|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así que es probable que esta madrugada aparezca ya en tu ciudad y mañana te llegue. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Banggood el de 128. Recibido en 12 dias. Todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te quedaste con el?, fue la pagina la que te propuso el reembolso o lo dijistes tu que te reembolsasen ese importe y la pagina acepto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Alberto!
El mio sigue igual en processing desde el día 25 , lo único bueno que saco de esta demora es que creo que es por falta de stock y si no tienen, entiendo que tengan que pedir al fabricante unidades y estas deberían de haber sido fabricadas con fechas mas actuales "imagino" a no ser que tuviesen mucho guardado, "corrigiendo problemas de las primeras remesas" como lo de la pantalla amarilla y demás, o almenos así debería de ser .Alguno para contactar con tomtop habéis utilizado su chat?, no el de sus redes sociales si no el propio que tienen en la pagina |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Hoy me ha llegado el mi6 desde banggood. Ahora a trastear con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde sale mas barato? acabo de llegar de vacaciones despues de 2 semanas y he reventado la pantalla del movil.
Asi que ya tengo excusa para cambiarlo jeje ![]() Que me aconsejais? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
El mínimo histórico del MI6 ha sido 328€. Actualmente el sitio más barato donde lo venden es Tom top, que sale por unos 340€. Y últimamente está llegando bastante rápido. Cada uno tiene sus preferencias, pero pagando con PayPal todas las tiendas son igual de recomendables.. Edito: actualmente está en gearbest por 338€ Última edición por gonzaloc0 Día 28/07/17 a las 09:31:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TomTop Me está dando largas, no me dan fecha de envío, me dicen que no saben cuándo van a poder mandar el teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora me dicen que lo mandan por zdp y que tardarán 10-15 días laborables en que esté aquí el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, recién comprado en Gearbest, por 338 con el codigo RM64ES.
Mi primera compra en esta tienda, a ver que tal sale, ya iré contando. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Keroso Día 28/07/17 a las 12:54:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que puede haber pasado. Has hablado con ellos? Me imagino que te habrán dicho memeces. |