|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo fin al ciclo.
Estoy contento con la sincronizacion activo/pantalla. Por cierto..ahora mismo acabo de actualizar a la B129 de vodafone..que se corresponde a la B175 de los libres. Asi que los proximos ya seran sobre esta nueva version. Tengo que decidir si hacer hard reset o no..si merece la pena. Probare unos dias a ver que tal..si eso! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jsemperel usas Google Plus?
Te pregunto porque los Google Play Services con un 96% de batería me aparecen los primeros y bajando, pero nada que ver con el consumo de ayer. Suelen tirar de GPS y Google Plus aunque tiene un consumo bajo suele tener el dispositivo, o más bien activarlo con frecuencia. |
|
|
||||
|
||||
|
No, google plus no. Lo tengo deshabilitado. Eso..hangouts, y toda la morralla que no uso.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Propongo una cosa, si os parece bien, y viendo todos los comentarios,podríamos(bueno yo no,xq no soy un erudito del tema) crear una configuración adecuada para bajar el consumo de batería, se que luego cada uno tendrá diferentes apps y usos diferentes, pero sería como una configuración base estándar y además podríamos ir viendo que diferencias de consumos no da a cada uno. Cómo lo veis???
|
|
|
||||
|
||||
|
Propongo una cosa, si os parece bien, y viendo todos los comentarios,podríamos(bueno yo no,xq no soy un erudito del tema) crear una configuración adecuada para bajar el consumo de batería, se que luego cada uno tendrá diferentes apps y usos diferentes, pero sería como una configuración base estándar y además podríamos ir viendo que diferencias de consumos no da a cada uno. Cómo lo veis???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta ustedes tienen activador el economizador de datos?, creo que podria ayudar a ahorrar bateria, obviamente hay que configurar excepciones como por ej whatsap o tal ya que sino no te llegarian.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, después de mucho trastear ayer, creí que había dado con el proceso que activaba o disparaba el consumo de los Google Play Services, pero no ha sido así. Hoy siguen en pole aunque creo que a medida que avance el ciclo descenderá pero no me parece normal.
Lo normal es como la Captura de @jsemperel de ayer. He mirado en los procesos en ejecución y normal que consuma tanto si hay activo un proceso y 12 servicios. No es bueno detenerlos o por lo menos no es recomendable, así que creo que me olvidaré un poco del tema aunque me fastidie. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace tiempo so android me consumia datos a toda leche. Hice hard reset y hasta ahora bien. Puede ser transitorio.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo hace es IMPORTANTE REINICIAR el dispositivo porque si no no llegan las notificaciones, por lo menos de Gmail y WhatsApp, el Messenger sí que llega. Mi mujer tiene un P9, con la misma versión de Google Play Services que yo tenía (misma que la de @jsemperel), incluso 1 servicio y 10 procesos de Google Play Services activados y su consumo era normal. Loco me deja. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no me pude contener. Borré los datos de la app y volví a la que traía de fábrica que confirmo que se llama AdministradordecuentasdeGoogle. A ver cómo se comporta durante este ciclo y el siguiente. También cerré todos los procesos que os dije anteriormente aunque hay 4 que se vuelven a activar.
Si alguien lo hace es IMPORTANTE REINICIAR el dispositivo porque si no no llegan las notificaciones, por lo menos de Gmail y WhatsApp, el Messenger sí que llega. Mi mujer tiene un P9, con la misma versión de Google Play Services que yo tenía (misma que la de @jsemperel), incluso 1 servicio y 10 procesos de Google Play Services activados y su consumo era normal. Loco me deja. Saludos ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no me pude contener. Borré los datos de la app y volví a la que traía de fábrica que confirmo que se llama AdministradordecuentasdeGoogle. A ver cómo se comporta durante este ciclo y el siguiente. También cerré todos los procesos que os dije anteriormente aunque hay 4 que se vuelven a activar.
Si alguien lo hace es IMPORTANTE REINICIAR el dispositivo porque si no no llegan las notificaciones, por lo menos de Gmail y WhatsApp, el Messenger sí que llega. Mi mujer tiene un P9, con la misma versión de Google Play Services que yo tenía (misma que la de @jsemperel), incluso 1 servicio y 10 procesos de Google Play Services activados y su consumo era normal. Loco me deja. Saludos ![]() igual nos estamos comiento la cabeza de mala manera para nada,no? |
|
|
||||
|
||||
|
Aki una solución para Google servicios....
https://www.elandroidelibre.com/2017...edium=facebook |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Goranzpar
Mira lo que acabo de ver. A ver si te puede ayudar. https://www.elandroidelibre.com/2017...edium=facebook Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |