|
|
|
Acabo de pedirlo en la web. 578€ con báscula de regalo https://www.elcorteingles.es/mate-10/electronica
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aquí otro que se apunta al carro.
Comprado ayer el Huawei Mate 10 por 578 en El Corte Inglés aprovecando el día sin IVA y báscula de regalo. A ver que tal este cacharro y si es tan bueno como dicen. Me gusta mucho mas Miui que EMUI pero voy a tener que acostumbrarme. |
|
|
||
|
Cita:
. De todos modos, con la báscula se queda en un buen pack. El tema es que ya tenía báscula del estilo, una de Xiaomi jaja.Cita:
Sent from my Redmi 3S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y bienvenido
|
|
|
||||
|
||||
|
En el corte ingles, 579 pavos y de regalo la bascula.
Solo hoy. Me parece un precio rompedor por un flagship. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff en la web del Corte Ingles a las 7 de la mañana ya estaban agotados ... he tenido que comprarlo en la web de Hipercor al mismo precio pero sin la bascula ...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El foro tiene muchas cosas positivas pero nunca va a ser El Corte Inglés, Amazon, tener la factura ya a tu nombre, etc. Otra cosa es que algunos vendedores del foro se crean que sí. |
|
|
||||
|
||||
|
No me extrañaría nada fuese motivo por las malas criticas del Mate 9 y sus memorias...
Amazon estas cosas las castiga.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dos meses y medio de retraso.... Algo extraño y más a ese precio del todo fuera de lugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora a esperar a que llegue.Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado aquí:
El marrón dual sim, 520€, creo que es buen precio y en una tienda de fiar... y más barato que algunos del foro... ;) https://www.ebay.es/itm/NUEVO-HUAWEI...53.m2749.l2649 Un saludo... Última edición por pepe0 Día 21/01/18 a las 09:38:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo he comprado mi Mate 10 Pro en Amazon.it a un precio de derribo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo. Última edición por necrow2p Día 21/01/18 a las 11:22:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:45:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. De todos modos, con la báscula se queda en un buen pack. El tema es que ya tenía báscula del estilo, una de Xiaomi jaja.
y bienvenido

ahora a esperar a que llegue.