e hilos absurdos o dar opiniones y abrír hilos de otros terminales sin tenerlo, solo por odio a la marca...
A ver si reflexionamos y los hilos absurdos los elimina y no esté que lo veo bien 6, pues yo soy un afectado y no me satisface la cámara en algunos aspectos y doy mi opinión y acepto críticas pero no me cierro a decir que es la mejor por que uno s señores de una página así lo crean.
Pues muy mal para los que nos intenten confundir.
Es obvio que la cámara de video tiene un problema y que la cámara frontal tampoco es una Maravilla y no es la Cámara perfecta por que no existe, pero lo que es cierto que tiene potencial para mejorar por software.
Abrir hilos por abrir la verdad que no lleva más que a la confusión y abrir hilos de móviles sin poder testear por que no lo tengamos y basarse en supuestos o lo que escribe algúnos profesionales en las páginas webs pues mal muy mal.
Es difícil saber ciertos argumentos son tener el móvil y yo he probado algunos en tienda y no se me ocurre escribir una experiencia mas allá de tener 5 minutos y decirlo en un foro ya creado
No voy abrir un foro con este título.
MI EXPERIENCIA DE 5 MINUTOS CON EL MATE 40 EN EL MEDIA MARKT.
Se llenaría esto de hilos por dios...
🤦*♀️
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/18, 10:58:59
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Luismax, sabes cuánto duró un hilo que yo mismo abrí en el foro del S8 plus referente al pobre desempeño sobre los juegos en cuanto a bajadas de frames muy notorias???

Todos estos que ahora abogan para que no sea cerrado éste hilo, todos ellos reportaban cada uno de mis mensajes basados en test de rendimiento reales, y digo reales con pruebas, nada de opiniones basadas en humo

Pues ese interesante hilo fue cerrado en 24 horas siendo toda esa información absolutamente cierta y demostrada al 100%

De hater para arriba fue lo más bonito que se escribía por allí y no solamente a mi, sino también al youtuber que hizo el vídeo, el androide inconformista se llama el canal

Es triste pero cierto y más cuando esas mismas personas ahora parecen ser las más abiertas de mente
A las duras y a las maduras, no sólo cuando les conviene, verdad?

Pues eso, así fue la cosa
Me ha parecido interesante que supieras esto tú y todos los de que por aquí nos leen
Claro está que en los foros de Samsung la crítica es muy mal recibida, en cambio aquí esos mismos que no les gusta en sus foros de Samsung aquí lo ven al revés

Un saludo
O sea.... a ver si lo llego a entender.....
Abres un hilo en un subforo de un móvil QUE NO TIENES criticando su rendimiento que SÓLO has visto en vídeos del youtube.... y te quejas/sorprendes que te llamen hater???
De Verdad compañero... has hecho intervenciones muy buenas en este foro, de echo me caes muy bien porque se nota que eres pasional defendiendo tus ideas (y tienes mucha idea) y me gusta porque yo soy igual.... pero nombras a Samsung y tú objetividad se va al carajo....
No pretendo ofenderte ni mucho menos!!. Se nota que eres un tío de fruta madre!!. 1 abrazo!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Viejo 11/02/18, 11:07:57
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 20 comentarios
[quote=wiki wiki;28128569]O sea.... a ver si lo llego a entender.....
Abres un hilo en un subforo de un móvil QUE NO TIENES criticando su rendimiento que SÓLO has visto en vídeos del youtube.... y te quejas/sorprendes que te llamen hater???
De Verdad compañero... has hecho intervenciones muy buenas en este foro, de echo me caes muy bien porque se nota que eres pasional defendiendo tus ideas (y tienes mucha idea) y me gusta porque yo soy igual.... pero nombras a Samsung y tú objetividad se va al carajo....
No pretendo ofenderte ni mucho menos!!. Se nota que eres un tío de fruta madre!!. 1 abrazo!

Las cosas se llaman por su nombre amigo winky y has explicado en menos palabras lo que dije...
Un saludo enorme
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
Viejo 11/02/18, 11:54:00
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 13 comentarios
La cosa es que de creó hace 4 meses el hilo y "creador" dejó de hablar a los dos días, y cada "X" tiempo siempre aparece algún "experto" para avivar, a mi las críticas me parecen perfectas, porque en esta vida todo no puede ser perfecto, lo que a mi no parece bien son las formas de muchos que aquí escriben, y por razón que tenga si hablas con desprecio/maldad/etc, pues pierdes toda la razón...

Que a muchos les parece que le va la vida en echar tierra encima y buscar algo donde no lo hay.

Está bien claro que se puede mejorar (cómo todo), tanto delantera, trasera (aunque es buena) vídeo... No creo que nadie lo discuta, que haya alguna cámara mejor que esta, por supuesto que la puede haber, no es ningún drama, el problema es cuando personas que no tienen el teléfono o lo han tenido en sus manos minutos hablan barbaridades, que si es una basura, que es decepcionante, cómo el título del propio hilo indica.
Yo uso las fotografías para uso propio, las tengo en mi teléfono, las veo en tv, portátil, si me apetece las imprimo... Y se ven espectaculares como la mayoría de teléfonos de gama alta (no hay grandes diferencias)... Que luego al ampliar se pierde detalle?(que se pierde como con todas) Pues oye... Para mí no es un problema,si hago una foto de un paisaje, veo el paisaje... No me centro en una zona en concreto, ya que una vez imprimes la foto no se puede ampliar y no voy hacer una exposición fotográfica MÓVIL (que algunos os olvidáis lo que es)

Lo dicho.. Las críticas siempre y cuando sean con todo el respeto y sin faltar a nadie, bienvenidas son, ahora si es por aburrimiento y por crear polémica... Lástima de quién lo haga porque poca vida tiene entonces.

Los que quieran que se cierre el hilo con no contestar a personas que sólo entran a lo que sabéis y no darle lo que buscan sería más que suficiente, no sería el hilo más comentado...

A disfrutar del teléfono!! (Que tengáis).

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Samuz5 su comentario:
Viejo 11/02/18, 12:46:12
Usuario muy activo

El asunto es que bajo mi opinion ese tal Supera3 si se ve claramente que es un completo infiltrado de otra marca. Porque los comentarios que ponen no tienen ninguna logica ni base he intenta (de forma inteligente) hacer pensar que las fotos del xz son una basura cuand las mismas fotos originales demuestran lo contrario a lo que el pone.

Se nota claramente que habla ilogiamante, pues la camara del xz tendra su fallos (como todas) pero ninguna es lo que el dice. "efecto acuarela" "la calidad es como la de un S2" y la mejor de todas "si sacas un paisaje se veria con poca definicion".

Pues presicamente esas son las cualidades en las que esa camara supera las de Mate 10. Sobre todo la ultima.

Ahora entiendo muchas cosas en este foro... El fanatisimo, el gran malestar porque se critique algo del tlf y su interes por cerrar hilos que no les interesan.

De ahi que rapidamente quisieran catalogar y hacer pensar que yo y otros somos "infiltrados de otras marcas" Porque el ladron piensa que todos son de su condicion.

Ahora lo veo claro.. QUe tonto he sido.

Última edición por jose_fley Día 11/02/18 a las 13:53:13
Viejo 11/02/18, 12:59:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
O sea.... a ver si lo llego a entender.....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Lo has dejado todo clarisimo. Luego intenta llamarme a mi hater e infiltrado por hablar o criticar mi propio tlf cuando el mismo y otros han visto que he alavado el tlf en todos sus aspetos (menos la cámara) hasta del cargador he hablado bien. Pero eso no les interesa nombrarlo ni ponerlo.

Como dice el otro compañero. Lo has dejado TODO CLARISIMO sobre todo en tus primeros 2 renglones.
Gracias de parte de:

Viejo 11/02/18, 13:06:58
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Mencionado: 70 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
El asunto es que bajo mi opinion ese tal Supera3 si se ve claramente que es un completo infiltrado de otra marca. Porque los comentarios que ponen no tienen ninguna logica ni base he intenta (de forma inteligente) hacer pensar que las fotos del xz son una basura cuand las mismas fotos originales demuestran lo contrario a lo que el pone.

Se nota claramente que habla completa paja, pues la camara del xz tendra su fallos (como todas) pero ninguna es lo que el dice. "efecto acuarela" "la calidad es como la de un S2" y la mejor de todas "si sacas un paisaje se veria con poca definicion".

Pues presicamente esas son las cualidades en las que esa camara supera las de Mate 10. Sobre todo la ultima.

Ahora entiendo muchas cosas en este foro... El fanatisimo, el gran malestar porque se critique algo del tlf y su interes por cerrar hilos que no les interesan.

De ahi que rapidamente quisieran catalogar y hacer pensar que yo y otros somos "infiltrados de otras marcas" Porque el ladron piensa que todos son de su condicion.

Ahora lo veo claro.. QUe tonto he sido.
Mi primo tiene el XZ Premiun y te puede asegurar que las fotos nocturnas es bastante inferior al resto, me coge mi móvil cada dos por tres para hacer comparaciones y yo la verdad que cuando veo las fotos es bastante grande la diferencia, no así de día, donde yo al menos no aprecio diferencias, también el angular que gasta es exagerado y es algo que no le gusta nada.

Aquí Sony y es mi opinión, en fotos nocturnas está por debajo de la competencia directa y francamente, deberían de mirarselo.

Yo no tengo el Mate 10 y no sé qué diferencia habrá con el XZ en fotos nocturnas pero me niego a pensar que esté a ese nivel porque insisto está bastante por debajo que la competencia.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Reglas de Mensajes