|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé en este caso concreto porque no sé si el fallo es de Paypal o de Gearbest, pero hoy mismo han anunciado que un producto que tenían con el precio equivocado y que realmente era más caro será enviado igual y sin sobrecoste a los que lo han comprado en ese momento. Puedes ver la noticia en su Facebook.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si teneis suerte
|
||||
|
||||
|
Espero que tengáis suerte! Cuando salió el tema del error de PayPal yo ya había comprado el mío, pero no me arrepiento, ya que en Gearbest no tenían stock del modelo rose gold.. asi que nada, ya iréis informando! ;)
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El codigo 5S21YHMG par EL MODELO NEGRO no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juan Antonio,
Ya he pasado por este grupo como me has dicho, sabes si esta versión de Xiaomi incluye el idioma español y google play como te preguntaba en el post anterior? Es decir, yo no quiero tener que configurar nada del teléfono, como si lo comprase en España, es así? Es que estoy leyendo páginas anteriores y veo que hay que cambiar la ROM cuando llega, no sé si sabré hacer algo así... No hay posibilidad de encontrar alguno de los modelos que sean para llegar y utilizar sin tener que hacer modificaciones? Última edición por juanbiota Día 27/03/17 a las 21:55:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juan Antonio,
Ya he pasado por este grupo como me has dicho, sabes si esta versión de Xiaomi incluye el idioma español y google play como te preguntaba en el post anterior? Es decir, yo no quiero tener que configurar nada del teléfono, como si lo comprase en España, es así? Es que estoy leyendo páginas anteriores y veo que hay que cambiar la ROM cuando llega, no sé si sabré hacer algo así... No hay posibilidad de encontrar alguno de los modelos que sean para llegar y utilizar sin tener que hacer modificaciones? ![]() Del único que los últimos están llegando con ROM oficial es el Xiaomi Mi5 blanco de la oferta de 205€. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido uno de 4gb en negro, ahora a esperar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no entiendo eso de que envíen las cosas con ROM no oficiales cuando éstas ya existen desde hace tiempo en español... Sé que no es una cosa de igogo, la mayoría de las tiendas lo hacen, lo que no alcanzo es a comprender el porqué.
|
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 el código del negro solo funciona a veces ó cómo va? Porque de momento no me deja, me pone que demasiadas veces usado
|
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 el código del negro solo funciona a veces ó cómo va? Porque de momento no me deja, me pone que demasiadas veces usado
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, quería haceros una consulta ya que puede que me llegue hoy el móvil ya que aparece como en proceso de entrega en la web de correos... Buenos tiempos de entrega si cumplen sí señor lo pedí el día 22 así que 9 días con finde de por medio
![]() El caso es que he leído en bastantes sitios lo de grabar como se abre el paquete con los móviles pedidos a china y quería preguntaros eso pues ¿como lo grabo? Solo el paquete, también el arranque, las pruebas del auto enfoque ¿? Como lo haríais vosotros nunca me dio por hacerlo con nada importado la verdad... en fin gracias y deseadme suerte, cuidaooos mucho y buen finde. Edito: la única pena si sale todo bien que no pille lo del fallo de paypal por poco y ha tocado peingar casi 60 euros más pero me alegro mucho que os estén enviando los móviles a los afortunados ahora que os llegue tan o más rápido. Última edición por DesertSoldier Día 31/03/17 a las 10:49:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer recibí el mío y grabé todo el proceso, desde que abro el paquete con todos los plásticos protectores hasta que saco el móvil y todos los accesorios, enfocando bien y fijándome que no haya ningún desperfecto que se pueda apreciar a simple vista
![]() Y poco más, a disfrutar del bicho! ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de llegar así que voy a ello, ojalá tenga suerte y no tenga problemas jeje, y bueno a pasar el proceso inicial de poner la global que supongo tocara ojalá no sea perezoso y se la trague desde el updates directamente, Gracias y nos vemos por aquí.
|