|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío que es negro y pensaba que era de Emiratos Arabes he mirado la información del CSC que hay por internet y es de Bangladés , a ver si mañana le pongo la PHE de España por Odin.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si consigues meterla comenta por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es negro y viene con una funda trasera protectora. Un cargador de otro país .lógico.
Pero esto q es¿ Otra cosa . Tengo q hacer algo más? Yo sólo puse la sim y encendi el movil. Me falta algo? ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a esa " pinza" es para poder cambiar pellizcandola la punta al s-pen por otra. ¡Que lo disfrutes!
Última edición por TiniMonster Día 15/12/17 a las 23:24:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y esas puntas de recambio tienen 0,7 mm????
Parecen bastante mas gruesas... |
|
|
||||
|
||||
|
Psiii, pensaba lo mismo y vaya coleccion de lapiceros que dan.
Creo que aqui solo dan las puntas del s-pen. Pero ni idea del por y para que dan esos lapices. ¿Llevaran dentro las puntas? |
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado el email con el mumero de seguimiento esta noche. Pone esto:
Estado INFORMACIÓN DEL ENVÍO RECIBIDA Viernes, Diciembre 15, 2017 EN 00:00 A partir de ahora contando que hoy es sabado cuanto creeis que tardara en llegar?. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie usa Samsung Pay o Members aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no me ha llegado y tengo una duda, me pille la versión 9500 que por lo estoy viendo debe ser la versión con snapdragon para China y quería saber si le podré meter rom PHE? Por que si no igual me toca devolverlo y pedir otra versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre en t-dimension7,el.7 de diciembre y aun no me ha llegado,es mas enDHL,me han dicho que el vendedor no lo entregó. Le he escrito pero aun no me ha contestado.le ha pasado a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
He intercambiado un par o tres correos con ellos y aunque no dicen nada claro me da que esa remesa del dia 7 la han perdido en su almacen o en DHL. Por lo menos me dicen que mi Note 8 salio de sus almacen y que no me preocupe si es que no me llega que ellos se hacen cargo y que el lunes ya me diran algo. Alguno que pidio el dia 7 o el dia 8 les ha llegado? |
|
|
||||
|
||||
|
Q putada, espero q me lo.manden antes del 31,era para un regalo.La garantía es solo un año no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lodix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no vas a poder meter rom española lo siento los snap dragon son mas chungos de poder meterles mano aparte que ese terminal no esta fabricado para europa no tiene soporte de firm aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca los usé, pero acabo de configurar Samsung Pay y creo que va bien, tengo 2 tarjetas, una de Abanca y otra de ING, empecé con la ING y me saltaba un aviso de "emisores de tarjetas admitidos" y no fui capaz,así que entiendo que no la admite, tu como usuario ya m diras si se puede o no.
Con la de Abanca, todo correcto, me llego sms de Abanca para activarla y Samsung Pay dice que fue activada....ahora solo falta hacer un pago a ver si no da error. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo compre el dia 7 y tampoco lo he recibido.
He intercambiado un par o tres correos con ellos y aunque no dicen nada claro me da que esa remesa del dia 7 la han perdido en su almacen o en DHL. Por lo menos me dicen que mi Note 8 salio de sus almacen y que no me preocupe si es que no me llega que ellos se hacen cargo y que el lunes ya me diran algo. Alguno que pidio el dia 7 o el dia 8 les ha llegado? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca los usé, pero acabo de configurar Samsung Pay y creo que va bien, tengo 2 tarjetas, una de Abanca y otra de ING, empecé con la ING y me saltaba un aviso de "emisores de tarjetas admitidos" y no fui capaz,así que entiendo que no la admite, tu como usuario ya m diras si se puede o no.
Con la de Abanca, todo correcto, me llego sms de Abanca para activarla y Samsung Pay dice que fue activada....ahora solo falta hacer un pago a ver si no da error. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|