|
|
|
|
Cita:
Esto de los iconos de Ajustes y Descargas así como lo de la grabación de la cámara es lo único que no funciona, por lo demás muy recomendable esta ROM Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a estan empanaos y solo hablan de tonterias de que no les va chrome etc...Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No va siendo hora de ir creando un hilo para cada ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
A mi también me interesa la función pero no me ha funcionado con la pure nexus ni ahora con a resurrection remix, con ningun smart de casa funciona, Lg samsung y sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar Compartir Pantalla... buah
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lei y ya pusieron en xda la solucion para poder instalar la fake nexus 6/12 instalacion limpia y que no de error el chrome y youtube. Hay que instalar esto:
http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download Lo acabo de probar y funciona ya todo perfecto! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que vaya con la Euclidean puede decir como va?
Ahora voy con la ResurrectionRemix y se queda pillada en cuanto le doy un poco de caña y me esta tentando la Euclidean |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por favor ando con la Ultima NitrogenOS 7.1.1 y tengo un problema con la camara no se ve algun FIX para esto??
|
|
|
|
|
Cita:
Lo unico que el bluetooth aveces parece que sse desconecta y no es constante, ya que tengo la mi band 2 para desbloquear el terminar por smart lock, y a veces no funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que hay que hacer para que chrome no de error es instalar google play services version 448 o realizar una instalación sucia sobre la versión anterior
|
|
|
sin hacer un offtopic de play services, yo cogeria estos:
http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download la version que tu indicas, @pinsipito, es la dual, tanto para dispositivos arm como arm64, pero sabiendo que el n5 es arm, y la version del enlace que yo dejo es mas ligera, imagino que siempre ocupara algo menos en el movil, en ese aspecto soy un poco maniatico, jejeje, ya me puli el calendario de google para poner otro que ocupa 4 veces menos, asi como la app para sms, que tengo una que ocupa 8 veces menos que el google messenger EDITO: y en este enlace solo me refiero a quienes tengan 480 dpi de resolucion de pantalla, para quienes tengan otra, y viene bien especificada, yo miraria este enlace, http://www.apkmirror.com/apk/google-...-0-84-release y de el tirar a las versiones desarrolladas para android 6.0+ un saludo
Última edición por Obi-Wan Día 08/12/16 a las 10:51:06 |
|
|
|
+1000000
empieza a haber overbooking de roms, y en mi humilde opinion considero que este hilo empieza a liar mas a los usuarios que aclarar dudas por mi parte no tengo tiempo para ello, hoy y mañana que no curro es de lo poco libre que tengo, asi que, si hay algun voluntario, yo empezaria a "desmadejar" y abrir hilos separados un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android Nougat 7.0/7.1 [ESTABLE][AOSP]
Cita:
Por eso especifique intalacion limpia, si la haces en sucio encima de la anterior no abra problema, solo son para quienes quieran instalar la rom en limpio ;) Edito: tambien vi este zip flaseable https://drive.google.com/file/d/0B2_...pzOWkxTkk/view Para quienes quieran el boton de navegacion pixel, lo instalado por twrp y funciona, de todas formas hacer backup por si las moscas. Encontre otro para cambiar el icono de ajustes, funciona a medias, cuando intento entrar en el wifi da error, asi que ese zip no lo pondre. Última edición por noremlas Día 08/12/16 a las 15:32:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si yo tb estoy de acuerdo con abrir hilos para cada rom, yo mismo podria hacer por ejemplo el de la fake que es la que uso lo malo que nose si el dia de mañana podre actualizar o no, si se pudiera modificar entre varios me apunto pero solo...no me responsabilizo porque hoy puedo pero mañana por curro quizas no. ya aprovecho para poner que sosprendentemente se han saltado noviembre pero ahora en diciembre a saca google una actualizacion para nuestro nexus, y tambien nuevos drivers de lg, qualcomm..... quizas puedan corregir los problemas de la app de la camara que esta habiendo con el video nose. https://groups.google.com/forum/m/?h...ng/oICVRiWYPAg |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:04:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a estan empanaos y solo hablan de tonterias de que no les va chrome etc...