![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que decepción el Note 8. Además de ser un S8 con pantalla más grande y la doble cámara con el Spen no sacan nada nuevo respecto al S8 y más de 1000€... para que luego hablen de iPhone y sus precios jejejeje Ah! Con android 7 en vez de android 8 que llegará para los reyes magos. Me quedo con iOS 11 y el iPhone 7 Plus antes que el Note8. Cada año más de lo mismo en android... o vas a los pixel o es todo lo mismo con su fragmentación y la política de Google/Fabricantes. Leía hace poco que es un gran problema la fragmentación y está en un 90% de los teléfonos android. Creo que han puesto un 90% por no hacer el ridiculo porque solo están actualizados los de Google y eso no es más de un 5% que personalmente diría que no llega ni a un 3%. Ahora con android 8 quieren separar la capa del fabricante con el SO para que lleguen las actualizaciones pero los teléfonos que vengan sin android 8 se comen un ciruelo con esa supuesta novedad o eso he leído. Parecerá aburrido iOS pero me quedo con iOS y su continuismo que funciona todo bien ah! actualizaciones durante unos años aseguradas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de salir de currar y estaba leyendo...6 de ram el note 8 no?se las chupa enseguida samsung...nada que no comen ram los samsung...que tal vas con la beta 7? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La beta 7 me va bien. De batería bastante bien, diría me mejor que la 10.3.3. Por lo demás todo me va bien sin ninguna cosa rara y de velocidad en la línea de la 10.3.3. Esta beta si que vale la pena ponerla porque para mi es funcional. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ios11 un truño no?..🤣 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi es que samsung despues de lo que la sufri incluido el s7 edge...no me vuelven a ver el pelo...haber si sale de una vez el iphone 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tanto como eso no pero hay cosas que no me termina como el BT o el wifi que no se apagan desde el centro de control sino que se desconecta de la red nada mas. La cortina de notificaciones es como la pantalla de bloqueo y no me va mucho la verdad. La tienda de aplicaciones Apple Store no me gusta mucho la organización. Pero también tiene cosas que están bien como personalizar el centro de control y algunas cosas más de ajustes con el tema de la memoria. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el applestore las applis en plan caratulas de cine en grandote...ufff tampoco me molo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo claro...me espero al iphone 8 y de paso fuera marcos que es cierto que nuestro iphone tiene un diseño ya antiguo antiguo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También tengo ganas de que saquen el iPhone 8. También tengo claro que hasta octubre o noviembre no lo pillaré porque además del stock que estará el tema mal... también veo por donde vienen los fallos del nuevo modelo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo que samsung le venda pantallas a apple no me fio un pelo.. 🤣
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí no me preocupa mucho porque Samsung se las vende pero apple como con los microprocesadores u otros componentes hace su trabajo muy bien para adaptarlo a sus necesidades. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Yo espero que la pantalla del iPhone 8 tenga la misma tecnología y tasa de refresco que la del iPad Pro de 10'5. No he probado cosa igual de fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uff y los naranjas de los que adolecen los s8?o que con el tiempo los blancos van amarilleando?...no se no se.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que será igual o mejor. El problema del iPhone 8 será cuando lo podremos comprar porque con el iPhone 7 ya hubieron problemas de stock ni te cuento con este... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los paneles creo que los va a fabricar Lg se comenta que va a ser como el último modelo que van a sacar en breve Lg v30
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Que los fabrique LG sí da miedo, es increíble la de problemas que dan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo creo pero Samsung hace paneles curvos esperemos que no los hagan no quiero curvas sin sentido ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo opinar porque en ese sentido no me han aguantado más de 4 meses los teléfonos android. Pero esperemos que no den problemas los del iPhone 8 sino a esperar al siguiente porque el iPhone 7 va muy bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También hay que añadir que no aguantamos los iPhone si ciclo de vida, duran perfectamente 3 años, y creo que casi nadie por aquí los tiene tanto tiempo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sé lo he dictado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |