|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=921 Configura solo una huella y después flasear los tres firmwares seguidos. Para el sonido de Wassap lo otro que puse. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace poco conseguí este móvil de segunda mano, llevaba puesta la rom rusa rooteada, he puesto la nueva rom pero para mi sorpresa no lleva el dolby atmos, con el móvil compré unos auriculares de leeco cdla y el viper no me sirve, hay posibilidad de poner el dolby atmos otra vez?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace poco conseguí este móvil de segunda mano, llevaba puesta la rom rusa rooteada, he puesto la nueva rom pero para mi sorpresa no lleva el dolby atmos, con el móvil compré unos auriculares de leeco cdla y el viper no me sirve, hay posibilidad de poner el dolby atmos otra vez?
Saludos ![]() Y lo has dejado funcionando todo, huella y sonido de Wassap en mensajes de voz? Última edición por Luis4x4 Día 29/05/19 a las 20:44:09. |
|
|
||||
|
||||
|
También he notado mucho lag en esta rom incluso con esa aplicación que en teoría se la quita. Saludos Última edición por SegaShinobi Día 29/05/19 a las 21:52:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el sonido con los auriculares de leeco no funciona como cdla, el viper no funciona con esos auriculares, en la rom rusa nada más ponerlos te sale un mensaje de que si está activado el cdla y en esta no, no se puede desactivar el viper e instalar el dolby atmos por recovery?
Saludos ![]() https://drive.google.com/file/d/1XlY...w?usp=drivesdk Puedes probar esta ROM que lo lleva. Sobre el lag,una vez terminada de ajustar no tiene nada de lag,o casi nada. Algunos reinicios y algún ciclo.de.carga con las apk de leeco deshabilitadas va como un tiro y de batería le estoy haciendo igual que a la 21s Última edición por Luis4x4 Día 29/05/19 a las 22:02:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado un par de veces...los rusos si lo han instalado.
https://drive.google.com/file/d/1XlY...w?usp=drivesdk Puedes probar esta ROM que lo lleva. Sobre el lag,una vez terminada de ajustar no tiene nada de lag,o casi nada. Algunos reinicios y algún ciclo.de.carga con las apk de leeco deshabilitadas va como un tiro y de batería le estoy haciendo igual que a la 21s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado un par de veces...los rusos si lo han instalado.
https://drive.google.com/file/d/1XlY...w?usp=drivesdk Puedes probar esta ROM que lo lleva. Sobre el lag,una vez terminada de ajustar no tiene nada de lag,o casi nada. Algunos reinicios y algún ciclo.de.carga con las apk de leeco deshabilitadas va como un tiro y de batería le estoy haciendo igual que a la 21s ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final instalé por twrp el backup y de momento todo bien, me falta probar el GPS, pero muy bien, mucho mejor que le anterior, se atascaba mucho , buen trabajo Luis,,👏👏👏
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien me puede ayudar, me he vuelto a la rom EUI_5.9_21S_X850_@moto999999 y ahora no puedo registrar la huella dactilar, lo demás funciona bien pero cuando registro la huella no hace nada.
Alguien sabe algo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes instalar en firmware para esa ROM de moto999999
Última edición por Luis4x4 Día 30/05/19 a las 14:32:28. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!u9wHkAIT!ZhUf7Ed_i...62NuuL5_tMFbwA Ahí tienes Dolby para esta ROM..😂😂😂 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, despues de casi un año sin mi x850 por fin parece que ya esta arreglado. Hace mucho tiempo os puse que no funcionaba, se apagaba, no cargaba, se reiniciaba en bucle... y no habia forma. Pues no se lo que le habra pasado pero despues de enviarlo 3 veces a sunsky y esperar casi un año me lo han devuelto aparentemente reparado. Viene con la pantalla cambiada asi que supongo que lo abrieron y algo le cambiarian por dentro. De momento con la ROM que trae, la EUI 6.0, va bastante bien, un poco lageado de vez en cuando y con los tipicos errores que traen todos de fabrica. El movil vino desde Holanda, no se si Leeco tiene fabrica alla o es un servicio tecnico especial o que cosa, pero espero que no me de mas problemas y poder disfrutar de una vez del telefono. A ver si me pongo al dia con el foro, no contaba yo con el telefono otra vez asi que me desconecte del todo y no se con que estais, ni las mejoras que hay ni nada de nada... Espero que me comenteis que tal va el desarrollo del sistema operativo a ver si me actualizo y me pongo a trastear con el telefono. Un saludo a tod@s!!!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Gracias a Luis 4x4 por su incansable trabajo.
Yo tenía la Rom eui 6. 0 original tal cual como me lo entregaron cuando lo compré en sunsky. Como soy un usuario normal de celu (videos, mensajería y juegos como mk11) , solo apliqué las configuraciones de las primeras páginas de este hilo. ![]() Tenía el problema de los audios de wassap solamente. ASi que me decidí a meterle la stock mejorada de la página 49. Jeje Mi experiencia: - luego del desbloqueo, verifiqué y ambos, crítica y desbloqueo me salen true. - ya dentro del recovery luego de formateo y restablecimiento de fabrica, cuando intento instalar las gapps, parece ir todo bien hasta que pide volver a reiniciar, siempre se queda en logo de eui. - volví a repetir los pasos anteriores como 5 veces y al final cansado :p, ya no instalé gapps y al fin pude entrar a configuración de teléfono(no me permitió configurar huella) . - en el siguiente reinicio, dentro del recovery instalé magisk y con todos los miedos al volver a reiniciar, entró de nuevo a la pantalla principal del teléfono. ![]() - recién en ese momento instalé los módulos de magisk en el orden indicado. Y así terminé mi tremenda odisea, lo bueno es que no convertí el teléfono en un ladrillo, lo malo que sigo sin audios en wassap. Necesito obligatoriamente instalar las gapps? Y si me podrían ayudar con pasos para recuperar huella y tener audios en wassap. Gracias totales otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
GPS probado, de momento también funciona bien, parece que está todo arreglado por fin, buen trabajo Luis, aunque a mí en Antutu solo me dio 157.000
|
|
|
||||
|
||||
|
USA GPS resert.com del play store.
https://mega.nz/#!u9wHkAIT!ZhUf7Ed_i...62NuuL5_tMFbwA Ahí tienes Dolby para esta ROM..😂😂😂 ![]() Los auriculares tampoco los detecta como cdla, en la rom de moto999999 si que los detecta al instante. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el "turbo de lkt" y en frío con el tf al 100% te dará casi 170.000 |